Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clases Viajeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Clases Viajeros   Vie Sep 01, 2017 10:14 pm

Viajeros


Guerrero:

Los guerreros son la clase más antigua de combatientes que existe… a lo largo de miles de años han evolucionado en su forma de luchar… las armas que empuñan y los enemigos que enfrentan… desde los viejos y toscos barbaros armados con temibles y grandes armas de dos manos… hasta los exquisitamente pulidos esgrimistas con finas ropas de tela y un delicado Rapier en su mano.
Lo más grandes y antiguos encuentros bélicos de la historia fueron luchados por guerreros y sangrados por los mismos… hablar de guerreros es abrir un amplio abanico de clases y especialidades… pero dejándolo en términos simples… son todos aquellos luchadores que han pulido su estilo de combate con armas o desarmados sin depender de los medios sobrenaturales que usan los Magos o Cruzados… y aun así en ocasiones sus dones para la batalla parecen casi sobrenaturales… sin embargo no es más que el resultado de una vida de combates… cicatrices físicas y mentales acumuladas en sus cuerpos… estudio y practica… todo para desarrollar un estilo único y aun así hermosamente moldeable para cada situación.

Características:


Especialidades:

Especialización en la batalla: los guerreros desarrollan apego por uno o dos tipos de armas y es imprescindible para ellos aprender a usarlas… algunos elijen confiar en contundentes pero versátiles armas de metal… pero otros prefieren convertir el cuerpo mismo en un arma… y ninguno de ellos es menos eficiente por eso.

Sentidos agudos: años de prácticas y conflictos han dado a los guerreros sentidos especializados para la batalla… les permite entender cómo sería más factible atacar o defender.

Armadura: todos los guerreros son diferentes y les gustan las cosas a su propio estilo y manera… pueden especializarse en cualquier clase de armadura que deseen… para algunos incluso es natural no llevar ninguna y basarse solo en su agilidad para ello.


Escala de niveles para las habilidades de clase:

Especialidad: desde nivel 1

Cada guerrero ha logrado algo diferente a lo largo de su vida y años de entrenamiento… esto les ha permitido aprender de otros o incluso crear sus propias técnicas de batalla que los diferencia unos de otros… muchos llaman a esto Especialidad y esta si bien es solo un nombre… también representa el tipo de doctrina que rige la vida del guerrero… honor… deber… brutalidad… o simple deseo de luchar. (Nombre de la clase… esgrimista… bárbaro… explorador… arquero... Etc.)


Arte Marcial: desde nivel 3

Dominando su fuerza interna los guerreros pueden ejecutar ataques especiales de pura maestría de combate… muchos lo llaman “arte marcial” o técnicas secretas entre muchos nombres… son habilidades refinadas por ellos mismos para el combate contra uno o múltiples enemigos.

Permite crear un ataque especial ideado por el guerrero que ejecuta su número máximo de golpes en un solo ataque sin penalizar los siguientes ataques… es decir si el esgrimista tiene 4 golpes con su Rapier… puede lanzar un único ataque especial que ejecute 4 golpes… y posteriormente puede lanzar los otros 3 golpes normales que le queden… dicho esto… el arte marcial solo puede usarse una vez en cada turno.

Permite aprender habilidades enseñadas por otros guerreros que usen el un estilo de arma o combate similar al del guerrero.

(Normalmente solo puede tener un ataque especial a menos que se practiquen y desarrollen más cada nivel subsiguiente al nivel 3)

Arte Marcial Mejorada: desde nivel 6

Aun que lo primero que aprenden los guerreros es a esgrimir un arma y a luchar con ella… lo segundo que sus maestros o sus experiencias a lo largo de su vida tallan inmediatamente en su mente… son las formas en que uno podría llegar a sobrevivir a un ataque enemigo.

Obtiene una reacción adicional gratuita… esto le permite lanzar una tirada adicional para eludir, desviar, bloquear, defender, e incluso contratacar durante la ronda enemiga de combate.

Para ejecutar cualquiera de esas opciones u otras… se debe tener alguna habilidad ya sea de arte marcial o habilidades normales para ejecutarse… si tiene alguna de esas habilidades obtiene una bonificación de +15% a favor en tiradas de 1d100 o 5 aciertos en tiradas de característica.

Artes Marciales Mayor III: desde nivel 9

El entrenamiento exhaustivo permite que los reflejos y fuerza del guerrero lleguen a límites extraordinarios y esto permite ejecutar una segunda Arte Marcial seguida de la primera de forma tan precisa que añade 20 al daño de cada golpe.

Permite usar una segunda arte marcial en un combo de ataques.
Cada golpe del segundo arte marcial añadirá 20 al daño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Clases Viajeros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases KZ3
» clases en killzone 2
» Videoguia de las clases en killzone 3
» WoW All Clases & Races
» Sobre clases de prestigio para mi primer pj. (¿Cómo rolear un danzarín?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: informacion para Pj :: Clases de personajes-
Cambiar a: