Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Excimus Kelidum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Excimus

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Excimus Kelidum   Jue Jul 23, 2009 11:27 pm

Nombre: Excimus Kelidum

Edad Real: 17

Edad Aparente: 25

Raza: Humano

Puntos de vida: 27

Nivel: 1

Fuerza (STR): 14

Destreza (DEX): 11

Constitución (CON): 9

Inteligencia (INT): 8

Sabiduria (WIZ): 13

Carisma (CHA): 17

Tendecia: Heterosexual (Seme)

Profesión: Paladín

Clase Social: Alta

Descripción Física: Lleva una armadura Así con un casco el cual nunca se quita para que no lo noten. Sin su armadura, el se vería Así.

Características Sicológicas: El hecho de tener que batallar tanta maldad y al ver tanto mal en la gente lo ha llevado a tener una profunda guerra mental dentro de sí, pero dejandolo seguir su codigo en el exterior a pesar de su pena interior. Cuando se quita su armadura para dejar de trabajar un rato puede ser muy tranquilo y sociable, a diferencia de cuando viste su brillante armadura la cual lo hace muy serio. Esto le provocó serios daños mentales, dandole una doble personalidad en ciertos casos.

Le Gusta:
-La bondad de la gente
-Leer libros
-Batallar

No le Gusta:
-Los actos impuros
-Hipocresía

Técnicas:

-Bendecir Arma [Nv. 1]

Habilidades: Por naturaleza detecta el mal dentro de la gente y sus capacidades en la esgrima aumentan contra estos por odio natural.

Debilidades: Mucha energia negativa a su alrededor lo lleva a un estado de descontrol y furia lo cual no lo deja pensar muy bien, provocandole serios dolores de cabeza que podrían llevarlo al desmayo.

Dotes:
-Reflejos de combate

Historia:

Excimus vivía solamente con su padre en un reino que ni él recuerda en una epoca lejana, viviendo ahí solamente 12 años de su vida, ya que su padre fue cruelmente asesinado.

El padre de Excimus fue asesinado con cargos de -traición-, ya que este cuestionó las decisiones del rey, ya que estas estaban claramente en contra de las voluntades divinas, siendo ejecutado en su misma casa mientras su hijo estaba fuera.

Cuando Excimus volvio a su casa y encontro a su padre muerto, sin su armadura y con una flecha atravesada en el pecho, rompió a llorar y tuvo un colapso nervioso, llevandolo a una depresión profunda. Ya con este problema mental latente, Excimus fue llamado por el rey para sustituir a su padre como paladín del reino. Excimus aceptó sin dudar, tomando la armadura de su padre, creyendo que así le haría honores.

Excimus batalló por ese reino durante unos años, aumentando su depresión y problemas sicologicos en cada batalla malvada que él veía, llevandolo a otro colapso que lo forzó a dejar el reino para siempre. Tomando su caballo y su armadura, emprendió una marcha sin destino, sirviendole a cual persona se le cruzé y a cual rey le parezca más justo.

Otros Datos:
-A pesar de seguir su codigo con su armadura, cuando se la quita tiende a dejarse llevar por la emoción [Doble personalidad desarrollada].
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Excimus Kelidum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Fichas de Pj :: Humanos-
Cambiar a: