Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Garnet Moonshadow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Garnet

avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Garnet Moonshadow   Vie Jul 24, 2009 4:06 am

Nombre: Garnet Moonshadow

Edad Real: 100

Edad Aparente: 16

Raza: Semi elfa

puntos de vida ( consitucion x 3 ):39

nivel: 1

str (fuerza): 17

dex ( destreza): 12

con (constiucion): 13

int ( inteligencia): 8

wiz ( sabiduria): 5

Cha ( carisma): 17

Tendecia: Bisexual-suke

Profesion y clase social: Guerrera - Clase media\alta

Descripción física ( o foto si no quieres describirte ):


Características Psicológicas: garnet es una creatura fria y manipuladora como pocas veces se han visto con vida, aparenta ser una niña inocente y dulce pero en realidad se encuentra un demonio macabro y sediento de sangre, dispuesto a matar por el simple amor a la sangre, puede fingir cualquier estado de animo y convencer incluso al mas perspicas, haciendole caer en una red de mentiras y dulzura para luego obtener de el lo que desee y asesinarlo sin piedad. Sin embargo tiene un tinte temeroso e inseguro, estar mucho tiempo alejada de sus armas le da una grave sensacion de miedo e inseguridad, exponiendola casi como a una debil niña puesto que sus armas son su santuario y fortaleza, e impiden que su mente se quiebre debido a los traumas de su infancia.

Le Gusta: El color de la sangre, el sabor de la sangre, el olor de la sangre, el frio de las noches, la palida belleza de la luna llena

No le Gusta: Encariñarse con sus prezas y viceversa, los grandes grupos de personas, estar sin sus armas.

conjuros:

tecnicas de combate ( solo guerreros no mas de 2 de nivel 0 y 1 de nivel 1):


-Aguante: Ganas 1 punto de golpe temporal (Fue).
-Visión élfica: Tienes visión en la penumbra (Fue).
-Vigor: Ganas 3 puntos de golpe temporales (Fue).


Habilidades: Es extremadamente habil en el combate con armas blancas, tambien posee una gran agilidad lo que la hace una combatiente bastante completa.

Debilidades: Los combates largos la agotan demasiado.

dotes:
Combate con dos armas
Agil
Sutileza con las armas

Historia ( mas de 5 renglones ): Rena como fruto de la union de dos razas, nació con una personalidad muy particular, su padre era un alto elfo de la luna y su madre una hija de la aristocracia, la boda de ambos habia sido arreglada para apaciguar la tension entre ambos reinos y como tál no fue concebido como una union hecha del mas puro amor...su padre ocultaba una tirania y una malicia bajo una mascara de bondad y paz, por lo que tanto madre e hija se vieron hostigadas una y otra vez bajo las torturas y amenazas de el...Garnet creció en ese ambiente hostil y no tuvo mas que aprender a adaptarse y absorber tanta maldad y sadismo para sobrevivir. Cierto dia su padre al borde de la locura, atacó y asesino a su madre, procediendo a terminar su vil tarea eliminando por igual a su propia hija...pero el demonio de Garnet despertó a tiempo para reaccionar y arrancarle la vida a su padre con la misma arma que habia sido utilizada para asesinar a su madre...cubierta en una lluvia de sangre, garnet abandonó su hogar y comenzó a vagar como una sombra herrante entre reinos y ciudades, valiendose de tanto odio, sadismo y maldad como le habia sido posible aprender...sus capacidades con la espada crecieron como habilidad natural de su raza y su desprecio por la vida aumento de la misma manera...aquellos que la han visto luchar y lograron sobrevivir la han descripto como un demonio blanco el cual lucha sin piedad alguna, la leyenda de la pequeña asesina se ha contado de boca en boca durante años, valiendole el titulo de "La muerte blanca". Sus intenciones y su destino son inciertos, Garnet viaja sin rumbo ni direccion, aceptando pequeños trabajos como asesina sin hacer distincion de raza, edad ni sexo, satisfaciendo sus deseos buscando algun camino que la lleve hacia donde su dolida mente logre alcanzar, tanto sea a la gloriosa eternidad, como a una fria y agonica muerte.

Otros Datos: Su espalda tiene varias cicatrices producto de los castigos de su padre, como semi elfa, no posee las orejas puntiagudas de su raza pero los demas razgos si son evidentes en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Garnet Moonshadow   Mar Jul 28, 2009 2:16 am

inventario:

150 PO ( piesas de oro)

50 PP ( piesas de plata)

armas:

juego de dos kodachis gemelas



cada una inflinge 1 de 6 daño cortante

armadura de cuero tachonado liviana de calidad ( bonificada por tu carisma)

Spoiler:
 

defiende 4 contra cortante y perforante


Última edición por Caos el Jue Sep 03, 2009 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Garnet Moonshadow   Jue Sep 03, 2009 2:13 am

Competencia con Armas y Armaduras

Los Guardias negros son competentes con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armadura (pesadas, intermedias y ligeras) y con los escudos (salvo los escudos paveses).

Aura del mal

El poder del aura de mal (consulta el conjuro de detectar el mal/bien) de los Guardias negros es igual a su nivel en esa clase, igual que sucede con el aura de bien de un clérigo de una deidad buena.

Detectar el mal/bien

A voluntad, Los Guardias negros puede utilizar detectar el mal/bien (como el conjuro).

Castigar al bien

Una vez al día, Los Guardias negros puede intentar castigar al mal con un ataque normal de cuerpo a cuerpo; al hacerlo, el personaje añadirá su bonificador de Carisma (en caso de tenerlo) a su tirada de ataque e infligirá un punto de daño adicional por nivel de experiencia que posea. Por ejemplo, un Guardias negros de nivel 13 nivel armado con una espada larga infligirá 1d8+13 puntos de daño, además de añadir los posibles bonificadores correspondientes a una Fuerza elevada o a los efectos mágicos que aplicaría normalmente. si el paladín castigara por accidente a una criatura que no fuera maligna, esta aptitud no surtiría efecto, pero aun así contaría como un intento disponible gastado para ese día. A nivel 5 y cada cinco niveles adicionales, el Guardias negros puede castigar al mal una vez adicional por día tal como se indica en la tabla, hasta un máximo de cinco veces al día a nivel 20.

Codigo de conducta

el personaje debe ofrecer su alma (aunque no necesariamente su lealtad) a las fuerzas del infierno a cambio de poder. Cuando el diabolista muera (permanentemente) su alma pasará a ser posesión de un diablo poderoso, que podrá utilizarla como le parezca adecuado.

Habilidades de clase

Habilidades Cláseas: Las habilidades guardia negro (y la característica clave de cada una) son:
Artesanía (Int),
Averiguar intenciones (Sab),
Concentración (Con),
Diplomacia (Car),
Montar (Des),
Oficio (Sab),
Saber: (nobleza y realeza)(Int),
Saber: (religión)(Int),
Sanar (Sab)
Trato con animales (Car).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Garnet Moonshadow   

Volver arriba Ir abajo
 
Garnet Moonshadow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Fichas de Pj :: Semielfos-
Cambiar a: