Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La pelea de Ártemis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
· Astra & Ártemis ·

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: La pelea de Ártemis   Vie Ago 07, 2009 8:12 pm

El tercer hombre cayó al suelo, mordiendo el polvo, nunca mejor dicho. De su labio inferior brotó la sangre, y también de su ceja, ahora magullada y totalmente rota después de que la hermosa joven de cabellos largos y negros le soltase una patada horizontal en toda su cara.

Un poco más allá, tres hombres más yacían inconscientes sobre el suelo, uno de ellos con la nariz rota, brotando sangre a borbotones, otro con el cuello rajado, y el tercero simplemente no podría ver nunca más, Ártemis se había asegurado de sacarle los ojos.

Ante la mirada atónita de los demás presentes en la puerta de la posada, la joven morena se arrodilló frente a su hermana Astra, ahora en su forma infantil, temblando como un flan, y llorando desconsoladamente - Ya está, no llores, ya ha pasado- La atrajo contra su pecho, abrazándola, aspirando el aroma de sus cabellos, acariciándole la cabeza, sintiendo como la niña respondía a su abrazo, abrazándola a ella también.

Las dagas que había empleado para defender a su hermana pequeña de aquellos animales ahora estaban manchadas de sangre, tendría que limpiarlas, y le repugnaba la sangre de esa clase de hombres - No llores, vámos a cenar algo- Se puso en pie, tomó sus dagas y las colocó en su cincho, tomó una de las manitas de su hermana pequeña Astra y juntas se dispusieron a entrar dentro de la posada, pero, a la luz de la luna, una mujer loca de ira se alzó sigilosa contra Ártemis, sin que notase nada, armada con un cuchillo, tan solo la pequeña Astra volteó la cabeza para ver la afilada hoja brillar, ¿y si le hacía daño a su hermana?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La pelea de Ártemis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea en la plaza (Priv: Maiki)
» pelea de borrachos
» EL POST DE LAS PELEAS, PIKES..(para tillo & rodri)
» Curiosidades MGS3
» peleas de gallos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Aden :: Posada en medio del camino-
Cambiar a: