Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Itzam-Narim de los Manglares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Los Itzam-Narim de los Manglares   Jue Abr 20, 2017 10:22 pm

Los Itzam-Narim:

Tiempo después de haber viajado lo más al sur que pudieron. Los Zephectos se encontraron con una aterradora realidad. El tiempo alejados de su preciosa Akasha les había separado de la mente colectiva que antes atesoraban, solos, abandonados y perdidos, los Zephectos empezaron a perder sus costumbres y viejos conocimientos, ahora cada individuo tenía que pensar por sí mismo para sobrevivir.
Poco a poco sus instintos he individualidad perdida hace mucho tiempo comenzó a regresar a ellos, sus instintos de casería volvieron, sus deseos de posesiones propias asi como deseos primitivos como la necesidad de reproducirse y perpetuar su raza volvió, formaron pequeñas tribus, dirigidas por un líder espiritual o bélico, sus antaño poderosas artes mágicas fueron diluyéndose en las generaciones posteriores, sus largas vidas se acortaron abruptamente, y comenzaron a llevar vidas más simples, estos Zephectos ya no se consideraban tales, se enorgullecieron de las cosas que lograron por si mismos con sus propias manos, se regocijaron en la posibilidad de tener una pareja propia y sus propia prole.
Se llamaron a sí mismos Itzam-Narim, y comenzaron a vivir sus vidas en paz en las tierras de los manglares y junglas del sur, en una tierra sin nombre para ellos más que “hogar”.
Notables cambios físicos y culturales ocurrieron en aquellos primeros años, ahora son pueblos de cazadores y recolectores que salpican la jungla con rústicos asentamientos.

Descripción: físicamente muy similares a los Zephectos, pero con marcadas diferencias, sus pieles son de tonos verdosos a negros con ojos amarillos, ya no poseen la larga lengua viperina y tampoco son de sangre fría, no obstante no les agradan los climas fríos, ya no poseen la mente colectiva que antes los unía unos con otros, ahora forman lazos espirituales y físicos con los demás de su especie y en ocasiones con viajeros que se ganen su respeto, sus relaciones son extremadamente fuertes de macho a hembra cuando forman una pareja y con sus hijos, de los cuales solo tienen uno por vez, estos ya no nacen de huevos ahora dan a luz crías vivas. Pueden llegar a vivir hasta unos 150 años.

Rasgos de raza:


Chamanismo Ancestral: los Itzam-Narim adoran y rezan a sus ancestros, piden consejo a los espíritus en tiempos difíciles, y esto les ha conferido la habilidad única de adquirir la habilidad de pedir prestada la fuerza de antiguos espíritus de su gente, para usar su sabiduría o habilidades en caso de ser necesarias, esta acción sobrecarga el cuerpo del individuo y la fuerza del espíritu ancestral, por lo que solo puede hacerse una vez cada cambio de día y luego de haber descansado, cuanto más fuerte sea el espíritu llamado mayor será el peso sobre el cuerpo del Itzam-Narim.

Viejas costumbres: ellos valoran mucho su cultura que han formado con el tiempo, y sus rituales diarios son importantes para ellos, durante el alba rezan a los espíritus de sus ancestros y esto les puede conferir alguna bendición temporal dependiendo de su clan, dicha bendición solo dura durante el tiempo que el sol este en el cielo, cuando cae la noche, y la luna ilumina el firmamento, se reza a los espíritus de la noche por protección, esto puede otorgar una bendición de alguno de los ancestros de la noche, esta bendición desaparece al amanecer.

Arma terrenal: aun que pueden entrenarse con cualquier clase de arma, los Itzam-Narim prefieren hacer sus propias armas con los materiales de sus cacerías y con madera o piedras que encuentren en sus viajes, para ellos, todo lo que les rodea es una bendición de la naturaleza y está allí para usarse como un regalo ya que a fin de cuentas, volverá a la tierra de una forma u otra, cuando usan un Arma Terrenal obtienen 1d4 al daño de sus ataques con dicha arma.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Los Itzam-Narim de los Manglares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: Razas jugables-
Cambiar a: