Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preparàndose para la travesìa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Preparàndose para la travesìa...   Mar Jul 28, 2009 6:22 pm

Llegò a la posada mas cercana a la ciudad, el lugar estaba regular, pero
no era exigente, solo buscaba un sitio donde pasar la noche y abastecerse
para lo que serìa un viaje incierto, con sus nuevos compañeros
que recièn habìa conocideo en su llegada a Aden.
Entro cubierta con una capucha, no gustaba de llamar la atenciòn y menos
en esos sitios, solo un mechòn de su coleta se asomaba a un lado de la
abertura donde asomaba ligeramente su rostro.
-Buenas noches- dijo al encargado. -¿Hay alguna habitaciòn disponible y
lugar en los establos?- le preguntò.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Vie Jul 31, 2009 3:59 pm

un hombre llega desde atras limpiando con un paño blanco una jarra y le salura con un gesto de la cabeza...

Tabernero- si señorita... tenemos havitaciones para todos los gustos y establos de primera... -

dijo como todo buen vendedor con amabilidad mientras le servia una jarra de cerbeza a la joven... y tomo otro baso paral impiarlo...

Tabernero- que la trae por estos parajes señorita?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Vie Jul 31, 2009 4:25 pm

-Gracias buen hombre, pero..- se acercò un poco para que le escuchara mejor -
no bebo alcohol, ¿tendrà alguna otra cosa?- preguntò esperando que no
le escucharan los demàs que estaban ahi cerca, luego respondiò a su pregunta.
- Busco una habitaciòn sencilla, es solo para mì, y un lugar en el establo para
mi montura, y en cuanto a lo que busco, son provisiones, viajo mucho y
requiero reabastecerme de varias cosas, porque emprenderè una larga
travesìa mañana- respondiò educadamente mientras se sentaba en la barra
para charlar un poco, a ver si obtenìa un poco mas de informaciòn de utilidad
en su bùsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Vie Jul 31, 2009 5:00 pm

trajo un baso con jugo de manzanas... y le guiño un ojo

Tabernero- aqui tiene su bebida alcoholica-

diciendo como para encubrirle mientras los demas seguian en los sullo...

tabernero- una travesia?.. valla.. y a donde señorita..si puede saverce...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Vie Jul 31, 2009 5:45 pm

-Gracias, buen hombre- le agradeciò mientras bebìa un poco,
despuès de eso, comenzò a responder sus preguntas: - viajo
con un grupo, ellos con sus metas, y yo con las mias, es uno
de esos viajes donde se apoyan en una bùsqueda, al menos
ese es mi caso- respondiò luego le mirò y pensò un poco antes
de preguntarle.
-Busco a las Valkyrias, toda clase de indicios o rastros que me
conduzcan a descubrir que fue de su misteriosa desapariciòn,
ya que hace mucho tiempo no se nada de ellas, de la ùltima
que tuve noticias fue de una de nombre Alcira -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Vie Jul 31, 2009 9:58 pm

el hombre penso un momento mientras limpio el ultimo baso y lo deposito sobre la barra ordenandolo con el otro..

Tabernero- bueno... no se demasiado.. pero.. puedo decirle que hay un mago en las colinas cercanas que quizas si sepa algo.. no se bien como se llama aquel mago .. pero savemos que si bien no havita en ninguna casa... si esta en estos bosques.. y segun dicen algunas veses ayuda a los viajeros....-

termina diciendo mientras sirve otro poco de jugo a la joven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 1:17 am

-Un mago? bueno debe ser un druida tal vez, si es que vive en el bosque, entonces
sería interesante hablar con el, seguramente que algo pueda saber que me sea de
utilidad- comentó mientras tomaba el otro jugo.
-Gracias por el jugo y la información- le dijo amablemente. -¿Cuanto le debo buen
hombre?- le reguntó mientras buscaba entre sus ropas algo, luego sacó una pequeña
bolsita de cuero con algunas monedas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 6:12 am

Tabernero- el jugo es por cuenta de la casa... solo tendria que pagar el alojamiento y el establo...-

dijo mientras colocaba un plato con manies... y luego comenzo a limpiar la barra mientras algunos de los hombres y mujeres del lugar ya se retiraban.. y otra persona encapuchada entra por la puerta...y se sienta en una esquina..haciendo una seña uno de los mosos le lleva una cerbeza... el hombre enciende su pipa y da una larga calada.. soltando el humo..pero sin dejar ver su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 6:13 pm

-Gracias entonces por su cortesía- respondió sonriendo ligeramente al tabernero.

Suspiró un poco y observó a los que ahí se encontraban, reparando entonces
en el misterioso recién llegado.

"Algo oculta, al menos su rostro, eso indica que o debe algo o está buscando
ver sin ser visto" pensó, posiblemente se trataría de algún caza-recompensas,
un ladrón, asesino o un fugitivo, solo quien debe rendir cuentas esconde su
rostro, aunque tambien ella se escondía y no debía ninguna vida, eso le hizo
dudar de su primera impresión, así que, decidió quedarse un momento ahí
observándole furtivamente, aguardando a ver quién era el que se ocultaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 6:29 pm

permanece alli varios minutos calando su pipa y dejando salir su humo que a diferencia del humo normal del tabaco..este comienza a exparsirce por el suelo cono unaa tenua niebla.... pronto... los sonidos del lugar comienzan a escucharce lentos... y un mareo rodea las mendes de todos.... las personas peinzan..." sera el alcohol.. habre tomado mucho?... ya deve ser tarde..." muchos penzamientos similares recorren las mentes de muchos... incluso el tabernero parece sentirce afectado..sus ojos pesan... y su cuerpo se aletarga.... solo aquella mujer... inunizada por sus capasidades de paladin permanece consiente y fresca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 6:38 pm

Abrió los ojos lo suficiente para darse cuenta de lo que ocurría, no podía tratarse mas
que de un hechicero, usando sus artes para entorpecer a los demás, de momento los
demás parecían afectados, pero aún conscientes y no aparentaban recibir algún tipo de
envenenamiento, todavía, entonces se acercó cautelosamente, ocultandose un poco
entre las sombras y las personas que había alrededor suyo, hasta estar muy cerca y
procurando no ser vista por el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 6:58 pm

poco a poco todos las personas cayeron dormidas sobre sus mesas... la unica consiente era la joven paladin.. que no psaba desapersibida al ser la unica que continuaba moviendoce... mientras el hombre seguia calando de su pipa.. y poco a poco las luces de las antorchas comenzaron a oscurecer y apagarce.. como si el combustible que las mantenia encendidas se agotara... pero... al mirar fijamente se notaba como el mismo humo serpenteaba desde el suelo rodeando las antorchas y ahogandolas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 7:06 pm

-De acuerdo, soy la única además de usted que sigue en pie, no daré rodeos señor e iré directo, no tiene sentido dar vueltas, así que por favor responda:
¿quien es usted, que es lo que busca y porque hizo todo eso
a estas personas?- le cuestionó mirándole de fijo a los ojos, sin moverse para evitar verse amenazadora, no sabía aún con quien estaba tratando y que intenciones tenía, no debían ser muy buenas pues sus acciones lo demostraban, se mantuvo alerta y a la espectativa de cualquier tipo de reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 7:15 pm

calo nuvamente de su pipa mientras el lugar entero se sumio en la oscuridad... personas.. objetos.. incluso el edificio mismo parecio desaparecer frente a ella... mostrandoce ahora en un campo... un bosque del norte... mientras la fria pero nostalgica nieve caia lenta sobre ambos...y entre los copos dispersos se notava la aurora en los cielos... el hombre ya no estaba sentado... yasia de pie... mientras aun encapuchado y completamente oculto calaba su pipa...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 7:23 pm

"Esto solo es producto de algún tipo de sustacia rara" se dijo a sí misma mientras caminaba acercándose, la nieve bajo sus pies crujió. "Una alucinación, bastante real" pensó viendo el suelo, blanco y helado, alzó la vista al hombre encapuchado que se negaba de momento a pronunciar palabara alguna.
-Es un truco interesante señor hechicero- le dijo y señaló todo lo que había a su alrededor.
-La nieve, la aurora, los árboles escarchados, incluso el vaho que sale de mi aliento son muy realistas, es impresionante su manejo de estas artes- agregó, sin perder de vista al caballeor que lucía inmutable a lo que ocurría, así era difícil predecir que ocurriría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 7:29 pm

el hombre tomo la pipa de su boca eh inmediatamente la nieve empeso a caer con mas fuerza.... el cielo se nublo por completo.. y los rayos azotaron el mismo.... el hombre alzo la pipa.. y esta fue golpeada por un gran rayo... su cuerpo enterro destello en electricidad... la pipa se convirtio en un gran mazo de guerra... su capucha en una armadura y una capa... y sus cabellos dorados se movieron ante el furioso viento... mostrando su verdadera forma..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 7:55 pm

Sacudió un poco la cabeza, para ser un truco era demasiado real, aún así
no sabía si creer o no, solo había una forma de descubrir de que se trataba
todo esto.

Sacó su lanza, poniendola con cuidado en el helado suelo ante ella, y luego
hincó su rodilla en una reverencia a la imagen del dios Thor.

-Mi señor mi nombre es Verdande, Valkyria a las ordenes de Alcira, a las
órdenes de Mist. Al servicio de la diosa Freya- presentándose y aguardando
a lo que vendría, fuese lo que fuese estaba preparada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 10:27 pm

los rayos parten el cielo.. el viento y la nieve golpean con fuerza... y la inemza aura divina de aquel ser se hace presente ante la aparicion de su verdadera forma... habre su boca comenzado a hablar.. su bos misma era como los mismos truenos que guiaba su legendaria arma Mjolnir

Thor- lo se Valkiria... pero.. estas lejos del Valhalla... haz perdido el rumbo... y a tu partida que te dio origen como Valkiria... ahora eres humana... y solo cuando recuperes el havilo divino... podras regresar a los tullos...-


mientras sus estruendosas palabras eram acompañadas por los grandes relampagos.... un gran rayo callo y se alojo en Mjolnir.... y su abrumador poder estaba siempre presente.. mientras los bosques nevados de su alrededor se notaban reales....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 10:45 pm

-Entiendo, entonces debo continuar con mi camino, y trabajar muy arduo para
poder volver entonces, eso es lo que espero sea suficiente, y seguir cumpliendo
como hasta ahora mis deberes como Paladín, pero hay algo que me gustaría en
verdad saber, y es el porqué perdí mi ávilo, que fue lo que me trajo a este lugar-
sacudió negativamente la cabeza, sabía que su dios no le respondería.
-Sé que las respuestas están en mí, tanto en mis actos como en lo que tenga que
hacer para encontrarlas mi señor, solo divagaba- dijo por último, sin levantarse de donde estaba arrodillada, la brisa helada le descubrió la cabeza, quedando sus cabellos libres, moviéndose llevados por esta, algunos copos de nieve quedaron prendidos en este, y su lanza se congeló un poco de la punta, cubriéndose de escarcha, el silencio de pronto invadió el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 10:53 pm

mientras una intenza luz brillo desde el cuerpo de Thor...y poco a poco el lugar comenzo a desaparecer...

Thor- encontraras respuestas con el ser cullo nombre es igual al que proboco la caida....-

dijo al final.. brillando aquel gran destello de luz y al desvanecerce... ela yasia sentada en la mesa de la posada.. el cantinero limpiando la mesa y todas las personas en sus respectivas acciones como si nisiquiera hubiese entrado aquel hombre jamas... y todo ubiera sido una alucinacion... solo algo delatava que havia ocurrido realmente... y era un copoco de nieve derritiendoce en los cabellos de la joven...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 11:17 pm

Mirando en todas direcciones, confundida, parecía que nada había ocurrido ahi, como si todo hubiera sido una visión o un sueño...cuando reparó en el copo en su cabello, lo tomó delicadamente entre sus dedos, pronto quedó solo una gota de agua, que brillaba como una gema.
"El nombre de quien provocó la caída, no puede sero otro...que...." alzó la mirada
y se acercó de nuevo al Tabernero, para pedirle la habitación y poder prepararse para lo que sería entonces su nueva misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 11:44 pm

el tabernero entrego las llaves de una havitacion.. y luego sigui con los demas clientes...

Tabernero- el deposito paral a havitacion lo entrega mañana señorita.. que descanse...-

mientras abajo seguia entrado y saliendo gente en momentos... mientras el hombre y otros mas ayudaban a servir.. era casi la hora de la cena y preparaban las comidas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   Sáb Ago 01, 2009 11:54 pm

-Muchas gracias buen hombre- respondió tomando la llave y saliendo con rumbo al patio, donde encontró a su amiga Azabache, la desató se fue con ella al establo, mientras comía la potra, le cepillaba la crin y el cuerpo, mientras repetía una tonaa bajito, y divagaba sobre las palabras del dios.
-Ahora tenemos que buscar a dos personas, al druida y al del nombre de la Caída, y por supuesto, acompañar al grupo, son muchas labores querida Azabache, agradezco tu compañía en todo esto- le decía mientras terminaba del cepillado, le sonrió dejandola suelta en el cobertizo, puso la silla en una viga y la brida también, y salió caminando, atravesando el patio, con rumbo a las habitaciones, levando la llave y su talegón con sus artículos personales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preparàndose para la travesìa...   

Volver arriba Ir abajo
 
Preparàndose para la travesìa...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para matar a un gobul
» Para Cada Monstruo que es mejor?
» !!!!monster hunter para móviles¡¡¡¡
» consejos para el ceadeus
» PS4 para 2012?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Aden :: Posada en medio del camino-
Cambiar a: