Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Destino: Quel Thalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Destino: Quel Thalas   Lun Jul 27, 2009 6:27 pm

Ya había caído la tarde en los alrededores de Iris Lake. Se escuchaba perfectamente a los grillos cantar, y también a algunos pajarillos, que alborotados, buscaban ya un árbol donde poder pasar la noche, que no tardaría demasiado en llegar.

Se había retrasado un poco en su viaje, tenía intenciones de haber alcanzado Quel Thalas hacía ya dos días, pero entre paradas, e imprevistos... no pudo ser.

Suspiró resignada y agotada de tanto caminar, ojalá tuviese una buena montura... pero no podía ser, el poco dinero que cargaba con ella, no lo iba a gastar en alquilar ningún caballo. Cruzando su pecho, se podía ver una bolsar colgar a un lado de su cadera, bastante abultada. Sus cabellos estaban recogidos en una larga y algo despeinada coleta, y su daga pendía de un cinturón de cuero marrón, mientras que, sujetado con su mano derecha, se encontraba un largo bastón mágico de color blanco y adornos plateados, el cual le servía de mucha ayuda a la hora de caminar.

Finalmente, dejó caer todo el arsenal que llevaba junto a ella cerca del tronco de un árbol, y miró al cielo, al menos esa noche no llovería, tan solo tendría que preocuparse de sacar algunas mantas para la noche, encender una hoguera, e ir a buscar algo de comer, puesto que hacía un día entero que no comía, y ya se sentía bastante débil a pesar de su capacidad física de aguante en extremas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Mar Jul 28, 2009 1:15 pm

Una silueta que parecia arrastrar algo tras si misma, caminaba por el sendero del lago. Su ropa blanca, manchada con sangre, al igual que una pequeña mancha que se extendia por su mejilla...sus ojos negros y profundos se mantenian en el camino y una extraña sonrisa de satisfaccion se dibujaba en su rostro.
Cuando llegó a la orilla del lago, se detuvo y se arrodilló frente a él, sumergiendo sus manos y lavando la sangre de su rostro, pero una presencia alertó sus sentidos elficos, encontrando a una joven descansando bajo el arbol...en silencio se mantuvo observandola, estudiandola como si fuese un animal en alerta, irradiaba ternura, pero a la vez una fuerte presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Mar Jul 28, 2009 1:26 pm

Cuando ya estaba preparada para salir, y con su daga acomodada en su cinturón de cuero rodeando su cadera y a su vez el traje de cuerpo entero con botas que vestía, se percató de que alguien la estaba observando, tenía un sexto sentido para esas cosas.

En alerta, alzó la cabeza, mirando por encima de algunos arbustos, descubriendo para su sorpresa a una niña un tanto... escalofriante, no parecía una niña normal, ni indefensa... ¿pero estaría perdida?

Se acercó un poco a ella, quería ver si estaba bien, quizás sus instintos la habían engañado, pero por si acaso matendría cierta distancia de seguridad. Disimuladamente, aferró una de sus manos a su daga, un poco en tensión, preparada para cualquier cosa, y entonces se fijó en que, las ropas de ella, estaba un poco manchadas de sangre - Estas... ¿bien? - Esperaba que la entendiese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Mar Jul 28, 2009 1:30 pm

La mano en la daga de la chica fue suficiente para despertar su sentido de peligro, asi que desenfundó sus dos kodachi y las mantuvo al ras del suelo, mirandola ahora con frialdad, como un animal acorralado dispuesto a atacar a la primer señal...pero algo en la chica frente a ella le decia que no era peligrosa...si lado elfico le decia que no debia temer, solo estar alerta.
Ignorando su pregunta, miró a un costado, hacia la preza que habia cazado...un alce mediano yacia muerto a sus pies con una profunda herida en la yugular, miró a la chica y luego nuevamente al animal...y habló en un tono suave y melodioso. -Tengo comida...quieres comer?...- Disfrazó su perturbadora aura, mostrando ahora una amigable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Mar Jul 28, 2009 1:38 pm

Se echó un poco hacia atrás cuando ella desenvainó sus espadas, quizás la había asustado, no parecía querer atacarle, y después, miró a un lado de la niña, descubriendo un alce muerto, el corte había sido del todo preciso - ¿Lo has matado tú? - Preguntó, apartando la mano de su daga, indicándole de alguna forma que sus intenciones no eran malas.

Estaba sorprendida, una niña tan pequeña, pudiendo sin parecer cansada con un animal de ese tamaño... podría haberla matado de una cornada - La verdad... - Se tocó el vientre, el cual rugía suave - Si - Respondió, acercándose un poco más a ella, anclando una rodilla en el suelo, manteniendo la otra en alto y un brazo sobre ella mientras posaba su otra mano en uno de los hombros de la niña - ¿Estás sola? - Preguntó, mirando un poco a través del follaje del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Mar Jul 28, 2009 1:43 pm

Asintió energicamente con su cabeza a la primer pregunta sonriendo orgullosa...acabar con ese alce no habia sido demasiado complicado...ademas solo las personas luchaban por no morir y gritaban desconsolados...los animales se entregaban a una digna muerte. Cuando la chica dijo que sí...se inclinó hacia el alse tomandolo por una de las astas y lo arrastró cercano al arbol en el que la chica habia estado. -Necesitas fuego...- Dijo suavemente y miró a su alrededor buscando madera. Cuando aquella joven apoyó sus manos en los hombros y le pregunto si estaba sola, Garnet volvió a asentir energicamente. -Si...Garnet siempre anda sola...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Mar Jul 28, 2009 5:29 pm

Sonrió al ver que la niña estaba bien, y que se mostraba bastante energética, sin miedo alguno. Se puso en pie, observando como la pequeña niña empezaba a recoger algunos palitos para encender un fuego - Espera, deja que te ayude - Caminó hacia ella, y buscó palos másgrandes por los alrededores, después, regresó hasta donde estaba la niña para dejarlos todos sobre el suelo, apilados - Ahora solo hace falta el fuego... - Miró a la niña, le resultaba muy extraño que una criatura así estuviese tan sola, ¿sería que no tenía padres? - Garnet - Recordó su nombre - ¿Viajas hacia algún lado en particular? - Preguntó, una criatura como ella... no parecía demasiado "normal" como para vivir una vida corriente como las demás niñas, seguramente estaba allí pot algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Miér Jul 29, 2009 1:38 am

Volvió a mover su cabeza, negando energicamente sin mirar al escuchar la pregunta de aquella chica...jamas habia tenido camino alguno y solo vagaba sin destino, esperando algo desconocido...
-fuego...yo puedo...- Dijo animada y buscó a su alrededor hasta encontrar una piedra mediana. Tomó una de sus espadas y la apoyó contra las ramas y comenzó a frotar una y otra vez la piedra contra la hoja de la espada, dejando un tendal de chispas con la friccion...en un par de movimientos logró que las maderas se encendiesen levantando una pequeña fogata.
-Ahora la comida...- Alzó el kodachi sobre su cabeza, mirando el cadaver a sus pies y de un golpe seco la enterró en la articulacion del muslo, aferrando con la mano libre la pierna y cortando con la otra...la sangre comenzó a brotar del corte, salpicando a la niña, pero ella parecia absorta separando la pieza.
Tras un momento logró separar una de las patas y se dedicó a hacer lo mismo con la otra...finalmente ya tenian ambas una pieza de comida. -Quitale la piel...- Dijo suavemente, sentandose cerca del fuego y comenzando a desgarrar la piel con el filo de su arma hasta que la removió por completo, entonces perforó la carne con una vara y la clavó al piso, dejando la pieza cercana al fuego. -Ahora a esperar...- volvió a murmurar alegre y se miró notando las manchas de sangre en su ropa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Miér Jul 29, 2009 11:57 am

Después de oservar lo muy bien que se desenvolvía la pequeña niña encendiendo el fuego y demás, tomó la pieza de carne que esta le ofrecía y sacando su daga élfica de su funda, comenzó a despellejarla. Una vez lista, la atravesó con un palo largo y firme y la clavó en el suelo, cerca del fuego, esperando hasta que estuviese lista.

Se sentó en el suelo, no muy cerca de Garnet, mirándola curiosa. No era una niña normal, no parecía desvalida, y todavía no podía fiarse de ella. Estaba segura de que, aquella encantadora sonrisa que mostraba muy de vez en cuando, no era más que una trampa que formaba parte de algún juego macabro, así que debería andar con cuidado.

Mirando ahora las ropas de la niña, y sus manos manchadas un poco de sangre, rebuscó en su bolsa un pañuelo blanco de seda y algo de agua de su cantimplora para humedecerlo, con el que pretendía limpiar un poco a la pequeña - ¿Me dejas que te limpie? - Se acercó un poco a ella, limpiándole un poco sus manos, sin pedir permiso antes - Mejor así, ¿no? Es incómodo estar tan manchada de sangre - Después se retiró, dejando el pañuelo sobre las manos de Garnet - Puedes quedártelo, si no te limpias las manos antes de comer, podrías acabar enfermando - La miró, comprensiva, ¿sería que su naturaleza macabra se debía a que en el pasado lo había pasado realmente mal? Si tan solo pudiese sentirse más cercana a ella... - Mi nombre es Shui - Dijo, con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Miér Jul 29, 2009 1:53 pm

-Shui...- Respondió casi mecanicamente cuando la chica se presentó ante ella, recordando su nombre y mirandó su ropa notando que la mancha se habia extendido a pesar del esfuerzo de Shui por removerla un poco. Tomando el pañuelo que ella le habia dado, frotó suavemente sus manos y luego hiso lo mismo con su arma, pasando el pañuelo por el lomo de la misma removiendo parte de la sangre.
-No puedo quedarme asi...- Dijo Garnet casi como en un armonico canto y comenzó a desabrochar su camisa hasta removerla por completo revelando su torso desnudo. Entonces se puso de pié y le dió la espalda a Shui, comenzando a caminar hacia el lago...al voltear quedaron expuestas las cicatrices producto de los abusos de su padre, las cuales contrastaban enormemente con su piel clara.
Se arrodilló en el borde del lago y sumergió su camisa, comenzando a lavarla conciensudamente esperando que se quitase la mancha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Miér Jul 29, 2009 4:08 pm

Observó con asombro y cierto horror las cicatrices que la pequeña niña llevaba grabadas en la espalda. Era imposible no fijarse en ellas, puesto que la piel de Garnet era casi del color de la nieve.

Desvió la mirada hacia la cena, ya estaba lista, por lo que retiró un poco del fuego las piezas de carne, dejándolas aún clavadas en el suelo, y después, se puso en pie, tomando un pequeño frasco de su bolsa, en el cual tenía guardado un poco de jabón líquido para lavar.

Se acercó a la niña, se colocó de rodillas al lado de ella y tomó la parte superior de su ropa - Deja que lo haga yo, ve a comer y ponte algo de abrigo, en mi bolsa encontrarás una manta - Le dijo, comenzando a frotar las manchas de sangre de la ropa de Garnet.

La niña no estaba reaccionando mal, por lo que pensó que, con cariño, podría ganarse fácilmente su confianza, además, aquella niña despertaba el lado más humano que todas las mujeres llevaban dentro; su lado maternal, y sin duda, lo habría pasado muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Jue Jul 30, 2009 1:13 am

Cuando sintió las manos de la chica rozar las suyas y quitarle de sus manos la camisa, miró un momento a Shui y asintió levemente al escucharla.
Se puso de pié y volvió a la calidez del fuego, revisando en la bolsa de la chica tomando una manta con la que se cubrió antes de tomar asiento. tomó con su mano la vara que sostenia su pieza de carne y le dió una pequeña mordida, disfrutando de su cena mientras su mirada se perdia en el brillo del fuego.
-Rico...- murmuró suavemente y alzó la mirada para observar a Shui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Vie Jul 31, 2009 7:17 pm

Cuando terminó de lavar la ropa de Garnet, la escurrió un poco para que soltase toda el agua y acercándose hasta su improvisado campamento, la dejó secar sobre la rama de un alto árbol, después, la miró satisfecha, no había quedado ni una sola mancha de sangre, aquél jabón hacía milagros - Tu ropa ya está limpia - Puntualizó, mirando a la niña comer para después sentarse a su lado, con cierta distancia, tomando el palo que atravesaba su pieza de carne, quitándolo de ella para cobermo de forma más cómoda.

Dió un par de mordiscos, no era lo que más le gustaba, pero saciaría de sobre su apetito - Está bueno - Miró la carne, y la mordió aún más, ansiosa por saciar su vacío interior, pero quería preguntar algo mucho antes de terminar con su cena, por lo que miró a Garnet, queriendo saciar también su curiosidad - ¿Quién te enseñó a manejar la espada así? - La chica era algo pequeña, y parecía delicada, pero con la espada en la mano seguramente era de temer, aún así, la forma en la que hablaba no imponía ningún respeto, de todas formas, Shui ya sabía que no era demasiado normal...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Jue Ago 06, 2009 4:00 pm

-Mi padre me obligó...jiji!.- Rió divertida con un dejo de frialdad en aquella risa...supuso que la explicacion podria tomar mil formas y evitar la terrible verdad de su historia. Mordió un poco mas su comida y suspiró ya sintiendose llena...tomó la manta con ambas manos y se cubrió un poco mas tapando todo su cuerpo, dejando solo parte de sus ojos y su rostro al descubierto, su mirada vacia no decia absolutamente nada que pudiese ser revelado. -Garnet te da miedo?...por eso preguntas sobre mis armas?...- Preguntó con una voz tierna y suave mirando a la chica de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Jue Ago 06, 2009 4:57 pm

Se irguió de pronto nada más escucharla reír de aquella forma, tan fría y macabra - ¿Te obligó? - No conocía los motivos que tendría su padre para convertir a su hija en una niña tan poco común, o tal vez lo había sido siempre, él solo habría fomentado algunas cosas.

Miró los ojos negros y profundos de Garnet, desafiando su vacía mirada - No, no me das miedo, lo que da miedo es ver a alguien tan joven y pequeño desenvolverse tan bien con un arma como la que tú usas - Dejó de lado su comida, no sentía hambre, de pronto sintió cierta incomodidad en el ambiente y aunque sabía que era mucho mejor relajarse y aparentar sentirse bien y segura, no podía conseguirlo con aquellos dos enormes ojos mirándola fijamente - ¿Y tu madre? - Se atrevió a preguntar, ansiosa de querer saber más sobre ella, aunque pudiese despertar a una fiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Vie Ago 07, 2009 3:58 pm

-Muerta...- Dijo en un frio susurro y se encogió en un bollito abrazandose a sus rodillas mientras se mecía suavemente de un lado al otro y seguia mirando a la chica de reojo con su expresion seria y vacia, toda la situacion volvió a provocarle una sonrisa entre maligna y divertida, las reacciones de la chica frente a sus palabras eran maravillosas...aunque Garnet misma no encontraba nada extraño en su proceder, ella queria vivir, pero su padre la queria muerta. -Es que....es que....mami y papi eran felices....o eso crei...pero a papi no le gustaban muchas cosas de mami y yo era una de ellas....entonces papi decidió que mamá y yo debiamos morir...entonces lo hiso...mami no pudo lograrlo...pero Garnet queria vivir...entonces tuvo que...aprender a usar una espada....contra papi...- Contó su historia lentamente, con una inocencia y una tranquilidad aterradora, como si todo aquello hubiese sido solo parte de un pequeño juego...alzó una de sus pequeñas manos mirandola un momento, casi como si aun pudiese ver la sangre de su padre cubriendo sus dedos.
Entonces guardó silencio un momento volviendo el momento aun más intenso, al punto tál que el aire pareció volverse denso y sofocante creando una atmosfera temible en torno a la niña...solo permaneció así, mirando de reojo a su compañera, como si estuviese analizandola en el mas incomodo de los silencios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Vie Ago 07, 2009 5:14 pm

Aquella historia no le parecía tan increíble después de todo, algunos humanos eran así, despreciando incluso a los de su especie, eran capaz de hacer cualquier cosa para eliminarlos del mapa - ... Lo siento - Dijo, después de que Garnet terminase de contar toda la historia.

Lo que realmente le pareció increíblemente aterrador, era la forma en que la niña tenía de relatar los sucesos, tan calmada, tan vacía... era una pena, ¿podría recuperar el encanto infantil y ese aura de inocencia que rodea a todos los niños? Igual no era tarde para ella, realmente, le parecía que esa niña estaba bastante perdida - Qué pena... - Susurró, mirando al suelo, evitando la mirada de Garnet, la incomodaba y a veces hasta ponía nerviosa, y ese silencio... ya no más - Mis padres murieron cuando era pequeña - Decidió contar su propia historia, estaba animada - Me crié con mi tía, ella era muy exigente, me enseñó a utilizar la magia y... también me robó lo mejor de mi juventud, no tenía tiempo de jugar, solo entrenaba y de vez en cuando hablaba con mis compañeras - Suspiró, tomando un palito y rayando con él la arenilla del suelo, creando un pequeño círculo en él - ¿Te gusta dibujar Garnet? - La miró, con una sonrisa dibujada en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Sáb Ago 08, 2009 2:54 pm

Tambien escuchó su historia, algo parecida a la de ella pero aun asi de una magnitud inferior...al parecer Shui tambien estaba sola como Garnet. -Shui tambien está sola...tia molestaba a Shui...por que no se fué como Garnet?...- Preguntó curiosa, ésta vez mirandola directamente. En su pequeño mundo no podia comprender del todo el trasfondo de la historia de Shui, ni podia compartir su sentimiento...solo podia escucharla atentamente, su mirada bajó hacia la tierra mientras seguia el dibujo que hacia la chica, atenta como un pequeño gatito.
Cuando Shui le preguntó si le gustaba dibujar, Garnet negó lentamente y tomando una ramita escribió con dificultad su propio nombre. -Garnet nunca aprendió a hacer nada...solo a...matar y luchar... Shui sabe luchar?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shui Lian Xia

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Dom Ago 09, 2009 4:22 pm

Dirigió su mirada a Garnet y sonrió al verla contemplar tan atentamente el dibujo que ella estaba haciendo, después, respondió su pregunta, aclarando un poco más el asunto - Bueno... mi tía me exigía porque quería que me convirtiese en toda una maestra en el uso de la magia y también porque... ya estaba algo mayor, yo me tenía que hacer cargo del claustro en el que vivíamos junto a otras mujeres - Esperó que sus palabras no aturdiesen a la niña, quizás no la entendía demasiado bien - No me fui porque me gustaba mi trabajo, enseñar a las demás chicas a usar la magia, tenía responsabilidades... pero me cansé, dejé todo para vivir la vida más libremente - Le sonrió, aunque las palabras de Garnet no le gustaron demasiado - ¿Sabes leer? Veo que no hablas muy bien... está bien que sepas luchar para defenderte pero... - Suspiró - Si bueno, yo creo que me defiendo bastante bien - Añadió, viendo como poco a poco el sol iba desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   Lun Ago 10, 2009 2:40 pm

No dijo palabra alguna escuchando la historia de su compañera, no le importaba demasiado aprender a leer o a escribir, despues de todo ella solo conocia un unico modo de hacer las cosas... Cuando Shui terminó de hablar, Garnet se recostó suavemente en el piso y se hiso un ovillito cubriendose con la manta dandole la espalda a su compañera, su mirada permaneció fija en el fuego y su expresion cambió levemente tornandose un poco triste y desolada. Extendió su mano y tomó sus espadas, apegandolas a su cuerpo abrazandose a ellas y suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Destino: Quel Thalas   

Volver arriba Ir abajo
 
Destino: Quel Thalas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quel'Thalas Tempestira
» 01 - UN COLOR, UN DESTINO – Partida - CAPÍTULO 1 (Donde se juega al rol)
» Mazo Puerta del Destino
» Rueda del destino o Altar ira ardiente??
» Desafío Final... enfrentando al Destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Eternoska :: Iris Lake-
Cambiar a: