Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recorriendo la Plaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verdande

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Recorriendo la Plaza   Miér Jul 22, 2009 6:51 pm

El día era agradable, una brisa fresca soplaba por las calles, haciendo volar algunas flores que caían de los árboles, Azabache caminaba a paso tranquilo por las calles empedradas, haciendo sonar sus cascos.
Se detuvo cerca de una plaza, desmontó y acarició la crin de su amiga, la dejó a la sombra de un árbol, dandole a beber el agua clara de una fuente de piedra, le sonrió y la dejó ahi descansando, mientras caminó por la plaza, observando a las personas que caminaban y descansaban en las bancas del lugar...Suspiró y se sentó tambien, ese día no había mucho que hacer o al menos no de momento, esperaba tal vez que algo importante ocurriera.
Ver perfil de usuario
Gecko

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Miér Jul 22, 2009 7:28 pm

Era un bonito dia, pero a Gecko esas cosas no le importaban demasiado, estuvo un rato caminando por el centro de la cuidad de Elmore, sin ninguna intencion en especial. Luego de un tiempo mas decidio ir hacia la plaza, miro hacia el cielo y tomo asiento en una de las bancas, a su lado se encontraba una joven, la miro de reojo pero no le presto mayor atencion, miro hacia su espada, luego comenzo a tocar el anillo de su mano izquierda, el unico recuerdo que le quedaba de sus fallecidos padres.

un dia mas de vida, siempre lo mismo, estoy cansado, ultimamente solo hay trabajos simples, nada en lo que deba esforzarme, como ansio una buen trabajo o una batalla

Penso mientras seguia tocando el zafiro del anillo
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Miér Jul 22, 2009 7:40 pm

Reparó de inmediato en la presencia del caballero que había llegado, le miró discretamente, su aspecto rebelaba que era un guerrero, se veía algo curtido por el sol, tal vez había viajado mucho y estaría de paso por el lugar, quien sabe, se quedó de momento tranquila, sabía que ella pasaría desapercibida, porque venía con un atuendo normal, pasaría por comerciante , asi que se quedó en una alerta pasiva esperando.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Miér Jul 22, 2009 8:00 pm

Gecko tenia experiencia pasada, no era de aquellos que no se percataba de cuando lo observaban o cosas por el estilo, siempre estaba al tanto de casi todo.

-tienes algun asunto que atender conmigo o quizas te resulte conocido-

comento sin mostrar alguna razon aparente para decir aquellas palabras, Zealer era directo, raramente se andaba con rodeos y siempre iba al grano, cualquiera diria que eso es bueno pero algunas de sus cicatrices dirian lo contrario, mas de una vez su forma de ser le habia traido complicaciones...
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Miér Jul 22, 2009 8:05 pm

-Buenas tardes, por cierto- dijo arqueando levemente su ceja derecha, estaba acostumbrada a tratar con toda clase de personas, asi que respondió con cortesía pero seria.
-Y sobre si tenga algún asunto que tratar con vos, caballero, depende de las intenciones- agregó mirándolo de reojo, tendría que averiguar quien era, y aun mas importante era saber que vendría a hacer a ese lugar, si era un guerrero, obviamente no venía en paz, algo vendría buscando, o a alguien.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Jue Jul 23, 2009 9:43 am

-no soy un caballero... mi nombre es Gecko Zealer-

La miro firmemente con sus penetrantes ojos bordos, para luego contestarle.

-no vengo con ninguna intencion, o mejor dicho no estoy trabajando justo ahora-

dijo sin desviar la vista de los ojos de aquella mujer

-ahora quizas podrias decirme tu nombre, me gusta saber con quien hablo-

El clima era tenso, pero era costumbre de Gecko preguntar eso...
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Jue Jul 23, 2009 2:47 pm

Lo miró ahora de frente, tambien sosteniéndo la mirada a los ojos.
-Gecko Zealer- repitió su nombre, supo que no mentía, así que respondió dando el suyo también:
-Mi nombre es Verdande, veo que es un hombre de pocas palabras pero directas- dijo mientras se acercaba un poco y se sentaba cerca.
-¿Es usted alguna especie de mercenario?- preguntó directamente tambien, sin perder de vista sus movimientos, alerta a reaccionar de ser necesario, el ambiente era algo tenso, pero aún asi no podría predecir que pasaría ahí, si un simple intercambio de palabras que terminaría con un: "que te importa" y ella continuar su paseo, o en algo diferente, como obtener alguna información importante, era algo que había que indagar.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Jue Jul 23, 2009 3:58 pm

si... mercenario

se toco la espalda, en su anterior trabajo un cobarde arquero le lanzo una flecha por la espalda, ya habia cicatrizado la herida hace unos dias, pero aun le dolia.

-por tu forma de hablar y tu vestimenta, deduzco que eres un paladin, he visto muchos como tu en mi vida, algunos cayeron bajo mi espada-

Gecko la estaba probando, queria ver como reaccionaria Verdande

Última edición por Gecko el Vie Jul 24, 2009 1:12 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Jue Jul 23, 2009 8:14 pm

Cambió su semblante a uno inexpresivo, y mirándole de fijo, respondió: -Paladín? mmmmh y mercenario, aunque supongo que se encuentra en reposo, no parece estar en busca de nadie, aunque podría equivocarme, ahora, debía de hacerle pagar por la muerte de guerreros santos y consagrados, pero el clamar venganza no está entre mis dogmas señor Zealer, lo que me interesa es saber quien pagaría a vos por aquellas muertes- sabía de antemano que los mercenarios JAMAS rebelarían esa información, pero se arriesgaría a obtenerla, costase lo que costase, ya que un asesino de Paladines debía ser llevado ante la Justicia Divina, le vio dolerse, alguna herida de batalla quizás.
-Pero parece que no es momento para averiguaciones señor, parece que algo le aqueja, necesita ayuda, así que permítame- dijo acercándose un poco.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 1:20 am

Se alejo unos centimetros dando a entender que rechazaba su propuesta de ayuda.
-no gracias, ya se curara sola-
a Gecko se le cruzaron por la cabeza varias formas de responderle, pero decidio optar por la mas simple
-clientes, antiguos clientes anonimos-
su trabajo no era decidir, el era un hombre de pocas palabras y directo, si el precio era razonable no debatia, solo cumplia el trabajo, sin pedir nombres, ni dar el suyo, aunque sintio que quizas deberia decirle algo mas a aquella paladin.

-lacras de la sociedad que no pueden encargarse ellos mismos de sus asuntos si debo agregar algo...-
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 1:30 am

El rechazo a recibir la ayuda no le sorprendió, sabía que los hombres en general se negaban a recibir ayuda, había visto ya morir a muchos por evitar recibir auxilio.
-Entiendo que no quiera ayuda, tal vez tenga razón y la herida no sea de cuidado, aún así, mi deber es ayudar a quien lo requiera- evitó acercarse, quedandose como estaba.
-Nadie puede disponer del destino de nadie, no le juzgo solo a usted, tambien a quienes le ordenan esos actos- hizo una pausa.
-Me gustaría creer que usted no eligió ese oficio, o al menos desde el principio- agregó sintiendo algo de pesar.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 1:49 am

Abrio un poco los ojos, mostrando por unos segundos sorpresa, debido a lo que habia dicho Verdande.

-no se por que le digo esto, pero en parte no, y por otra parte si, por un lado no tenia otra alternativa debia comer, por otro como es lo que mejor hago elegi este oficio-

ademas no se lo dijo, pero el no se veia como un simple campesino, siguiendo ordenes o algo por el estilo, el era de esas personas que les gustaba darselas solos.
-y tu, eres paladin por herencia familiar o por decision propia-

pregunto siguiendo la conversacion
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 1:58 am

-Diría que ambas, por una parte quienes me trajeron al mundo no podían encargarse de mi cuidado, por otro lado desde que me encaminaron espiritualmente sentí ese llamado al servicio de mi diosa...- respondió algo intrigada de porque se mostraba tan pronto a rebelar acerca de su vida a un mercenario, sin embargo algo le indicaba que por el momento no estaba en peligro.
-...no me veo a mi misma como una matrona del campo, tal vez aspiraba a algo mas que cuidar exclusivamente de una familia pequeña- agregó pensativa mientras observaba al hombre detenidamente.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 2:29 am

-la entiendo, yo tampoco me veo como un campesino-
aunque a veces se preguntaba si no seria mejor tener una vida pacifica, su rostro y cuerpo con varias cicatrices en el, tanta gente asesinada, compañeros de batalla muertos, su reputacion de Black Liger le habia costado, pero realmente valdria la pena, hacia rato que rehusaba estar en equipo, usualmente la gente de la que se rodeaba terminaba muerta, ya estaba empezando a resignarse...
-eres interesante Verdande, ademas, a traves de tus ojos puedo ver que eres alguien que sabe lo que hace, veo experiencia en ellos...-
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 2:50 am

-Pues no me habían dicho todo eso, simplemente hago lo que creo es lo mejor, sobre todo siguiendo los dogmas y sigo el camino según el designio de los dioses, que es lo que elegí desde muy joven, y hasta hoy no me arrepiento de nada- comentó pensativa de nuevo.

-Ahora me gustaría saber el porque continua en ese camino, ¿nunca ha sentido algún tipo de remordimiento?- se atrevió a preguntarle, esperando su reacción, tenía la creencia de que todos merecen ser escuchados al menos alguna vez, así como que en todos existía una dualidad en la cual había tanto maldad, como bondad, y que eran las circunstancias las que impulsaban a actuar de alguna de ambas formas.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 3:01 am

-remordimiento, quizas cuando era mas joven, pero ya hace varios años que no siento ese sentimiento-

su trabajo ya lo habia adaptado a vivir de una forma, sonaba bastante insensible pero, asesinar, proteger, escoltar, todos los gajes de su oficio los veia iguales, ya todo eso era normal para el, como es normal para un campesino cosechar, o moldear metal para un herrero.
-eres la primera persona que me pregunta eso en mi vida, supongo que estoy acostubrado a tratar con ratas en su mayoria, pero que pagan bien-
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 3:18 am

-Es porque trato con guerreros, de todo tipo, incluso algunos mercenarios como vos también, y a todos se les brinda la oportunidad del arrepentimiento, incluso antes de exhalar el último aliento- respondió recordando su misión en Gracia.

-Por eso le preguntaba eso, ¿no se lo esperaba?- cuestionó con curiosidad, le parecía interesante la charla, tal vez lograría obtener mayor información sobre algunas cuestiones que le preocupaban desde hacia un tiempo, y que necesitaba saber, este hombre se notaba venir de otras regiones, así que seguramente sabría lo que ocurría lejos de ahí.
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 3:32 am

-la verdad no-
La miro nuevamente a los ojos, aquella mujer estaba hablando con sinceridad en todo, al menos eso le parecia.

-de todas formas a pesar de ser movido por el dinero tengo principios, no me meto con niños o personas incapaces de defenderse, eso incluye secuestrar o matar, ya que algunos trabajos que se me encargan no son de los mejores, pero como dije tambien he hecho trabajos de proteccion, incluso algunos de rescate, ademas de matar paladines tambien he luchado alguna que otra vez junto a ellos-

Noto queVerdande se mostraba algo curiosa.
-hay algo en especial que quieras saber...?-
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 3:42 am

-De hecho quiero saber muchas cosas...- respondió pensativa sobre lo que debia preguntarle.

Hacía tiempo que había perdido el rastro de su equipo, mucho, y vagaba desde entonces de ciudad en ciudad y de Templo en Templo averiguando cualquier dato e indicio que le llevara a saber del destino que habrían tenido sus compañeras, el riesgo de preguntarle aquello, le expondría también, que que como mercenario posiblemente alguna vez habría tenido que ver en algún homicidio de alguien conocido, aunque el escuchar que habría peleado quizas del lado de otros Paladines como ella, también era esperanzador, esto último le hizo tomar la decisión de preguntárselo, sin importar exponerse.

-En el camino que ha recorrido, ¿ha visto a una Valkiria?-
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 4:31 am

Al escuchar eso sus ojos rojos parecian haberse oscurecido

-Valkiria, si...-
trago saliva y la miro seriamente
-recuerdo una vez haber luchado codo a codo con una, fue hace no mas de 5 años, debiamos infiltrarnos en un pequeño bastion para acabar con un cabezilla de un clan, un despiadado barbaro que mataba por placer, debiamos ser sigilosos por lo cual eramos 3, ella, un ladron y yo, nos adentramos en la fortaleza de madera sin problemas, pero el ladron cometio un error, un descuido ocasiono que los guardias fueran alertados, nos acorralaron, comenzamos una fiera lucha, acabando a mas de la mitad, pero cuando estabamos a punto de acabarlos a todos, el lider barbaro aparecio con sus secuaces mas cercanos, luchamos fieramente pero estabamos perdiendo, el ladron fue herido de gravedad-

Gecko trago saliva duramente, a pesar de ser alguien frio por lo general, le costaba hablar de ello.

-ella, nos dijo que nos fueramos, que se encargaria de distraerlos y nos alcanzaria,no se por que lo hice, quizas por miedo, pero acepte y el ladron y yo salimos de alli, al alejarnos pudimos escuchar un grito desgarrador de dolor, ninguna persona gritaria asi, nos dimos cuenta que la habian asesinado-
Se masajeo un poco la frente y continuo la historia
-el ladron habia sido herido de gravedad, estabamos en uan zona alejada, el pueblo mas cercano se encontraba a 2 dias de viaje, el ladron duro 1 hora mas con vida, luego murio debido a la herida, quise regresar, quizas podria darle un entierro a la Valkiria, se lo merecia, pero apenas me acerque al lugar me detectaron, tuve que irme para salvar mi vida, es algo de lo que me arrepiento-
Gecko realmente se preocupo por la vida de esa mujer, era alguien valiente, sacrifico su vida para salvar a 2 que siquiera merecian ser salvados. -es todo lo que tengo que decir-
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 4:46 am

Suspiró cerrando los ojos un momento. Luego los abrió y poso su mano en el hombro del Mercenario, le miró a los ojos.
-Ella solo cumplió su deber- le dijo. -Depende de usted el que su acto valiera la pena- agregó serenamente, se notaba y podía sentir la tensión de él, le había costado mucho confesarle aquello, se sentía responsable por la muerte de su compañera, eso le conmovió, pues mostraba que a pesar de ser un asesino a sueldo, había en él un sentido de lo que era juto y lo que no lo era, desde otros códigos quizás, pero no por ello estaba de una forma irracional y sanguinaria, tal vez era porque era un humano igual a ella por lo que le entendió perfectamente su sentir.
-No debe llevar mas esa carga sobre usted, ella ahora descansa en el Valhalla con sus compañeras que se adelantaron-
Ver perfil de usuario
Gecko

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 4:54 am

-si... eso espero-
el tiempo habia pasado rapidamente, el se habia dirigido a este lugar para buscar algun trabajo, no para quedarse a charlar, se levanto del banco, dio una rapida mirada a su alrededor y volvio a mirar a Verdande.
-debo irme Verdande, nos volveremos a ver-
se coloco la capucha de la tunica que cubria su cuerpo, y se alejo del lugar, adentrandose en un distrito, sabia que volveria a encontrarse con ella, algo se lo decia, pero por el momento no le dio mucha importancia y comenzo a pensar en sus asuntos...

(fin de mi escena)
Ver perfil de usuario
Verdande

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   Vie Jul 24, 2009 5:06 am

-Asi sea Gecko- respondió inclinando la frente a manera de despedida observandolo levantarse y marcharse en paz.
-Ahora, debo partir también, y encontrar algún dato que me lleve con mis compañeras- dijo en voz baja y se levantó de su lugar, caminando hacia donde Azabache esperaba ya descansada de la cabalgata, le acaricio la crin y miro a su alrededor, la Plaza iba quedandose vacía.
-Espero que a él le vaya bien y algún día encuentre el reposo y la tranquilidad que necesita en su vida- dijo, montando a su potra y saliendo por las callejuelas de la ciudad con dirección al Templo de Freya.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recorriendo la Plaza   

Recorriendo la Plaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.