Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asistiendo a los guerreros recién llegados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Miér Ago 05, 2009 3:24 pm

-Que pensaran los demas si saben que una sacerdotiza mintió solo para obtener una joya?....um um...que mal...- Llevó una mano a su menton, fingiendo pensar y mostrarse preocupado al respecto, quizas lograse chantajearla y obtener algo de ella a cambio de su silencio...de un modo u otro ya habia obtenido lo que deseaba, parte del objetivo de ella habia sido cumplido.
-Quizas algun dia puedas abandonar el sacerdocio y dedicarte a la actuacion...tendrias un buen futuro...e iria a verte mas seguido.- rió suavemente bromeando tras sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Ago 06, 2009 12:59 pm

Frunció el ceño, un poco cansada de aquella situación - Pues decidlo, total, ¿qué me podría pasar? ¿A quién van a creer? A una doncella ejemplar o a un cazarecompensas del cual no saben absolutamente nada? Ladrón, debió haber devuelto la joya hacía tiempo, no habérsela quedado para intentar traficar con ella o seducir jovencitas, su castigo podría ser mayor que el mío si nos ponemos a pensarlo... - La actitud del joven la estaba empezando a poner realmente nerviosa, nunca había tratado con alguien como él, y sus nervios ya se estaban crispando, pero mantendría las formas con tal de ganárselo para que no abriese la boca con respecto al asunto de la joya - Yo hago lo correcto, hay mentiras que pueden ser justificadas - Metió la joya en uno de los bolsillos de su vestido y echó a caminar en dirección al templo queriendo huír lejos de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Ago 06, 2009 1:16 pm

-Una mentira es una mentira...no puedes justificarla encanto...y que si soy un cazarecompensas? tienes algo contra nosotros?...quizas uno te rompió el corazon y ahora nos odias a todos?...hm?- Suspiró y comenzó a caminar tras ella, de todos modos debia regresar de una vez al campamento junto al templo, a pesar de ser una sacerdotiza se mostraba bastante arisca y alterable...eso le gustaba.
Las luces de las calles comenzaron a alumbrar el empedrado hacia el templo, no faltaba mucho más para llegar a destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Ago 06, 2009 2:41 pm

Respondió mientras seguía el camino - ¿Algo contra los de su calaña? Pues no realmente... no me mezclo demasiado con la gente como vos, pero varios incidentes que implicaban a sus compañeros de hazañas han sacudido esta ciudad... así que no son muy bien recibidos que digamos... - Volteó un poco la cabeza para mirarle - Quizás si volviese a mentir incluso podrían echaros a patadas de la ciudad, así dejariais de decir tonterías - Frunció el ceño - Por suerte para vos estoy con el corazón destrozado... tal como dijisteis, pues uno de sus compañeros me lo destrozó, no podría interesarme en ninguno más - Le sonrió, continuando la broma, se estaba divirtiendo como nunca antes lo había hecho, y ser seguida por él lo hacía todavía más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Ago 06, 2009 2:46 pm

-Es una lastima...una dama como usted no merece tal pena...el que la dejó ir es realmente un idiota...- Se detuvo en el lugar tras escucharla y bajó la mirada antes de mirar de un lado a otro...era un cazarecompensas pero eso no lo hacia mas frio ni mas insensible ante las penas de otras personas, y escuchar a la chica decir eso no le habia caido del todo bien...quizas que caminase a su lado le trajese malos recuerdos y quizas solo queria molestarla un poco e incluso divertirle, pero no causarle pena...Guió la mirada hacia una callejuela lateral y cambió el rumbo al que se dirigia la chica...el podia regresar por su cuenta y ella tambien, pues ya no deseaba causarle mas molestias. -Lo siento...- Murmuró suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Vie Ago 07, 2009 7:24 pm

Se sonrojó, aquellas palabras habían sonado como un discreto alago, y le encantó - Esperad - Le detuvo tomándole por una de sus muñecas - Ah - Le soltó de inmeadiato, la primera vez que recordaba haber tocado a un hombre, qué sensación... tan... cálida y suave - Solo estaba... bromeando, jamás he estado con nadie, no se me permite, y es mejor así, yo no quiero líos de ningún tipo - Le miró por debajo de su flequillo mientras frotaba un poco sus manos, nerviosa - No teneis donde quedaros... y... es mi deber como sacerdotisa dar cobijo a los desfavorecidos, entre otras cosas y vos... sois un desfavorecido - Tragó saliva, no quería decirlo, nisiquiera lo pensó dos veces, y una vez más su rápida lengua ganó a su cerebro - En el templo donde yo resido junto a las demás clérigos, hay una habitación libre, nadie la toca, nunca, y a estas horas todas estarán dormidas, si me dais vuestra palabra de que no hareis nada malo... - Hizo una pausa - Os dejaré pasar allí la noche, ¿aceptais? Después de todo... estareis calientes, aquí afuera hace frío... me sentiría mal si algo os pasara - Se frotó suavemente uno de sus brazos, mirando al suelo, ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Dom Ago 09, 2009 3:17 am

-Ara!...asi que tras esa sacerdotiza seria y fria se esconde una chica agradable y graciosa?, eso es lindo...- Sonrió alegre tras ser detenido y volteó para mirar a la chica, le pareció un gesto demasiado noble por parte de ella y mas aun para un extraño...y un cazarecompensas...sin embargo la palabra desfavorecido no le sonó del todo agradable. -Hey...no soy un desfavorecido, esto no es lo que tengo por que la vida no me ha sonreido...al contrario ésta libertad es todo lo que quiero, mi vida no podria ser mas dulce.- Le guiñó un ojo a Lieselotte y pensó un momento sobre su proposicion...la idea de cambiar un duro suelo por una cama comoda al menos por una noche no sonaba como una mala idea en absoluto. -Te sentirias mal si...heh...me alaga que te preocupes por este desfavorecido...esta bien...acepto, pero solo por que tú me lo pides- Llevó su mano hacia el menton de ella, haciendo que alzase la mirada suavemente hasta poder mirarla a los ojos, entonces le sonrió amablemente y comenzó a caminar rumbo al templo. -Gracias...- Dijo suavemente mientras pasaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Dom Ago 09, 2009 12:08 pm

Se sintió extraña cuando él le tocó la barbilla para levantar un poco su rostro, y avergonzada cuando le agradeció su gesto mirándola fijamente a los ojos - Es mi deber - Apartó su rostro, un poco trastocada, estaba entre ruborizada y molesta, ¿cómo podía llegar a ser tan... atrevido? Al verle pasar a su lado, comenzó a caminar, detrás de él - "¿Seria y fría? ¿Enserio así lo parezco?" - Pensó para sí, y suspiró.

Tras un rato caminando, alcanzaron por fin el templo, plantándose frente a él - Ya hemos llegado - Se adelantó a él, había algunas antorchas encendidas en torno a él, la gran puerta de entrada estaba cerrada, y no había nadie mas que ellos en la calle - Grandioso, ¿verdad? - Dijo, contemplando la altura de este y sus columnas de piedra grisácea.

Caminó hacia la puerta, y dio dos toques en ella con el revés de su puño, después, cuando la puerta comenzó a abrirse lentamente, un par de jóvenes clérigos aparecieron tras de ella, saludando a su instructora, y mirando cautelosas al acompañante - Buenas noches - Dijo Lieselotte, entrando dentro del templo e invitando al joven a pasar, después, las jóvenes cerraron la puerta bloqueándola con una gran y larga tabla de madera - ¿Estais cansadas? Podeis retiraros, ya es hora de la siguiente guardia - Les sonrió, y estas obedecieron sin cuestionar ni un momento la presencia del joven.

Lieselotte avanzó - Hacemos turnos de guardia de vez en cuando - Miró a Stahn - No puedes fiarte de según qué forasteros... ya tuvimos un incidente hace tiempo - Subió por unas escaleras de madera que daban lugar a un segundo piso, repleto de columnas y espaciosas salas donde se encontraban las habitaciones de las jóvenes clérigos, la suya, al fondo, y la de invitados, un poco más lejos de la suya, no mucho.

Todo el lugar estaba en calma, dos nuevas clérigos salieron de una habitación para ir a relevar a sus amigas en su puesto de guardia, saludaron a Lieselotte, y se ruborizaron al ver al joven que la acompañaba. Al fin, llegaron a la habitación de él - Es esta, aquí pasará la noche, que descanse - Le dijo, manteniendo sus manos por delante, con los dedos entrelazados a la altura de su regazo, dispuesta a marcharse hacia su aposento, pero esperando unas últimas palabras por parte de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Dom Ago 09, 2009 2:43 pm

Al cruzar las puertas del templo y saludar a las sacerdotizas no pudo evitar sentirse un tanto incomodo...rodeado de sacerdotizas parecia ser el unico hombre en pisar ese lugar sagrado a altas horas de la noche, y a juzgar por las reacciones y sonrojos muchas de esas mujeres parecian nunca en su vida haber visto a un hombre. Caminó tras Lieselotte guardando silencio aun cuando podria dejar salir algun chiste o comentario salido, mas que nada por respeto a la chica que le habia ofrecido cobijo por esa noche...al llegar a la que seria su habitacion, se detuvo en el umbral de la puerta observando a Lieselotte -Uhmm...gracias de nuevo por tu atencion, prometo que seré bueno y no te decepcionare...ve y descansa tu tambien...- Se recostó contra la puerta sin atravezarla, quedandose observando a la chica sin razon...solo le gustaba mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Dom Ago 09, 2009 4:14 pm

Enarcó una ceja, ¿decepcionarla? Ni que le importase lo más mínimo, mientras se comportase dentro del templo... lo demás sobraba - Buenas noches, mañana se tendrá que levantar temprano, desayunará y se irá, esto no es un albergue - Dijo seria, queriendo imponerle autoridad puesto que él parecía tratarla de lo más cercano.

Se alejó por el pasillo, adentrándose en su habitación, cerrando la puerta tras de si. Era increíble el efecto que un hombre podía tener sobre una mujer, sobretodo para las jóvenes clérigos, pero de todas formas no podrían estar con ninguno, habían elegido ese tipo de vida, y había que acatar todas las normas.

Suspiró, se desprendió de los adornos de su cabello dejándolos sobre una mesita central situada en el mismo centro de la habitación y se dirigió hacia un tocador tallado en madera, cepillando ahora su cabello, poco antes de echarse a dormir sobre su cómoda cama, sintiendo la brisa fresca de la noche entrar por el ventanal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Lun Ago 10, 2009 2:07 pm

Suspiró ante la respuesta fria de la sacerdotiza y cerró la puerta tras el, dando un vistazo a la habitacion. Dejó su equipo a un lado de la cama y se recostó en la comoda cama mirando el techo...permaneció alli un buen rato pensando en todo lo que habia sucedido y finalmente el sueño se apoderó de el.
Entrada la madrugada un sonido le despertó, sonaban como pasos apresurados en el pasillo, hecho que le pareció extraño sabiendo que a esas horas todo el mundo dormia...quizas algun ladron habia logrado burlar la guardia y ahora hacia de las suyas en el templo. Stahn se puso de pié y ajustó su espada a un costado, caminó hacia la puerta y la abrió suavemente para no hacer ruido y se asomó mirando de un lado al otro sin encontrar nada. -Que extraño...que habrá sido eso?...- Avanzó por el pasillo y notó que la puerta de la habitacion de Lieselotte estaba ligeramente abierta.
Llevó una mano a su frente, sabia que si entraba ahi y la chica despertaba, probablemente no saliese vivo del templo...pero no podia ignorar la posibilidad de que quizas algo malo pudiese suceder. Respiró hondo y caminó cuidadosamente hasta la habitacion, entrando en ella aferrado a la empuñadura de su espada revisando con la mirada todos los rincones de la habitacion...al parecer no habia nadie alli, relajandose un momento al ver que no habia peligro, se dispuso a salir pero permaneció alli un momento observando dormir a la sacerdotiza...bañada por la luz de la luna parecia aun mas hermosa y llena de paz. -jeh!...si que es bonita...lastima que sea una mujer de la iglesia...- Pensó para si mismo y retrocedió en silencio dispuesto a regresar a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Lun Ago 10, 2009 2:38 pm

Hacía ya un rato que no concebía bien el sueño, por lo que abrió sus ojos justamente cuando el joven cazarecompensas salía de su habitación, muy disimuladamente. Sobresaltada, tomó una daga de debajo de su cama e, iluminada por la luz de la luna, la que ahora hacía brillar la afilada hoja, se puso en guardia, tomando el arma con sus dos manos - ¡Eh! ¿¡Qué estás haciendo?! - Le gritó, esperando a que se detuviese y se girase - Sabía que no podía confiar en ti - Había reconocido perfectamente que era Stahn, puesto que la luz de la luna también le iluminaba a él, más concretamente sus largos cabellos rubios - ¡Detente ahí mismo! ¡Ni te muevas! - Echó un vistazo a sus ropas, estaban intactas, por lo que suspiró aliviada, pero... ¿y si le había hecho algo? Se puso nerviosa de solo pensarlo, y más de mostrarse así delante de él, en camisón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Lun Ago 10, 2009 2:46 pm

Un escalofrio recorrió su espalda cuando la voz cortante de Lieselotte resonó en su habitacion, de cierto modo sabia que eso sucederia...sabia que aunque le dijese la verdad, dificilmente la chica le creeria. verla empuñando la daga le hiso saber que no iva en broma de ningun modo, asi que levantó ambas manos en señal de rendicion.
-Estoo...no es lo que parece...yo...escuche un ruido raro y salí a investigar, encontré la puerta abierta de tu habitacion y me preocupé...esa es la verdad.- Dijo, tratando de sonar lo mas convincentemente posible -Que haras?...me mataras por preocuparme por ti?.- La miró seriamente, hechando al tacho toda la diplomacia que habia pretendido utilizar, entonces dió un paso atras intentando salir de alli aunque ella le hubiese dado la voz de alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Lun Ago 10, 2009 2:58 pm

Escucharle poner excusas la alteró aún más - ¡No mientas! ¡Eres un mentiroso! - Exclamó, un poco desilusionada, parecía tan bueno y claro cuando lo conoció... debía haber supuesto que la gente como él no cambiaba tan fácilmente - Era fácil engañarme, ¿verdad? Claro, ¡la pobre sacerdotisa que no se entera de nada! - Le chilló - No sabes donde te has metido, y ni creas que te voy a dejar escapar así como así - Siguió apuntándole con el arma, claro que no iba a matarlo, no sabía qué sería lo próximo que haría, pero no iba a dejarle escapar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Lun Ago 10, 2009 3:08 pm

-Es que no te enteras de nada...estoy diciendo la verdad!...- dijo levantando un poco la voz, ya sonando más molesto que arrepentido, si habia algo que le desagradaba era que dudasen de su palabra, pensandolo bien, si realmente hubiese entrado alguien al templo y se hubiese colado en la habitacion de ella, probablemente debia haber dejado que el atacante hiciese de las suyas, pues eso se ganaba Stahn por meterse donde no lo llamaban. -No me importa lo que hagas, tampoco es que vaya a dejarme dominar asi como asi, vine aqui solo por que me preocupe, ademas quien querria intentar algo contigo?, habia que estar demente o demasiado ebrio para querer acercarse a tí...sea como sea yo me largo, de todos modos es imposible que me creas.- Le dió la espalda y caminó decidido hacia la salida de la habitacion, pues ya no le importaba lo que fuese a suceder, el ya habia expuesto las cosas como eran, el resto quedaba a decision de la sacerdotiza, aun así dejando a un lado su enojo pensó que se habia excedido al decirle algo asi a la chica que amablemente habia decidido alojarlo en el templo, desgraciadamente usualmente abria la boca antes de pensar en las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Mar Ago 11, 2009 2:23 pm

Igual era verdad lo que decía... o igual era mentira, de todas formas las últimas palabras tocaron tanto su interior, su corazón, que no pudo reprimir un grito que más bien parecía de una persona demente que de una normal. Lanzó con toda su ira la daga, dejándola clavada en una de las puertas, y después, perdiendo la fuerza en sus piernas, se sentó sobre el suelo de golpe, con los cabellos cubriendo los perfiles de su rostro, ocultando sus ojos bajo su negro flequillo y soltando algunas lágrimas.

¿Cómo podía ser tan cruel? Ella tenía sus razones para dudar de él, y el modo en que pretendió defenderse no fue nada sútil. No tardó demasiado hasta que cuatro clérigos entraron en su habitación, para atenderla, aunque estaba bastante tocada y enojada como para responder a sus preguntas.

Cuando el joven abandonó la habitación, dos clérigos más se lo cruzaron por el camino - Buenas noches - Saludaron las dos - ¿Es que va a salir a estas horas? - Le preguntó una de las dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Mar Ago 11, 2009 2:31 pm

Salió molesto de la habitacion, tanto que al cruzar la puerta giró sobre si mismo y dió un fuerte puñetazo al muro exterior...como podia ser que algo tan comun se hubiese vuelto de esa manera?, al calmarse un poco notó que dos sacerdotizas le miraban algo curiosas y un momento despues le preguntaron si saldria de ahi. -Si...parece que ya no soy bien recibido aqui...deberia volver con los demas...gracias por haberme permitido quedrme aunque sea este poco tiempo...- Se dirigió a su habitacion y recogió sus cosas, entonces caminó por el pasillo y se detuvo un momento mirando de reojo la habitacion donde se habia enfrentado a la sacerdotiza...entonces reanudó la marcha para finalmente salir del templo y regresar al improvisado campamento...todos dormian asi que nadie habia notado su regreso.
Se dejó caer aun molesto al suelo y se cruzó de brazos...alzando la mirada llevandola directamente a la ventana que llevaba a la habitacion de aquella chica. -Hm!...que problematico...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Mar Ago 11, 2009 2:52 pm

Las sacerdotisas no comprendieron las palabras del joven, ¿acaso no estaba bien en aquél lugar? No podría encontrar uno mejor... ¿qué podría haberle pasado? Decidieron dejarle, continuando su camino hacia sus aposentos.

Una vez calmada Lieselotte, la ayudaron a acostarse de nuevo sobre su cama, cubriéndola únicamente con una fina sábana, después, todas las clérigos salieron del lugar, confusas, ¿por qué se habría puesto así su jefa? ¿Y si tenía que ver con el joven? O tal vez solo fue una pesadilla como anteriormente había explicado la joven, pero nadie se explicaba qué hacía una daga clavada en la puerta, quizás un impulso del susto... sea como fuese, la joven se hundió en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   

Volver arriba Ir abajo
 
Asistiendo a los guerreros recién llegados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» guerreros del caos tiraos de precio
» Vendo Guerreros del Caos o cambio por demonios
» Cambio Altos Elfos por Enanos y Guerreros del Caos
» Opciones de los guerreros tiranidos
» Cortés y Moctezuma (Guerreros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Eternoska :: Quel Thalas-
Cambiar a: