Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asistiendo a los guerreros recién llegados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Miér Jul 22, 2009 7:54 pm

Aquella noche, una cálida brisa recorría toda la ciudad. El gentío se concentraba principalmente en la plaza central, donde, unos cuántos hombres seguidos de sus caballos y tiendas de campaña, montaron lo que sería su planificado campamento para reposar sus músculos cansados de la batalla y sus cuerpos heridos, dar de comer a sus caballos y de paso, afilar sus espadas y demás armas.

Cerca de la plaza había una casa tan grande que muchas veces hacía de albergue para casos como este, pero estaba totalmente lleno, por lo que muchos hombres se quedaron en la calle, en sus tiendas. Parte del clérigo perteneciente a la Diosa Freya salió del templo para ayudar a los guerreros. Su misión no era otra que acogerlos, curar sus heridas, y alimentarlos.

Había un gran barullo, entre los guerreros y la gente que convivía día a día en la ciudad. Se encendieron varias antorchas para iluminar el improvisado campamento, y en el centro, se encendió una gran hoguera, que ahora calentaba grandes cantidades de carne. Algunos de esos hombres se sentaron alrededor de ella, compartiendo historias y demás. Probablemente ya no volverían a luchar por un tiempo, a juzgar por cómo bebían vino y comían hasta reventar.

Ella, como todas las demás chicas, salió aquél día para atender a los recién llegados. Sus poderes curativos podían sanar mejor que cualquier medicina, y más rápidamente, lo cual era muy últil. Tras atender a un par de hombres, se dio un paseo por el poblado, observando con atención por si alguien necesitaba su ayuda.

Muchos de aquellos hombres quedaban maravillados por la belleza de las jóvenes vírgenes, y siempre había algún que otro salido que blasfemiaba de más, pero eso no les impedía en absoluto hacer su trabajo. Vestida de seda blanca y con el cabello recogido en un bonito moño y adornado con perlas del mismo color que brillaban a la luz del fuego, se llevó una de sus manos a su rostro, acariciándolo, sin duda sería una noche muy larga...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 1:28 am

-Waah!...finalmente un poco de paz!, es hora de sentar cabeza y contar el botin.- Stahn sonrió animado, tomando una bolsa de cuero mediana que colgaba a un costado de su cadera, al desatarla pudo sentir algo calido en la punta de sus dedos y al guiar la mirada allí encontró algo de sangre en ellos, entonces recordó la herida que habia sufrido en ese costado. -Mmh, ese goblin me tomó por sorpresa...pequeño demonio.- Suspiró resignado, pues tendria que atender esa herida luego, pues al parecer aun sangraba un poco. Aunque su prioridad por el momento era el recuento de lo que habia obtenido en su aventura, desvió su atencion un momento, dandole un vistazo a su alrededor, sin duda aquella era una gran congregacion pues muchos guerreros y demas viajantes se encontraban alli muchos celebrando victorias y otros solo haciendo una breve parada.

Las jovenes que atendian a los guerreros llamaron su atencion, todas ellas dueñas de una singular belleza, pero de todas ellas, una chica de cabello negro y finos razgos fué la que captó su interes. Se dedicó a mirarla con una expresion tranquila y serena, al parecer estaba avocada totalmente a su tarea, quizas con algo de suerte pudiese intercambiar unas palabras con esa muchacha que le habia cautivado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 7:06 am

Mientras iba caminando, volteó la cabeza para mirar a un lado, y sus ojos se toparon directamente con los de un joven rubio. Se quedó quieta por unos instantes, observándolo, y no solo él le llamó un poco la atención, si no la herida que tenía en uno de sus costados, ¿por qué nadie había acudido a ayudarle? Miró para otro lado, un par de jóvenes clérigos estaban de charla con otro par de hombres que habían atendido recientemente, no podía permitir que descuidasen a los demás, sinembargo aguardaría para reprenderlas después, ahora, iría a atender al joven aquél.

Caminó con pasos decididos y elegantes hacia él, parecía muy ligera al andar, lo hacía con la gracia propia de una sacerdotisa - Buenas noches - Cuando estuvo frente a él, se dio cuenta de lo muy azules que eran sus ojos, más bonitos incluso que los suyos propios - Una dura lucha, ¿verdad? ¿Me deja ver? - Posó sus dos manos sobre donde estaba la herida del joven, y haciendo uso de su magia curativa, logró cerrarla inmediatamente, ya que por suerte no era una herida demasiado profunda ni tampoco grave - ¿Está herido por alguna otra parte? - Le miró, su rostro se mostraba apacible, pero no parecía tener intenciones de entablar una amistad ni nada parecido, solo hacía su trabajo, de echo, a penas sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 1:47 pm

-Buenas noches....- Sonrió amablemente cuando la joven se acercó, para su sorpresa descubrió que podia manejar magia blanca puesto que habia usado su imposicion de manos para curar su herida, a simple vista parecia muy seria, sin duda se notaba que hacia aquello solo por que tenia qué...
Antes de que retirase una de sus manos, la tomó suavemente con una de las de él, mientras que buscaba en su bolsa, sacando momentos despues un bello collarin de plata, adornado con una brillante gema roja, tallada con runas elficas a lo largo de ella, la cual colocó en la mano de la joven. -Uhmm...no es mucho, pero alguien tiene que agradecerte lo que haces por todos los que estamos aqui...gracias.- Liberó la mano de la joven y se recostó contra la rueda de una de las carretas estacionadas alli, no queria entretener mucho más a la joven que tanto trabajo tenia por delante. -Puedo saber tu nombre?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 2:24 pm

Apenas reparó en la sonrisa del joven caballero, pero sí en el gesto que tuvo al tomar una de sus manos y depositar sobre su palma blanquecina un brillante collar que se asemejaba bastante al estilo que tenían los elfos para forjar ciertas joyas.

Lo miró unos instantes, y después le miró a él. Jamás se había tenido que enfrentar a una situación tan incómoda, pero no iba a aceptar aquello, hacía su trabajo, por amor al arte, nada más - No puedo aceptarlo - Se lo devolvió, observándole recostarse junto a una carreta, después, le preguntó su nombre, pero no podía ni quería decírselo, entre otras cosas porque no le estaba permitido - Lo siento, si no necesita nada más, debo continuar con mi trabajo, todavía hay mucha gente que precisa de mis curaciones - Ignorando al descarado muchacho, continuó avanzando, perdiéndose entre la multitud de hombres y caballos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 2:31 pm

-mmmh...ya veo...que chica más interesante...- murmuró para si mismo mientras la veia alejarse. Alzó su mano sosteniendo el collar, el cual pendulaba suavemente haciendo que la joya se moviese de un lado a otro con su brillo escarlata y permaneció mirandolo unos momentos. -Al menos tengo el toque sagrado de una sacerdotiza blanca...esto me traerá buena suerte.- Sonrió alegre mientras pasaba el collar por una hendidura en la empuñadura del arma dejandola atada a ella con la joya pendiendo al final de la misma...de ahora en adelante ese seria su amuleto de la suerte.
Sin poder conciliar el sueño, permaneció despierto observando los acontecimientos en torno a aquel improvisado campamento, quizas con la esperanza de volver a ver a aquella misteriosa y obstinada joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 2:44 pm

Era ya muy entrada la noche cuando ella y las demás clérigos acabaron de atender a todos los guerreros heridos y hambrientos del campamento. Varias clérigos se retiraron hacia el templo, donde, en la parte de arriba, hacían su vida normal. Ella por su parte se aseguró de que a ninguno de aquellos combatientes les faltase de nada antes de retirarse a descansar junto a sus compañeras.

La sacerdotisa siempre tenía que dar ejemplo a las demás, cuidar a los necesitados, adorar a su Diosa y mantener bien el templo, rezar... etc. Una vez todo en orden, se dispuso a regresar, pasando de nuevo frente al mismo joven de antes. No supo bien el por qué, pero se paró delante de él, observándole - Es tarde, debería acostarse ya, y no aquí mismo, hace frío, podría enfermar, ¿ha comido algo ya? - Preguntó, dando por zanjado lo ocurrido anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 2:55 pm

En su distracción, no se percató de que la joven habia regresado, pero su suave voz le devolvió a la realidad y alzó la mirada prestandole atencion. -A-ah!...uhm...estoy bien...de hecho estoy acostumbrado a dormir en la intemperie, no tengo una tienda donde quedarme.- Sonrió algo avergonzado, pues sin duda era algo ineficiente administrando sus finanzas, preferia gastarse todo en un gran banquete y dormir bajo el reparo de un arbol...pero ese era su estilo. -Estaré bien...no se preocupe por mi- Se colocó de lado y se aferró a su espada sin mirar a la chica, despues de todo el era uno mas entre el grupo y habia otros que necesitaban mas atencion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 3:12 pm

Suspiró suave y disimuladamente, nada podría hacer para convencerle de que durmiese bajo un techo o al menos metido dentro de un saco - Como quiera... - Echó un vistazo por los alrededores, mirando sobre el suelo y demás, pero no había nada que le pudiese servir para refugiarse del frío de la madrugada.

Tal vez podría preguntar por si había algún hueco en alguna habitación en el albergue, pero aún así... seguramente hasta estarían durmiendo por el suelo - Entonces... - No podía hacer mucho más, de haber llevado alguna capa encima, se la habría prestado, sin dudarlo - Buenas noches - Dijo, antes de perderse entre la oscuridad de la noche, junto al resto de sus compañeras, en dirección al templo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 3:18 pm

-noches!...- Alzó su mano despreocupadamente saludando a la atenta dama y rió por lo bajo, verla tan preocupada le habia resultado un tierno gesto, digno de una verdadera sacerdotiza, al ver que se alejaba solo alzó la voz para que le escuchase. -Mi nombre es Stahn!!...si alguna vez me necesitas, solo pregunta, te debo una asi que no te cobraré- Pensó que era un modo tonto de hacerse publicidad...y mucho menos provechoso para una sacerdotiza que protegia la vida ante todo...un cazarecompensas no tendria mucho uso para ella, pero aquello era mejor que no hacer nada.
Con el correr de la noche, logro dormir un par de horas, pero despertó en la mitad de la madrugada y decidió dar un pequeño paseo...eran contadas las ocasiones en las que podia relajarse y disfrutar de un paseo sin tener que asesinar a ningun ser vivo por los caminos entre ciudades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 3:32 pm

Todo el templo estaba en silencio, y, ante la incapacidaz de dormir, no sabía muy bien por qué, se puso en pie, se vistió con un sencillo vestido blanco, unos zapatos y una capa, todos los del mismo color que el vestido, y salió de él.

Su intención era la de dar una vuelta por la ciudad, nada más que para, al regresar al templo, pudiese descansar bien gracias al cansancio acumulado. Así pues empezó a caminar por las calles, tan solo iluminadas por la luz de la luna. Sus pasos no se escuchaban, puesto que siempre caminaba de forma sigilosa y calmada, lo que más temía, era encontrarse con algún borracho, ya tuvo una mala experiencia una vez con ellos, no quería una segunda.

Su cabello seguía cogido en un elegante moño, y sus pensamientos ahora rondaban de nuevo cerca del muchacho aquél, ¿y si pillaba una hipotermia? Sería solo por su culpa... adelantó el paso, dirigiéndose veloz hacia el campamente, ahora, le entregaría su capa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 3:59 pm

Sus ojos alcanzaron a ver levemente una silueta moviendose sigilosamente, ataviada con una capa y amparada por la oscuridad de la noche...su movimiento parecia furtivo, por lo que pensó que podria tratarse de algun tipo de asaltante. Alzó su ballesta y apuntó a la silueta. -Alto...quien anda ahi?!- Dijo en voz alta para ser escuchado por aquella persona, si llegava a realizar algun movimiento apresurado, no dudaria en dispararle, despues de todo quizas hasta podria llegar a ser alguien con pedido de captura, en la vida de un cazarecompensas todo era posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 4:14 pm

Se sobresaltó al escuchar aquella voz, pero le resultaba familiar, por lo que caminó hacia un foco de luz, saliendo de las sombras, dejando ver toda su silueta y su rostro alumbrado por la luz de la luna llena - ¿Vais a disparar? - Le sonrió levemente, estaba feliz, él parecía estar bien, y eso era lo que le importaba en aquellos momentos - Me alegro de que no os hayais congelado - Caminó un poco hacia él - Bonita noche, ¿verdad? - Miró a la luna, dejando ver, colgado de su cuello, un bonito colgante de plata que representaba a una famosa estrella élfica, la estrella del atardecer - ¿A vos también os gusta pasear por la noche? - Le preguntó, mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 4:22 pm

Bajó de inmediato la ballesta, asegurandola y guardandola, suspirando aliviado al saber que era la atenta joven del campamento -Lo siento...son tiempos peligrosos...me gusta andar por la noche, pero yo puedo defenderme, es un poco peligroso que una sacerdotiza como tu recorra la noche...hay hombres desviados que pueden encontrarla como una presa facil- La miró seriamente y dió un paso adelante hacia ella -Agradesco una vez mas se preocupe por mi, pero soy un hombre de batalla, una suave helada no me hará caer- Sonrió levemente e hiso un gesto con su mano hacia un lado. -Le importa si la acompaño en su paseo?...no me sentiria en paz dejandola a su suerte.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Jue Jul 23, 2009 5:43 pm

Le sonrió - Claro, es un hombre de batalla, cómo no me había dado cuenta... - Caminó hacia él, luciendo al pasar por su lado, sus hermosos ojos azules - No creo que ningún hombre desviado se atreva a atacarme, pero si lo hiciese... entonces tendría que defenderme - Hablaba de forma sensual sin darse cuenta, y daba la impresión de que ocultaba algo a juzgar por lo misterioso de su entonación.

Había aprendido a manejar un poco de magia, que también le servía para defenderse, y aunque no la manejase a la perfección, siempre podría intentar hacer algo, y de todas formas, no iba a rechazar la oferta de caminar acompañada por aquél amable muchacho - Está bien - Le contestó, esperando para que la alcanzase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Vie Jul 24, 2009 1:45 am

Aceleró el paso alcanzandola, pues se habia auto avocado a protegerla hasta que llegase a destino. Caminando a su lado se dedicó a mirarla un poco, analizandola con cuidado...tanta delicadeza y misterio llamaban la atencion del joven guerrero, y mas aun al saber que podria defenderse sin demasiados problemas, sin duda era una sacerdotiza bien preparada. -Dime...no te gustaria viajar y recorrer el mundo?- Preguntó de la nada y lleno de curiosidad, si quiera sabia de donde habia sacado la confianza para preguntar algo asi, lo que si sabia era que una sacerdotiza con habilidades podria serle de utilidad en su viaje, ademas de una agradable compañia. -Uhm...tengo que seguir refiriendome a ti como a una desconocida o ya puedes revelarme tu nombre?...prometo no decirselo a nadie.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Vie Jul 24, 2009 12:09 pm

Se paró para mirarle a los ojos, y con calma le dijo - Mi nombre es Lieselotte - Le sonrió, atendiendo a su otra pregunta - ¿Viajar? Ya viajé una vez... hace mucho tiempo - Emprendió de nuevo el paso - Y viajando me di cuenta de que mi sitio estaba aquí, en esta ciudad, sirviendo en el templo, es condiferencia lo que más me gusta - Miraba al frente mientras hablaba, y por seguir un poco más aquella conversación que se le estaba haciendo bastante entretenida y amena, preguntó - A usted le debe gustar mucho viajar, ¿por qué decidió meterse en el ejército? - Le miraba atenta y expectante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Vie Jul 24, 2009 2:04 pm

Negó suavemente con su cabeza al escuchar la pregunta de la chica, si bien se le habia ofrecido unirse a las fuerzas reales, su camino estaba en la libertad eligiendo su propio destino. -No pertenesco al ejercito...soy un cazarrecompenzas...solo me movia en grupo con los soldados que llegaron, es mas facil pasar desapercibido de ese modo...pues no soy muy bien recibido en todos los reinos.- Suspiró resignado y sonrió cuando escuchó su nombre. -Lieselotte?...es un nombre muy bonito, suena hasta de la nobleza...es un honor conocerte Lieselotte.- Le guiñó un ojo y llevó la mirada al camino delante de ellos mientras revisaba cuidadosamente el lugar asegurandose que todo estuviese tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Vie Jul 24, 2009 6:25 pm

Nunca nadie le había guiñado un ojo, y el efecto que ese gesto tuvo sobre su persona hizo que su cuerpo se estremeciese y que sus mejillas se sonrojasen, por lo que tuvo que apartar levemente la mirada de los ojos del chico - Stahn... es un nombre... que jamás había escuchado - Dijo, tan solo para salir de aquella incomodidad, y le sonrió, leve y nerviosa - El gusto es mío, cazarecompensas - Le miró seria esta vez, había escuchado historias terribles de aquellas personas que se dedicaban a buscar grandes tesoros, a embarcarse en aventuras increíbles y peligrosas tan solo por un puñado de oro, incluso algunos de ellos habían matado por el preciado metal.

Su instinto se puso en alerta, no parecía malo, enrealidad parecía ser bastante claro, incluso divertido, pero las apariencias engañaban muchas veces - Contadme... algunas de vuestras historias - Le miró fijamente a los ojos, de forma penetrante - Me encantaría escucharlas... - Se acercó un poco a él, los cazarecompensas estaban mal vistos en su reino, y él se había infiltrado sin ser reconocido por nadie, no podría dejarle seguir en él, así que tendría que echarlo por las buenas ella misma, era mejor que el echo de que un par o más soldados fornidos se liasen a palos con él hasta dejarle medio muerto, o muerto directamente.

Aunque aparentase ser una buena persona, podría ser todo lo contrario, no podía poner en peligro la vida de los habitantes del reino, por lo que, al menor descuido por parte de él, daría fin a su viaje, nisiquiera le haría falta matarle, ella no actuaba de esa forma, pero le dejaría lo suficientemente atontado como para no recordar nisiquiera su propio nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Sáb Jul 25, 2009 1:52 am

-Podria contar algunas historias, pero ninguna vale realmente la pena...quizas la unica importante es en la que obtuve el collar que quise regalarte.- Golpeó suavemente la empuñadura de su espada y aquel collar se movió suavemente, agitandose de un lado a otro la gema carmesí. Pudo percibir el cambio en su serenidad, sin duda haberle dicho acerca de lo que hacia quizas no habia sido una buena idea...y ahora era él quien deberia permanecer tambien alerta, pero sin despertar demasiadas sospechas. -Este collar...se dice que es una de las ofrendas entregadas en reconocimiento a la diosa Freya, se dice que la madre de los elfos se la entregó en persona en tiempos ancestrales y que la diosa perdió la joya en una feroz batalla y fue olvidada a lo largo de la historia- Relataba su historia animado, exactamente sin despertar sospechas y parecer amigable justo como pretendia. -La encontre en unas ruinas muy lejos de aqui...un esqueleto cubierto por una bella armadura adornada con plumas lo sostenia...posiblemente una valkyria caida en batalla...desde entonces lo he llevado conmigo, pues todo el mundo, incluso los mas codiciosos comerciantes parecen rechazarlo...nadie ha querido tener nada que ver con esta joya, asi que tengo que creer que posee algun tipo de magia, y viendo que tu tambien te negaste, lo he adoptado como mi amuleto de la suerte- Miró a la chica y sonrió mientras mantenia su paso firme, realmente no sabia hacia donde se dirigia ni el camino que la joven tomaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Mar Ago 04, 2009 5:06 pm

Le miró, curiosa - ¿Decís que ese collar pertenece realmente a la diosa Freya? Entonces... no debería estar con vos, debería regresar junto a ella, a su templo, yo debería encargarme de depositarlo en él como una más de sus ofrendas - Se colocó frente a él, mirándole seria - Devolvedlo, no os pertenece, no querreís sufrir la ira vengativa de una diosa, aunque sea diosa del amor, todo el mundo podemos perder los estribos de vez en cuando... más si nos arrebatan algo que amamos sobre todas las cosas, devolvedlo - Extendió su mano, firme en su petición - Os advierto que sé pelear - Frunció un poco el ceño, dejando un poco de lado su encanto y aura calmada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Miér Ago 05, 2009 2:01 pm

Colocó su cuerpo de lado, alejando la empuñadura de su espada de la mano de la chica, sonriendole despreocupadamente...tras haberse enfrentado a hombres lobo y otras creaturas, no le tenia temor alguno a una sacerdotiza enojada. -Lo siento...pero te lo ofrecí una vez y te negaste...ahora este tesoro se queda conmigo...y una señorita protegida por la gracia de la diosa Freya no deberia amenazar a un desconocido...y menos si ese desconocido no tiene nada que perder en batalla.- La miró fijamente cambiando su expresion a una un poco mas seria, demostrandole que no tenia la mas minima duda en defenderse si realmente fuese necesario. -Tampoco les temo a los dioses...solo los respeto como tales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Miér Ago 05, 2009 3:05 pm

Se calmó un poco, relajó un poco su cuerpo y recuperó la compostura, mostrando su rostro apacible - No tenía conocimiento alguno de que esa joya perteneciese a mi diosa... - Se dio media vuelta, dándole la espalda, adoptando un tono algo melodramático - Desde muy pequeña... me he dedicado a ella fielmente... le juré lealtad, respeto... lucharía por ella y por mi pueblo y... ahora... ahora le he fallado - Fingió gimotear, y se dejó caer suavemente al suelo, como en un desmayo - He perdido... es justo que te la lleves... - Mantenía sus ojos ligeramente cerrados y se llevó una de sus manos cerca de sus labios, era fácil hacerse la indefensa, aunque quizás no le saliese del todo bien, puesto que era la primera vez que lo hacía - Ojalá hubiese aceptado mucho antes... supongo que no puedo hacer nada para hacerle cambiar de opinión... una pobre chica como yo... no tiene mucho que ofrecerle a un hombre de mundo como vos... - Continuaba gimoteando a la espera de que el joven se acercase para consolarla y así poder robar la joya, si, robar, mejor ser una ladrona-honrada que dejar la joya en manos de un cazarecompensas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Miér Ago 05, 2009 3:10 pm

La observó realizar toda esa actuacion y suspiró resignado...al parecer no habia forma. Buscó entre sus cosas y tomó un colgante en su mano, acercandose a la chica e inclinandose hacia ella colocando una mano en su hombro. -Si si...ya entendi...esto debe ser importante para tí...pero deja el teatro sí?...te la entregaré si tanto la quieres.-
Extendió sus manos hacia ella y colocó el colgante en torno a su cuello, la gema que colgaba brilló suavemente al ser tocada por la luz de la luna, una vez en su lugar le tendió su mano mirandola con una amable sonrisa. -Listo...eres feliz ahora?...vamos, ponte de pié.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   Miér Ago 05, 2009 3:20 pm

Tocó la brillante joya con las yemas de sus dedos, y miró al chico, un poco avergonzada, pero después de todo, había dado resultado. Se puso en pie, y se quitó el collar, ella no era digna de llevarlo, le correspondía a la diosa - Gracias - Dijo, con la cabeza ligeramente baja, aunque mirándole a los ojos - No puedo pedirte que olvides esto... ¿verdad? Lo hice para conseguir la joya... no... no le diga a nadie, por favor - Le miró fijamente, un poco desesperada.

Ella debía dar ejemplo a las demás clérigos y sobretodo ser respetada por ellas, ninguna de ellas debería de imitar su técnica para dar lástima, había sido algo extraño... y sería fatal que los demás ciudadanos no la tomasen enserio, pero fue divertido, pocas veces podía sacar su verdadero carácter a la luz, así que sonrió para si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Asistiendo a los guerreros recién llegados   

Volver arriba Ir abajo
 
Asistiendo a los guerreros recién llegados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» guerreros del caos tiraos de precio
» Vendo Guerreros del Caos o cambio por demonios
» Cambio Altos Elfos por Enanos y Guerreros del Caos
» Opciones de los guerreros tiranidos
» Cortés y Moctezuma (Guerreros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Eternoska :: Quel Thalas-
Cambiar a: