Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Sacerdotisa de la Luna Llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Miér Jul 22, 2009 5:21 pm

Ya se había cumplido la medianoche cuando todavía seguía sumergida bajo el agua, en un principio, tomando un baño, pero realmente no había ido allí para lavar su pálida piel ni sus oscuros cabellos, si no para meditar, para poder estar a solas un rato, mientras la luna llena de color blanquecino y destellos plateados brillaba en lo alto del cielo, reflejándose sobre la superficie del agua.

Finalmente, cuando ya no pudo aguantar más la respiración, emergió de las profundidades, retirándose, sin mucha dificultad, los largos cabellos de su rostro, echándolos hacia atrás. Corría una suave brisa, y sintió un pequeño escalofrío, sin duda se había acostumbrado a la frialdad del agua del lago, y el contraste con el exterior fue de lo más notable.

Echó un vistazo a sus ropas, que había colocado y doblado cuidadosamente sobre la orilla del lago. Eran blancas, símbolo de pureza, y llevaban bastante tiempo acomodarlas sobre el cuerpo, ya que había que jugar bastante con las telas, pero era fácil, lo llevaba haciendo desde hacía ya un tiempo, aunque eran mucho más fáciles de colocar los trajes de las clérigos...

Suspiró, se sentía algo cansada, con sueño, cuando terminase de bañarse, saldría del agua, se vestiría y pasearía un poco por los alrededores antes de ir de nuevo al templo, junto a las demás, ya que, de normal, hacían su vida cotidiana en la parte superior de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Vie Jul 31, 2009 2:19 pm

-Ok...genial...ahora si estoy perdido...por que hacen mapas que no puedo seguir?...- Murmuró Stahn mientras hacia a un lado la malesa y se adentraba en los alrededor del lago Iris mirando el mapa que cargaba en sus manos, sabia que tenia que atravezar el lago si queria completar el camino a la ciudad, pero una vez dentro habia logrado perderse en el bosque circundante. Finalmente tras algo de caminata llegó a lo que parecia ser el claro del lago, caminó hasta mitad de camino hacia el borde...la oscuridad de la noche mezclada con los juegos de luces y sombras por la luna llena, pero algo llamó su atencion cerca del borde...lo que parecia ser ropa estana alli y no parecia haber nadie al rededor. Se acercó y observó curioso las prendas -Uh?...ropa de...sacerdotiza?....que hacen estas aqui?.- Preguntó para si mismo curioso intentando descifrar el porque de aquello, hasta que sus ojos se cruzaron con el cuerpo desnudo de una de las sacerdotizas, a la que su rostro le fué curiosamente familiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Vie Jul 31, 2009 7:25 pm

En un abrir y cerrar de ojos, se encontró de pronto con que alguien, un completo extraño para ella, o eso creía, estaba husmeando entre sus ropas, lo que la hizo ponerse totalmente en alerta - ¡Eh! - Gritó, nadando a toda prisa pero sin perder su elegancia hacia la orilla, y fue entonces, cuando descubrió su rostro iluminado por la luz de la luna, y aquellos ojos azules acompañados de sus largos cabellos rubios - ¿Stahn? - Le preguntó, aún pasmada, pegándose al borde del lago para que él no viese nada de su cuerpo desnudo - ¿No le dijeron que es de muy mal gusto espiar a los demás cuando se bañan? - Refunfuñó, mirándole atenta desde el agua, sintiendo la vergüenza en sus mejillas, no quería perder los estribos, aunque lo que más quería en esos momentos era gritar, de puro rubor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Dom Ago 02, 2009 8:18 am

-Li...Lie-san?...estooo....esto no es lo que parece...jeje!.- Sonrió apenado y se sonrojó, al mismo tiempo que dejaba la ropa que habia inspeccionado momentos antes, sabia que seria dificil explicar la situacion.
Dió un paso atras y llevó una mano a su nuca, rascandose mientras pensaba en la mejor forma de dar una explicacion a lo que habia sucedido. -Estooo...yo...estaba perdido y pues terminé caminando por estos parajes, cuando vi tu...ropa...alli en el piso...solo me acerqué para ver si pertenecian a alguien....lo siento, no creas que pretendí espiarte.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Mar Ago 04, 2009 5:00 pm

Suspiró, abrumada por las discúlpas del chico, que no conseguían calmar a su acelerado corazón ni rebajar el rubor de sus mejillas - Ah... - Le miró por debajo de su flequillo, tomando sus ropas, atrayéndolas hacia ella misma para cubrir un poco el comienzo de su pecho - Ahora... espero que te comportes y que... no mires - Masculló ruborizada pero seria, y, aprovechando que el chico ya no la miraba directamente, salió lentamente del agua, cubriéndose en todo momento con el blanco vestido, colocándoselo rápidamente, no perdería tiempo en abrochar todas las cuerdillas de los laterales, así que cualquiera podría apreciar la belleza de sus blancos y finos muslos.

Después, se escurrió un poco los cabellos, y los echó para atrás. Estaba algo incómoda, siempre acostumbrada a salir bien de cualquier situación... y ahora estaba casi en cueros delante de un hombre - Quizás no sabrá regresar sin mi ayuda... pero no puedo dejarme ver así junto a él... podrían pensar cualquier cosa... - Pensó, mirándolo con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Miér Ago 05, 2009 1:34 pm

Cuando Lieselotte le pidió que fuese bueno y no mirase, se llevó la mano a los ojos cubriendose, pero al hacerlo entrabrió un poco los dedos para espiarla mientras reia divertido, era muy linda...eso tenia que reconocerlo.
Cuando terminó de colocarse el vestido descubrió su rostro, ahora observandola sin restriccion, deteniendose descaradamente en sus detalles...nunca habia sido un hombre de modales refinados o pudor alguno, era salvaje como su estilo de vida.
-Bien...veo que ya estas presentable, ahora quizas puedas ayudarme a regresar a la ciudad?...sin duda debe estar mas orientada que yo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Miér Ago 05, 2009 2:54 pm

Se cubrió un poco su pecho y cruzó ligeramente sus piernas cuando el joven caballero la observó tan descaradamente - ¿Se le perdió algo? - Refunfuñó avergonzada - Démonos prisa, y seamos discretos, por favor, no quisiera que alguien nos viese y... pensase lo que no es - Echó a caminar por delante de él, por suerte la tela era lo bastante opaca como para no transparentar su cuerpo - Sígame - Se adentró en el bosque, dejando poco a poco el lago Iris atrás.

Avanzaba rápida pero sigilosamente, como un alma muda tan solo iluminada ligeramente por la luz de la luna - ¿Realmente me necesitaba para regresar? ¿No es usted un aventurero? Yo pensaba que la gente como usted sabía salir solo de sus problemas... - Masculló - "Pero es más cómodo que te guíe una mujer empapada... ¿será que le atraigo? Claro... por eso me ha esperado para que le guiase hacia la ciudad... ¡Ai! No puedo pensar en esas cosas... yo... no puedo..." - Suspiró, con un leve sonrojo en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Miér Ago 05, 2009 3:03 pm

-Que alguien pensase lo que no es?...y que es?- Rió suavemente escuchando las palabras de Lieselotte, le provocaba curiosidad todo de ella, incluso era divertida aun cuando pretendia volverse seria.
Comenzó a caminar tras ella siguiendole el paso, sus palabras llevaban algo de verdad, como aventurero debia saber como salir de sus problemas, lamentablemente ser algo despistado venia como parte de si mismo. -Tienes razon...deberia poder arreglarmelas solo, los unicos problemas con los que soy bueno son los que requieren usar una espada, ademas por que molestarme tanto si puedo contar con la ayuda de una bonita doncella para guiar el camino?- Respondió buscando provocarla y molestarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Miér Ago 05, 2009 3:11 pm

Despistada por las palabras de él, tropezó torpemente con una raíz de unos de los árboles que sobresalía de la tierra, por suerte no cayó al suelo - No es nada - Respondió secamente - Y no me diga así, ¿por qué no me guarda un poco más de respeto? ¿Quién se cree que soy yo? ¿Una cualquiera? - Volteó su cuerpo entero para mirarle - No quiero que haya confianza entre los dos, cada uno tenemos caminos y pensamientos distintos, y si va a seguir así todo el camino yo... yo... - Pensó en qué decir, y miró los ojos de él, eran tan bonitos... - ¡Me iré corriendo! - Exclamó, y a continuación volteó de nuevo para salir corriendo a toda velocidad, no le preocupaba qué sería de él, podría salir de allí sin problemas, el camino estaba casi marcado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Miér Ago 05, 2009 3:20 pm

Extendió su mano y la tomó de la muñeca antes de que huyera, si bien le hubiese gustado seguir con el juego para ver hasta donde podria llegar, su prioridad estaba en regresas y no pasarse la noche vagando sin rumbo. -Esta bien esta bien...ya entendi...disculpeme por molestarla señorita, no pretendí ofenderla- Dijo fingiendo algo de educacion y buenos modales imitandola. Aun sosteniendola por la muñeca, se acercó mas a ella mirandola a los ojos y guardando muy poca distancia entre los dos. -De verdad lo lamento...prometo estarme callado si me llevas de vuelta...por favor?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Miér Ago 05, 2009 3:50 pm

Sonrió para si, realmente necesitaba su ayuda, podría jugar un poquito con él, lástima de que debía guardar sus modales... su cara reflejaba ahora un amargamiento enorme - Um - Le miró - Está bien, yo también lo siento... no pensaba abandonarle de todas formas... supongo - Le sonrió, mostrándose un poco más cercana y amigable, pero sin pasarse - Sigamos entonces - Continuó con el camino en total silencio, el centro de la población no estaba demasiado lejos, unos cuantos minutos y ya estarían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Jue Ago 06, 2009 2:57 pm

Asintió en silencio y caminó tras ella sin decir una palabra, pero sin poder evitar mirar su cuerpo, aun mojado y translucido a travez de las ropas humedecidas. -Que bonito trase...- murmuró muy por lo bajo y casi inconscientemente, pues cuando calló en ello se cubrió la boca con las manos para no terminar la frase esperando que ella no le hubiese escuchado. Desde los arboles podian verse algunas torres y cupulas del poblado cercano, ya no faltaba mucho para llegar...ya tenia ganas de conseguir una cama comoda y caliente en la cual descansar tras tantas horas de recorrido sin destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lieselotte

avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   Vie Ago 07, 2009 5:49 pm

No consiguió escuchar lo que el chico había murmurado, pero le pareció entender que alagaba su vestimenta - Si, es único, no todas pueden vestirlo, menos las mujeres que posiblemente anduvieron con vos - Sonrió, sabía que no le podía ver el rostro, y era genial poder lanzarle pequeñas pullas de vez en cuando.

Tanto tiempo reprimida... media infancia robada... al final "gracias" a él, se estaba encontrando a sí misma, y a su ácido sentido del humor - Espero no haberle ofendido... - Espetó mirándole con carita de pena.

Tras un rato caminando, no demasiado, alcanzaron la ciudad - Bueno... - Se volvió hacia él, y cruzó sus manos por delante de su vestido, mirándole, estaban en mitad de una de las plazas, y ni un alma excepto ellos la poblaba a esas horas de la noche - ¿Se aprendió el camino? - Le preguntó antes de emprender su vuelta al templo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Sacerdotisa de la Luna Llena   

Volver arriba Ir abajo
 
La Sacerdotisa de la Luna Llena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shadow Wolf Mysteries: La maldición de la Luna Llena - Español Full (Traducido)
» #The rose is dead {Taller Ingrid
» Luna de Sangre
» Rueda del sol y la luna y vexing susher
» LUNA Y RETROVISORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Eternoska :: Iris Lake-
Cambiar a: