Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Redencion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stahn

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:01 pm

PV=16

-uuups!!...casi en el blanco!.- Se movió a un lado recibiendo un razguño, pero era un precio aceptable a pagar para obtener un buen angulo de ataque, movió con fuerza su espada en un corte horizontal apuntado al brazo de Geko y tras el corte dió un par de pasos hacia atras ganando un poco de distancia evitando un posible contraataque inmediato.
Su vista comenzaba a nublarse levemente, las heridas comenzaban a hacerle pagar el precio de la batalla.
Stahn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 8.) :
5
Ver perfil de usuario
Gecko

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:07 pm

PV=29

su armadura de cuero protegio su brazo, pero le hizo una leve laseracion que le provoco un corte en este, no retrocederia por eso, con las heridas que llevaba su cuerpo eso era como un rasguño

es la batalla mas emocionante que tengo en meses, ojala todos mis trabajos fueran asi

Gecko aprovecho sus aptitudes agiles, realizo unos extraños movimientos con su espada para terminar propinandole un veloz y poderoso ataque en la parte inferior de su hombro, esperando que pudiera haberle hecho una cantidad decente de daño, sabia que la batalla estaba por llegar a su fin, no podia titubear...

Gecko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
2
Ver perfil de usuario
Stahn

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:11 pm

PV=15 (retroalimentacion bilogica)

Sintió los cortes, pero estaba demaciado concentrado como para darles importancia...moviendo el brazo suavemente se dió cuenta de que no le impedian seguir empuñando su espada, asi que aprovechó la oportunidad para lanzar un fuerte corte frontal contra el pecho de Geko.
Su especialidad no eran los malabares, sino la fuerza bruta directa asi que esperaba que aquel ataque surtiese el efecto que esperaba para comenzar a cerrar la batalla.
6
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

PV=26

no tengo pensado perder, pero sea quien sea el vencedor, debo admitirlo, ha sido un gran combate
Gecko agarro sus costillas, el dolor se hacia mas grande a cada segundo que pasaba, debia atender sus heridas o terminarel combate rapido, si no estaria en un enorme problema.
ya a estas alturas, estrategias no funcionaran, es todo habilidad de combate ahora al parecer
Apreto la empuñadura de su arma con fuerza, estaba listo, aun rengueando y con una costilla rota, sumandole varias heridas en todo su cuerpo, corrio hacia Stahn, su espada estaba lista para darle una estocada en su ojo derecho.

6
Ver perfil de usuario
Stahn

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:30 pm

PV=10 (retroalimentacion)

EL ataque habia resultado peligrosamente efecto y ahora la sangre cubria su ojos dificultandole la vista, pero no no dejandolo ciego. Llevó la mano libre al ojo y como acto reflejo lanzó una estocada directa a la garganta de Geko...quizas aquello habia sido extremo, pero hasta esos extremos los estaba llevando la batalla...dominado por la adrenalina lanzó un fuerte grito de batalla que resonó a lo largo del callejon (-Aguante: Ganas 1 punto de golpe temporal (Fue).)

8
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:41 pm

PV=15 (termina Vigor)

El golpe habia cortado su garganta, tuve que ponerse un pañuelo en esta para evitar llenarse de sangre.

maldicion, esto esta llendo demasiado lejos, esta constandome mantenerme conciente

Gecko sentia como comenzaba a marearse y le costaba un poco ver.
-cielos...-

La voz se le escuchaba ronca, debido a aquel ataque le estaba costando hablar.
Se mantuvo en pie clavando su corta arma en el suelo, se levanto y corrio exponiendose, con casi todas las fuerzas que le quedaban tomo su espada con las dos manos y le hizo a Stahn un corte vertical en el medio del pecho.

3
Ver perfil de usuario
Stahn

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:49 pm

PV=7

Con la poca fuerza restante, colocó el lomo de la espada contra su pecho e hiso lo mejor que pudo para contener el golpe resultando en un corte atenuado. AProvechando esa posicion, realizo un esfuerzo levantando la empuñadura de su espada haciendo deslizar la de Geko y en ese movimiento pasó a su lado y realizó un corte directo a su espalda con su ultima gota de energia.
Tras el impacto, clavó su espada en el piso, apoyandose en ella llevando una rodilla al piso, totalmente al limite su fuerza...las gotas de sangre seguian cayendo una tras otra.
-Ya...ya has tenido suficiente?...no creo poder continuar....ahora ves lo que digo...y debes haber adivinado mis intenciones...soy un cazarecompensas...pero no uno comun y corriente....asi como tu tampoco eres un simple guerrero.-

3
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 7:59 pm

PV=14

como me gustaria decir que no, pero mi cuerpo esta casi al limite

-muy bien... basta-

Enfundo su espada, dejandose caer pesadamente al suelo, quedando sentado en este, sin poder mas.

-si lo que esperas es que me una a tu grupito... ahhh... olvidalo, tengo mejores cosas que hacer-

Gecko era por sobre todas las cosas orgulloso, unirse a un cazarecompensas, era algo que no se le habia nunca cruzado por la cabeza, de todas formas, el queria negarlo, pero quizas con las palabras adecuadas, podria contemplar unirsele...
Ver perfil de usuario
Stahn

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 8:06 pm

-jajajajaj!!!...será mas dificil de lo que me esperaba...si que eres obstinado...- Golpeó su frente contra el lomo de la espada y se dejó caer sentado, comenzando a reir alegremente...dentro de todo se sentia satisfecho y liberado por haber tenido tan intenso combate. Aun asi no iva a dar el brazo a torcer tan facilmente el tampoco. -Estas seguro que no quieres venir?...será todo un desafio para alguien habilidoso como tú...encontraremos tesoros mas alla de lo que te imaginas...y enemigos mil veces mas poderosos que tu y yo...pero no puedo pelear contra ellos yo solo...necesito tu ayuda.- Destruyó su propio orgullo habiendo admitido aquello, pero en ese instante la realidad pesaba mas que su propia obstinacion.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 8:14 pm

-no me interesan.... los tesoros-

realmente eso no le importaba, pero luchar en buenas batallas, le parecia algo interesante, despues de todo su trabajo ya estaba cansandolo hace tiempo.
Se levanto con dificultad del suelo y comenzo a caminar en direccion contraria a Stahn, a los pocos metros se detuvo.

-lo pensare...-

antes que Stahn dijera algo mas Gecko volvio a hablar.

-no me busques... yo te encontrare-

y partio sin mas, rengueando y contemplando sus heridas, a duras penas podia caminar pero debia ir a curarse...
Ver perfil de usuario
Stahn

MensajeTema: Re: Redencion...   Dom Jul 26, 2009 8:18 pm

-Descuida...sigue el rastro de sangre y me encontraras...- Dijo apagadamente y se puso de pié con un amargo gesto de dolor, apoyandose en su espada comenzó a caminar con dificultad, debia regresar al templo para decirle a Kirsikka.
-Bien...uno mas...- Dijo casi en un murmullo y desapareció entre las calles ante los gestos de temor entre las personas al ver al guerrero medio muerto, siguiendo casi por instinto el camino de regreso al templo...quizas alli pudiese encontrar alivio para sus heridas.
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

Cantidad de envíos : 799

MensajeTema: Re: Redencion...   Lun Jul 27, 2009 1:38 am

por pelea callegera.. buen uso de las havilidades armamento y equipamiento de pj correspondientemente a la profecion 75 puntos de exp para cada uno .... stahn ..si sigues olvidando colocar tus puntos de vida durante un combate..comenzare a restarte exp
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Redencion...   

Redencion...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2