Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tiamat (La Madre Oceano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 799
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Tiamat (La Madre Oceano)   Jue Jun 01, 2017 11:54 pm

Tiamat (La Madre Oceano)

Rango: Diosa Primordial.
Mundos: esta Tiamat está presente en alt’garth – Eternoska – Taelbyss
Esferas de poder mayores: Vida, muerte.
Esferas de poder menores: vida oceánica, mareas.
Alineamiento: Caotica Buena.
Adoradores: todo ser vivo nacido del vientre de una madre, en el mar o cerca del mar, puede adorar a Tiamat y recibir sus bendiciones.
Armas Predilectas: Armas de Asta (Lanza de Apsu)
Armaduras Predilectas: Armaduras de piel y escamas. (Vientos de Nibiru)

Apariencia: Tiamat es representada por sus fieles como una hermosa mujer de piel clara y ojos Azules como el océano profundo, largos cabellos plateados a modo de los tranquilos vientos marinos y una gran cornamenta como una corona, que representa su soberanía sobre todos los animales marinos nacidos del vientre de una madre, muchas veces representada con escasas o ninguna ropa, recuerda mucho a las sirenas en ese aspecto.
Aun que se dice que cuando su furia estalla tiene una apariencia más oscura que recuerda vagamente a un dragón, pero estas leyendas incluso entre los dioses jamás fue confirmada gracias a la gran paz que ella mantiene y sus largos periodos de sueños.

Historia:

Tiamat es una fuerza primaria de la vida, representando la gran madre océano, los mares y todas las criaturas que lo habitan en su interior y superficie.
Su presencia se puede dar a ver en las increíbles y extremadamente diversas formas de vida de los mares, a veces seres completamente aleatorios y únicos.

En otro mundo la diosa Tiamat fue traicionada por sus hijos y asesinada para usar sus restos en la creación del mundo, volviéndola un monstruo que tenía como único propósito destruir a las razas inteligentes que habitaban la superficie de su cuerpo que componía la tierra y el cielo.

Su ser fue arrojado y encadenado a un gran vacío insondable donde fue sumiéndose en un sueño profundo mientras de sus ojos caían ríos de lágrimas.
Fue en ese profundo sueño que una vos la llamo hacia la oscuridad basta, allí una figura oscura que eclipsaba un gran sol negro le extendió la mano, y rescato su generosidad, llevándola a un nuevo mundo, una tierra virgen que no tenía nada más que todos los elementos necesarios para la vida.

“Tú y otras más… crearan la vida de este mundo… mostradme la generosidad y vuestro deseo de ser madres de todo… y yo os prometo libertad”

Fueron las palabras que escucho, sus instintos perdidos volvieron poco a poco y como madre, creo nueva vida, amo a sus hijos y los protegió hasta que todos los dioses en este mundo entraron en letargo, ella también, pero a pesar de ello aún era consiente, sentía aun el tibio amor que sus nuevos hijos infundían en ella, incluso miembros de razas inteligentes como aquellas que la habían destruido en el pasado, ahora se sentía más libre de lo que fue, entregando sus bendiciones a todos cuanto Vivian a las orillas del mar de la vida, tanto abajo como encima de él.

Cuando los dioses despertaron de su sueño, por una presencia llamada “El fuego de la batalla”, ella intento entregar a sus hijos más poder, pero durante su sueño, no se erigió iglesia o templo hacia su existencia, incluso olvidada por la mayoría de seres vivos, ahora debilitada pero aun escuchando leves suplicas a lo lejos, de sus pocos, pero aun existentes adoradores, y ella intenta responder a sus plegarias.

Tributos: Tiamat es una diosa de la vida, y requiere una pequeña cantidad de ella de sus fieles, por ello estos sacrifican una pequeña cantidad de vida a diario, ya sea propia o ajena, en ocasiones muchos tributos en un día significa no tener que sacrificar nada por varios días.
Muchas personas creen que sacrificar una persona o un animal a Tiamat la hace malvada, pero como una diosa de la vida, ella convierte la vida que le fue entregada en otra forma de vida para su renacimiento, mantiene un siclo infinito de vida, muerte y resurrección.

Enemigos: todo aquello que valla contra el ciclo de vida, muerte y resurrección es enemigo de Tiamat, la vida tiene un límite, salvarla en más de una ocasión está prohibido incluso para sus propios seguidores, nada tiene que interferir más de una vez en la rueda del destino, si bien curar a una persona herida no afecta el ciclo, revivir a los muertos si, por ello solo puede suceder una vez por individuo.

Aliados: Si bien Tiamat no tiene aliados realmente, ella mantiene relaciones cercanas con otros dioses primordiales como Bahamut, Leviatán y Gea.

Poderes:
Tiamat concede a sus seguidores algunos poderes propios aunque estos difieren de acuerdo a la cantidad de devoción o condiciones de su nacimiento.

A aquellos nacidos en las orillas del mar:
(costas o aguas muy poco profundas)
Reciben la bendición de Niburu: usando diversos tributos, Tiamat confiere a sus devotos sacerdotes una armadura semi-viviente capaz de asimilar materiales y partes de criaturas vivas o que alguna vez fueron criaturas vivas, al asimilarlas la armadura se repara, y en algunas circunstancias puede obtener habilidades pertenecientes a la criatura en cuestión.

(Restricciones: no puede asimilar objetos que estén bendecidos por otros dioses a menos que el poder de dichos dioses sea mucho menor al de Tiamat (deidades menores o semi-dioses), y algunos elementos pueden ser incompatibles con la naturaleza de Tiamat por lo que tampoco pueden ser asimilados)

A aquellos Nacidos en el mar: (barcos o ciudades errantes)
Reciben la bendición de Apsu: con un arma como base y con tributos suficientes, Tiamat otorga un arma de Asta sagrada a sus fieles más devotos, esta arma contiene propiedades para ser muy afín a la magia sagrada, puede usarse para lanzar algunos hechizos desde la misma, y tiene la propiedad de alimentarse de otras armas para intentar obtener su fuerza, en caso de que no pueda robarse sus poderes, el arma asimilada repara el arma del Sacerdote.

(Restricciones: no puede asimilar objetos pertenecientes a otros dioses o de semi-dioses cuyos poderes no sean mucho menores que los de Tiamat, tampoco puede asimilar poderes que estén en esferas de poder que Tiamat no posea, en cuyo caso puede obtener poderes de objetos con esferas de poder que Tiamat si controle aun que los efectos no pueden apilarse)

Aquellos Nacidos bajo el océano: (ya sea en mar abierto o en las profundidades)
Estos sacerdotes que se dice, nacieron del mismísimo vientre de Tiamat, poseen ambas bendiciones y son capaces de escuchar su voz cuando se concentran, así misma Tiamat es capaz de ejercer parte de su poder aunque el sacerdote este a miles de kilómetros del mar, aunque es más fuerte cuanto más cerca de los mares se encuentre.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Tiamat (La Madre Oceano)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la espinilla mas grande del mundo, madre mia...
» [Juego] Tu madre...
» Bueno, ¿no pensáis que esto se ha ido ya de madre?
» Duda Madre de las runas
» Tiamat, Deidad Menor Dracónica (No elegible)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Introduccion :: Nuevos y viejos dioses-
Cambiar a: