Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dynamis custodio de los secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 799
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Dynamis custodio de los secretos   Dom Ago 06, 2017 12:32 am

Dynamis (El custodio de los secretos, el guardián, es juez, jurado y verdugo)

Rango: Dios Mayor.
Mundos: esta Dynamis está presente en alt’garth – Eternoska – Taelbyss
Esferas de poder mayores: Sellos, Guardián.
Esferas de poder menores: Magia, conocimiento.
Alineamiento: Legal Neutral.
Adoradores: Magos, jueces, jurados, verdugos y buscadores de conocimiento.
Armas Predilectas: Bastón (Código del creador de vida)
Armaduras Predilectas: Vestiduras de Juez (manto del orden)

Apariencia: Dynamis es un dios misterioso que raza vez muestra su rostro, oculta su apariencia y raza detrás de una vestidura sombría de cuerpo completo aun que es seguro que es hombre.
Una larga sotana negra cubre su cuerpo por completo y sus manos terminan en garras oscuras como la noche… su máscara es de blanco puro.

Historia: hace mucho tiempo Dynamis fue un mago de una distante y lejana tierra. Allí el busco secretos mágicos a lo largo de su vida, en uno de ellos descubrió un lugar llamado el “palacio de guarda tumbas”, unas ruinas perdidas tras una densa niebla en un extremo recóndito del mundo, en su investigación de aquel lugar desolado descubrió pasajes largo tiempo olvidados y reliquias de origen desconocido, dentro de ellas un objeto llamo su atención, un cetro de gran tamaño con forma de llave negra, al acercarse a él un torrente de conocimiento lo inundo. Todo lo que el conocía y las grandes magias que logro dominar, palidecían ante el poder del cetro y su antiguo y original dueño, un mago llamado “creador de vida”, el forjo el mundo que Dynamis conocía y a todos en el, se dio cuenta de una cruenta verdad, el y todo el mundo, eran solo marionetas de alguien que hacía mucho tiempo que había muerto, carentes de significado y propósito ahora que nadie jalaba los hilos.
Custodio las ruinas mientras las investigaba y con el paso de los años la edad hiso mella en su cuerpo, en sus últimos momentos al borde de la muerte, una figura apareció frente a el, aunque lo ataco con todos sus poderes he incluso recurriendo al “código del creador de vida” la gran llave maestra, no pudo ni siquiera tocarlo.
Esta entidad sonrió y le ofreció un trato, le ofreció custodiar estos secretos y muchos otros, a cambio de la obediencia a sus doctrinas, y su imparcialidad. Dudo por largo tiempo, pero al final acepto, en ese momento su cuerpo mortal murió, y su esencia ascendió como una deidad, tomando como dominio las esferas de los guardianes y los jueces, y llevándose con él, el palacio completo más allá del alcance de nadie más que el mismo.
Fue cuando el dios Dynamis nació.

“tu custodiaras los secretos del mundo… juez… jurado y verdugo yo te nombro… pero con este nombramiento, cargaras el peso de su significado”

Tributos: Dynamis custodia todo en el mundo, cada secreto que pueda ser peligroso para la integridad de la realidad del mundo, es supervisado por el mismo, por lo tanto aquello que represente un peligro esta siendo vigilado, y en caso necesario, sellado por el o sus seguidores.
Para adorar a su señor, sus sacerdotes buscan y ofrecen como tributos, objetos que deban permanecer en secreto, ya sean cartas, papiros, artefactos.
Se lo adora al amanecer… y al anochecer… ya que representan el principio y final de una vida de secretos cada día.

Enemigos: Dynamis solo tiene una entidad que puede considerar su enemiga, Vashta’nerada, una entidad misteriosa que se denomina a sí misma como guardiana de los secretos, y cuyo culto le sirve con feroz devocion.
Aliados: Dynamis solía tener como aliados a Heimdall el dios vigilante de las puertas del panteón, y a Mylriotich la dragón amatista de la magia, pero tras los sucesos actuales de la guerra en el panteón, Heimdall cayó en batalla, y el mismo tuvo que sellar a la diosa de la magia por el peligro que representaba su estado en libertad.
Poderes:  
Dynamis como guardián de los secretos concede la habilidad a sus seguidores para sellar objetos, entidades e incluso habilidades o conjuros, pero desde que el mismo debe mantener su poder para sellar a los dioses y entidades cósmicas más peligrosas del multiverso, los poderes de sus propios seguidores se han visto mermados en gran medida.

Sellar: desde el nivel 3 los sacerdotes de Dynamis pueden sellar una vez por día a cualquier entidad, poder, objeto o individuo, cuyo poder no sea demasiado mayor que el del propio sacerdote.
Un objetivo sellado no puede ser manipulado por nadie excepto el sacerdote, pero el objetivo sellado no está obligado a cooperar con el sacerdote tampoco.
-No más de 1 nivel por encima del sacerdote tratándose de criaturas.
-No más de un nivel de lanzamiento de conjuro por encima del nivel que puede lanzar el sacerdote.
-tratándose de un objeto este tiene una probabilidad del 30% de ser sellado siempre y cuando el objeto no posea Ego, o sea de un poder mucho mayor al sacerdote-
Desde el decaimiento del poder de Dynamis los sellos no son perfectos como en el pasado, por lo que algunas magias o habilidades especiales pueden llegar a romper el sello, durante una batalla un sello efectivo no puede durar menos de 2, durante esos dos turnos el sello es inmutable, pero pasado esos dos turnos aquello que este sellado tiene 10% de posibilidades de liberarse, aumentando 10% cada turno subsiguiente.
Un poder que es sellado permanece estático en el aire hasta que la magia que le dio origen se consume, y priva a la criatura u objeto que lo lanzo de volver a utilizarlo hasta que el poder sellado se haya consumido por completo, esto puede tardar más o menos tiempo dependiendo del mismo poder.
Un objeto sellado que no posea Ego puede ser usado por el propio sacerdote si este tiene la habilidad suficiente, por ejemplo un sacerdote que sello un cetro de bolas de fuego, y tiene la habilidad para usarlo, puede soltar levemente el sello para liberar su magia y usarlo, esta acción toma todo el turno del sacerdote en abrir levemente el sello y volver a cerrarlo.
En raras ocasiones, algunos poderes sellados dejan un residuo de sí mismos atrás una vez que se disipan, estos “secretos sellados” pueden ser encontrados por el sacerdote y utilizados como objetos de un solo uso al liberar el sello, aunque su poder se haya disminuido al haberse consumido casi toda su magia (existe un 10% de probabilidad que un conjuro, poder o habilidad sellada deje un “secreto sellado” al consumirse).

Magia: los sacerdotes de Dynamis pueden aprender de todas las escuelas de magia, pero les toma el doble de niveles de personaje, subir un nivel de conjurador, y solo pueden aprender un conjuro de cada escuela cuando alcanzan un nuevo nivel de conjurador, no obstante, pueden aprender otras magias, si toman un largo tiempo para estudiarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Dynamis custodio de los secretos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DARK SOULS - DUDAS? SECRETOS? Cuentalo aqui.
» secretos y curiosidades wc3
» Votos secretos
» Los servicios secretos españoles aclararán la relación de Corinna con el Gobierno
» Secretos de Calradia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Introduccion :: Nuevos y viejos dioses-
Cambiar a: