Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anochecer (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Anochecer (Privado)   Mar Ago 11, 2009 3:31 pm

La noche siguiente a la discusión que tuvo con Stahn, decidió salir a caminar un rato del bosque para airearse. No hacía frío, al contrario que la noche pasada, el ambiente estaba templado y la luna, como siempre, brillaba en lo alto del cielo.

Suspiró, aquél día había resultado realmente agotador, dando un montón de explicaciones a sus compañeras sobre lo sucedido la noche pasada... casi se quedó sin saliva. Ahora caminaba despacio, distraída, el bosque parecía ser solo para ella, y apoyaba sus manos en los troncos gruesos de los árboles mientras observaba como la brisa jugueteaba y mecía las hojas de ellos.

Saltó un par de grandes raíces que sobresalían del suelo, y pisó unas cuantas ramitas que estaban sobre él, produciendo un pequeño chasquido, que incluso le resultaba agradable.

Viajaba sin rumbo hasta que se encontró en medio de un claro, hermoso, los árboles se situaban alrededor, formando un círculo con un gran espacio verde en el centro, y un gran tronco tirado en él. Miró para todos los lados, estaba sola, por lo que ese sitio... sería solamente suyo.

Echó a correr feliz, se sentó sobre el suelo, recostada sobre el grueso tronco de madera, con una mano apoyada sobre él, palpándolo, era áspero y duro - Fuwaaa... - Cerró un momento sus ojos - "Estúpido..." -.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Mar Ago 11, 2009 3:42 pm

La caravana habia partido al amanecer llevandose consigo a la gran mayoria de guerreros y demas viajantes, pero Stahn no era uno de ellos, el tenia una ruta y un rumbo diferente. Al llegar a un cruce de caminos, el joven guerrero se separó del grupo para adentrarse en el bosque, pues debia atravezarlo para continuar con su camino. Caminando entre los arboles, volvian una y otra vez a su mente los recuerdos de la noche anterior y el mal momento que habia pasado con la sacerdotiza, pero extrañamente ya no se sentia molesto, sino mas bien triste...consigo mismo y en parte tambien triste por ella, algo que habia comenzado bien parecia haber terminado de la peor manera.
Perdido en sus pensamientos llegó a lo que parecia ser un claro a mitad del bosque, analizando los alrededores se encontró una vez mas con aquella chica del templo...parecia que el destino queria que se cruzasen una y otra vez...pero despues del evento de la noche anterior, ya no podia mirarla de la misma manera. bajó la mirada suspirando suavemente y comenzó a atravezar el claro, quizas con suerte ella ni notase que el estaba pasando por ahi. -Soy un estupido...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Mar Ago 11, 2009 4:07 pm

Abrió los ojos rápidamente sintiendo el ruido de unos pasos que andaban no muy lejos de ella, y se llevó una sorpresa al verle aparecer ahí, delante de ella - Stahn... - Susurró, mirándole fijamente, incorporándose un poco, pero sin ponerse en pie.

¿Sería que ya se marchaba de la ciudad? Tan friamente... sin despedirse de ella... frunció el ceño, encima de que le dejó quedarse en el templo, nisiquiera estaba dispuesto a despedirse de ella, pues entonces la llevaba clara. Retiró su mirada de él y volvió a recostarse, para humos los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Mar Ago 11, 2009 4:16 pm

-Pero que demonios me pasa?...desde cuando yo?!- Alzó la mirada y gritó al bosque, desde cuando se dejaba afectar tanto por algo asi?...ella le gustaba, eso era bien sabido...y ahora por una estupidez se iria asi? no. Se detuvo y volteó hacia la sacerdotiza, entonces comenzó a caminar hacia ella y sin preocupacion alguna, se arrodillo frente a ella mirandola fijamente.
-Esuchame...ya me marcho de la ciudad...pero no quiero irme asi, quiero pedirte perdon por lo de anoche...yo no pensé lo que dije...y entiendo que no me creas, quizas sea por lo que soy...no tenemos mucha fama los cazarecompensas...pero en este caso es diferente, lo que dije anoche era la verdad...y...bueno... lo otro no...estaba enojado y dije una estupidez...tu eres muy hermosa y seguro cualquier persona mataria por poder estar contigo, aunque seas una dama dedicada a los dioses...-
Se mostró realmente arrepentido, pero al ver que ella no le dirigia la palabra, bajó la mirada y suspiró. -Era solo eso...lo siento mucho...espero que la proxima vez sea mejor...algun dia.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Mar Ago 11, 2009 5:07 pm

Escuchó todo lo que dijo, y mientras lo hacía dirigió su mirada a él, discretamente. Pensó qué decir por un momento, después suspiró, incorporándose para mirarle a los ojos directamente, no muy cerca de su rostro, pero tampoco lejos - ¿Es su conciencia la que le ataca? ¿O lo hace por lástima? - Los mechones de sus cabellos eran mecidos suavemente por la brisa, y sus ojos brillaban intensamente, eran más oscuros que los de Stahn, los de él, eran hipnotizantes... y también le parecían peligrosos, pero sinceros - Está bien, no importa - Jugueteó un poco con la hierba del suelo, había alagado su belleza y después de darle un golpe de aire fresco durante el tiempo que permaneció en la ciudad... se iba - ¿Por qué se va de noche? ¿No es mejor de día? O por la tarde... - Masculló, inflando un poco sus mofletes, parecía una niña pequeña, adorable, bonita y caprichosa, en esos momentos no era consciente de su comportamiento, y aunque estaba mal... él le había gustado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Miér Ago 12, 2009 1:42 am

Gruñó levemente al escucharla burlarse de él...y si...realmente era su consciencia, pues no habia querido herirla en lo absoluto, pero aquella noche habia sido un lapsus de enojo que se apoderó de él. -Si...me remuerde la consciencia sabes?...despues de lo que hiciste por mi...no merecias que te haya dicho lo que dije...sobre todo cuando no lo siento asi...- Aun asi le pareció extraña la pregunta de ella, creia que despues de lo que habia dicho lo ultimo que queria era volver a verlo, pero parecia todo lo contrario.
-No tengo tiempo de partida...solo lo hago cuando lo creo oportuno...por que la pregunta?, pensé que no querrias volver a verme despues de lo de anoche...o es que quieres burlarte un rato mas de mi?...- La miró desafiante, pero en un tono amigable siendo él quien jugaba con ella ahora.
-la verdad es que no me fuí antes solo por este momento...por que queria algo asi, tener la oportunidad de disculparme y no huir como un cobarde...usualmente no me importaria, jamas me importó lo que creyesen los demas, pero esta vez es diferente...por que me gustas...y aunque seas una dama del templo, no queria irme sin que lo supieras.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Miér Ago 12, 2009 11:40 am

Sonrió - Jih - Continuó jugando con el tallito de hierba, más nerviosa que antes, feliz por la confesión del chico y también sonrojada - Entonces... ¿es por que os importo un poquito por lo que no os fuisteis antes? - Le miró, quería sacarle todo lo que llevaba dentro de él.

Nunca antes un hombre le había dicho lo muy hermosa que era, no de forma cálida y cercana. A ella también le gustaba él, era un brisa fresca, un cara dura, un zorro salvaje, pero... no podía ser. Suspiró, la realidad no podía ser quebrantada - No quiero burlarme de vos... y... siento haber desconfiado, me di cuenta de que todo estaba en orden en mi habitación... la puerta estaba abierta porque una de las clérigos la dejó así al entrar para dejar unas medicinas en mi mesa y al salir... se le olvidó cerrarla, lo siento - Apoyó sus dos manos sobre el césped y bajó la cabeza un poco, antes de levantarla - ¿Podeis quedaros un poco más? ¿Podeis hablarme de los lugares y ciudades que visitais? - Le preguntó, en su compañía se estaba muy bien, si él se marchase, todo volvería a ser un sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Miér Ago 12, 2009 2:07 pm

upsi, post equivocado! gomeeen (>.<)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Miér Ago 12, 2009 2:09 pm

Se sonrojó levemente al escuchar la pregunta de Lieselotte...en ese momento se sintió como un niño pequeño confesando todo lo que llevaba dentro a aquella chica...pero no le incomodaba, despues de todo no era mas que la verdad. -Vaya...si que te gusta verme incomodo...pues si, no me fui por que me importas, y esa es la razon por la que estoy aqui...- Llevó una mano a su nuca rascandose levemente sintiendose algo avergonzado por tener que confesar todo en lo que pensaba...al escuchar el pedido de Lieselotte, se sentó a su lado, recostandose contra la cortesa del arbol. -esta bien...me quedaré un rato más solo por que me lo pides asi...asi que quieres saber de mis viajes...hmmm...veamosss...yo provengo del norte, mi ciudad natal es Schuttgart, y cuando me alejé comence a viajar siempre hacia el sur...he cruzado las ruinas de Pavel, el valle de los santos, el paso del demonio, la necropolis de los discipulos y otros tantos lugares...tambien me he enfrentado a muchas creaturas en mi camino y por suerte los dioses siempre me han sonreido y permitido salir con exito de cada enfrentamiento...esa es mas o menos mi historia....y la tuya?...conoces el mundo exterior mas alla de esta ciudad?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Miér Ago 12, 2009 2:41 pm

Atendiendo a lo que el joven decía, se dio cuenta de lo muy atrasada que iba en conocimientos. A ella le habían enseñado solo a leer y a escribir, algo de cultura general y poco más, le habían enseñado sobre magia y medicinas... pero era incapaz de reconocer los nombres de los lugares que el chico había visitado - Nunca he conocido nada más allá de Eternoska... nada más allá de esta ciudad... nunca he visto el mar... debe de ser precioso - Sonrió con nostalgia, echando de menos a sus padres, si ellos siguiesen vivos, ¿hubiera llevado ella una vida diferente? Nunca lo sabría, pero ahora... ¿podría cambiarla? No podía... - Gracias por contarme, y por hacer un tiempo para mi, ahora... ¿a dónde irá? ¿Qué es lo que busca un cazarecompensas? ¿Acaso alguien le hace encargos? - Preguntó curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Miér Ago 12, 2009 4:42 pm

-Si...yo vivo de misiones que ciertas personas encargan y nosotros ejecutamos...puede ser un rescate, la busqueda de un artefacto divino, o asesinar una creatura especifica...sin embargo esa no es mi verdadera meta, yo voy hacia algo mucho mas grande...yo quiero recorrer el mundo y ver que hay mas alla, quiero probar la gloria...hacer valer mi existencia para que un dia pueda entrar a Valhalla...el palacio de los dioses.-
Entonces tuvo una idea, ya que estaba a punto de embarcarse en un gran viaje con otros guerreros que habia conocido en sus viajes, quizas podria convencer a la sacerdotiza para unirse. -Dijiste que no conoces nada mas alla de Eternoska...por que no vienes conmigo?...un grupo de guerreros y yo planeamos recorrer el mundo en busca de aventuras y podrias sernos de mucha utilidad alla afuera...prometo que valdrá la pena...incluso te llevaré a conocer el mar, podras ver lo hermoso que es...si quieres, serás bienvenida.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 9:56 am

Suspiró - Como si fuera tan fácil... - Musitó recostándose sobre el tronco del árbol, de lado, para poder mirar mejor al joven - ¿Tan importante es la gloria? ¿Lo hace para que las personas le recuerden o escriban libros a cerca de sus hazañas? ¿No es suficiente con saber que fue importante para algunas personas? ¿Para sus amigos por ejemplo? ... A mi no me interesa la gloria, ni entrar al Valhalla, ni nada parecido - Calló, no tenía ni idea de lo que era el Valhalla, realmente era toda una ignorante, así que volvió a suspirar - ¿De qué serviría yo? Solo sería una molestia, para vos y los demás, y... no puedo... y me gustaría ver el mar... - Sus ojos se pusieron cristalinos, imaginando la de cosas que se perdería, aventuras, diversión... incluso podría sentir morriña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 1:34 pm

-jaja!, quizas la gloria no sea tan importante para las personas comunes...pero lo es para mí...para los que no podemos hacer grandes cosas en la vida...los que no somos diplomaticos, reyes, mediadores, embajadores y demas...solo nos queda alcanzar la gloria de esta manera, ése es el motor de mi existencia.- Se sintió un poco incomodo al escuchar las palabras de Lieselotte, pues era dificil responder a esas dudas que solo ella podia responder. -No creo que seas una molestia...podrias hacer muchas cosas...eres una sacerdotiza verdad?, tienes la bendicion de los dioses, ademas demostraste que puede manejar la magia blanca...no cualquiera puede hacer eso sabes?- Intentó manejarse lo mejor posible, aunque su fuerte nunca habia sido la palabra motivadora, aunque si eso no funcionaba tenia otra forma de intentar convencerla. -Me gustaria que vinieses de todos modos...a mi me gustaria que estes entre nosotros...- Se sonrojó levemente y bajó la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 2:19 pm

Volvió a suspirar - Ahm... supongo... - Le vió sonrojarse, tenía dudas, ¿qué clase de compañeros serían? - Y... sus amigos... son... ¿son como vos? Tan... ¿tan alocados y necesitados de gloria? O solo van con vos... ¿por ver mundo? Ah... de todas formas... es verdad que me encantaría ver más allá de Eternoska pero no es fácil, ¿sabe? Se supone que... mi vida está aquí, dedicada al culto de la diosa Freya y... tengo que dar ejemplo a las clérigos y... no puedo - Se puso en pie, arreglando un poco los dobles de su vestido - Tentador el mundo de libertas sin límites que me ofrece, pero yo tengo mis obligaciones - Le miró, dispuesta a irse y dejar atrás aquellas palabras que la hacían fantasear - "Si pudiese escaparme... pues lo haría... pero... ¿y si luego tengo problemas? Él lo ve todo tan fácil..." -.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 2:27 pm

-Mis compañeros?...nah...somos un grupo dispar...algunos buscan respuestas, otros buscan desafios...y otros simplemente quieren recorrer el mundo.- Recordó a Gecko, Verdande, Kirsikka y Ancelot, sin duda eran un grupo extraño pero a la vez muy agradable y confiable...al menos eso creia él. -Jeh!...estoy seguro que a la diosa Freya le gustaria ver que una de sus discipulos sale a recorrer el mundo y a impartir las creencias de los dioses...quizas podrias ser una gran misionera llevando la iluminacion a otras regiones del mundo.- Tactica dos para alagarlar y quizas lograr convencerla, aunque en parte aquello era cierto... -Vamos...será divertido...prometo que cuidaré de ti...no confias en mí?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 2:35 pm

Pensó un rato en lo que dijo, pero eso de llevar la iluminación a otros lugares... ni que fuese una diosa - Ah... - Le miró, la última pregunta la hizo discrepar enarcando primero una ceja antes de responderle - La verdad... motivos para desconfiar de vos... creo... creo que me faltan - Le sacó la lengüa divertida, y después la recogió dentro de su boca, no era propio de una sacerdotisa y... otra vez, lo propio y lo impropio ¿por qué no podía ser ella misma y hacer lo que le placiese donde fuese, con quien fuese, y cuando fuese? Estaba a punto de hacerle saber su decisión, aunque fuese una completa locura - Si digo si... si digo si... - Arrugaba su vestido por delante - Si digo si... um... me sé defender sola - Espetó volteando la cabeza para un lado, orgullosa de sí misma - Prometedme que me llevareis a ver el mar - Exigió para sellar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 2:42 pm

-Los cazarecompensas vivimos de nuestra palabra...asi que prometo que lo hare...te llevaré a ver el mar...el mar y mucho más alla...- Sonrió animado, pues al parecer habia logrado convencerla, solo faltaba la jugada final para él...ya no como parte de su plan para convencerla, sino que lo que haria era ya algo por deseo personal...algo que habia guardado por un tiempo...asi que se persignó a todos los dioses y se acercó a ella mirandola seriamente. -Hmm...asi que te faltan razones para confiar en mí?...entonces si no confias en mi palabra...confia en ésto.- Se inclinó levemente y la besó...su espiritu salvaje a veces le llevaba a hacer cosas así sin importarle las consecuencias, aunque esta vez si que lo habia disfrutado...tras haberla besado dió un paso atras, esperando a que ella lo asesinase por haberle robado un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 2:52 pm

Sonrió al escucharle hablar así, y entrelazó sus manos por delante, moviéndose suavemente hacia delante y hacia atrás - ¿Eh? - No le dio tiempo a decir nada más, él selló sus labios con un beso y la dejó de piedra, como si estuviese arraiga a la tierra, plantada como un árbol más.

Con cara blanca de pócker, el viento agitó rabioso sus cabellos, parecía un espantapájaros, y poco a poco, consiguió levantar uno de sus brazos, apretando con fuerza uno de sus puños, y como si estuviese hipnotizada, le atizó un doloroso puñetazo en toda la nariz al joven, echándose después hacia atrás, del susto, temía haberle echo daño, pero estaba demasiado avergonzada como para preguntarle - ¿¡PERO QUÉ HAS HECHO?! - Exclamó loca de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 2:57 pm

-Ouch!!...pero lo sabia...- Dijo llevando una mano a su cara, vaya que golpeaba duro la sacerdotiza, al parecer no habia sido un golpe lo suficientemente duro como para lastimarle, pero si le habia dejado sentido. -Lo siento...creo que no pude contenerme...esos labios fueron demasiado tentadores...- Alzó la mirada y respiró hondo, dejando de lado el dolor por el impacto. -No ha sido tan malo o si?...solo fue un beso...a mi me gustó... - Sonrió levemente, al mirar la reaccion de la chica, parecia tan incomoda que incluso se veia mas tierna que cuando se mostraba serena, evidentemente le gustaba y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 3:12 pm

Aspeó con sus brazos, nerviosa y ruborizada - ¡Un beso para ti una tragedia para mi! ¡Es mi primer beso! ¡Se supone que no puedo tener ningún tipo de contacto con los hombres! ¡Me has metido en un buen lío! ¿¡Cómo podré aparentar estar serena si me has dejado super nerviosa para todos los días de mi vida?! - Bajó sus brazos, no era cosa de broma lo que había sucedido, ¿y si alguien les había visto? Pero daba igual... porque si se iba a ir con él... en todo caso... - "Maldito brisa verde" - Pensó, sollozando un poco antes de que varias lágrimas recorriesen sus mejillas hasta llegar al suelo y ser absorvidas por él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 3:18 pm

-Oye oye...no...yo no queria...- Se acercó preocupado a ella al verla sollozar...evidentemente habia actuado como un idiota una vez mas, ahora debia hacer lo posible por solucionarlo.
-No llores...no ha sido tan grave...nadie nos ha visto y ademas fue un gesto de cariño...lo hise por que me gustas, no por maldad...no creo que Freya vea mal un gesto de afecto...o si?...- Miró al cielo como si la diosa fuese a descender y darle una respuesta, aunque sabia que eso no sucederia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Jue Ago 13, 2009 3:46 pm

Dejó de llorar poco a poco, en algo tenía razón, era un gesto de cariño... aunque dudoso, y Freya... ella no podía verlo mal, después de todo era la diosa del amor pero... era una excusa barata, no podía resguardarse tras ella - Esa... es una excusa... demasiado baja, no tiene nada que ver, Freya es la diosa del amor y... - Sin predecirlo se había quedado sin pretextos que lanzarle, y qué curioso se sintió el primer beso, suave, blandito... ruborizada se acarició un poco los labios, delante de él - Me voy a ir contigo, ¿no? - Se acercó un poco a él, ya las cosas habían tomado un rumbo muy diferente, no pasaría nada por seguir.

Se acercó un poco a él y le agarró suavemente por su camisa, con una de sus manos - ¿Puedo darte amor yo también? Después de todo solo es amor... Freya no lo verá mal... ¿o si? - Desafiando su interior y todo lo que la rodeaba, besó los labios del chico con ternura, cerrando sus ojos y sintiendo sus mejillas arder, después, los separó, y a muy pocos centímetros de estos dijo en voz baja - A mi también me ha gustado - Le sonrió y abrazó repentinamente, hundiendo su rostro en el cuello de él, se sentía especial, era suave, cálido... y la ruborizaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Vie Ago 14, 2009 2:15 pm

-Shhh...no digas nada...solo ven conmigo...- Dijo cuando la chica queria justificarse y solo la abrazó cuando ella hiso lo mismo, acariciando su espalda y su cabello suavemente, sonrió levemente cuando ella le preguntó si podia darle amor, por supuesto esa era la misma idea que el tenia -Claro que puedes...de hecho me gustaria que lo hagas...- Acarició la mejilla de la chica y volvió a besar sus labios con ternura.
-Vamos...tenemos un mundo que descubrir...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Vie Ago 14, 2009 5:23 pm

Le sonrió, y creyó estar en un sueño, sus palabras le envolvían, sus besos la embriagaban y sus cálidas caricias la hacían sentir especial y feliz - Pero... ya es de noche... ¿vámos a partir ahora? No estoy lista... ¿por qué no vámos mejor mañana por la mañana a primera hora? - Sonrió, mostrando una gran sonrisa y todos sus blancos dientes, esperando convencerle - Tengo que... despedirme de esto y... meter ropa en una bolsa y... las posadas seguro que están más libres, los demás se han ido ya, podrías quedarte esta noche y así... quedaríamos mañana y nos iríamos, ¿te parece bien? - Propuso, animada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   Dom Ago 16, 2009 5:21 pm

-Descuida...no pensaba partir de inmediato, aun tengo que encontrarme al amanecer con mis compañeros de viaje...asi que pasaremos la noche en el pueblo y partiremos al amanecer...asi que ten preparado tu equipo para mañana si?...nos encontraremos en las puertas de la ciudad al amanecer...tienes todo el tiempo para despedirte de tus compañeras y preparar todo lo que necesites.- Sonrió animado y la tomó de la mano, comenzando a caminar junto a ella hacia la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Anochecer (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Anochecer (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» Invitaciones para tracker privado de torrent
» ¿Cómo puedo acceder al servidor privado?
» Congreso "Privado"
» Listado de objetos activos para espacios privados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Eternoska :: Elven Forest-
Cambiar a: