Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Sobek-Ra de las dunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Los Sobek-Ra de las dunas   Jue Abr 20, 2017 7:21 pm

Los Sobek-Ra

Hace muchos cientos de años los Zephectos gobernaban todas las tierras del norte de Xeedrox. Pero cuando el imperio se expandió hacia el sur el clima tan brusco les hiso encontrar una forma de sobrevivir para cumplir con la voluntad de Akasha.
Fue cuando encontraron una raza de Reptiles antiguos y resistentes que Vivian en las orillas de los pocos ríos y manantiales, usando en ellos la una extraña magia de moldeado de carne, alteraron a esos salvajes reptiles hasta convertirlos en seres homínidos, de gruesas escamas y potentes mandíbulas.
Por algunos años los Zephectos se refugiaron del intenso calor en cuevas y estructuras mientras controlaban a sus nuevos esbirros para que exploraran el árido terreno. Pero algo extraño ocurrió, poco a poco algunas de sus creaciones se perdían más allá del área de control de los Zephectos para nunca regresar.
Unas décadas más tarde los Zephectos consideraron esta tierra desértica y carente de recursos como inviable para su raza… dejando libres a sus recientemente creados esbirros… partieron aún más hacia el sur dejándolos a su suerte… creyendo que simplemente morirían con el tiempo al ser creaciones carentes de inteligencia o habilidad.
Nadie sabe exactamente que ocurrió en los cientos de años que nadie camino por el mar del polvo y la arena. Lo único que se tiene constancia es que los Vrilskull de los clanes del león y el Rinoceronte cuentan historias sobre misteriosas ciudades de piedra, ocultas entre las dunas, y una raza de enormes reptiles con ropajes ribeteados en oro.
Los Sobek-Ra son una raza misteriosa. Pocas veces se relacionan con otros y guardan muy bien sus secretos sobre su tierra y su reino.
Algunos creen que sirven a uno de su raza, antiguo y poderoso, de la misma forma que los Zephectos adoran a Akasha.

Descripcion: Los Sobek-Ra son una raza temible a simple vista. Enormes cocodrilos bípedos de no menos de 2mt de alto. De cuerpos robustos y piel resistente. Poseen gran capacidad de resistir al medio ambiente siempre cambiante y de adaptarse a su entorno para sobrevivir. Comen pocas veces al mes pero cuando lo hacen pueden llegar a comer la mitad de su peso en alimentos de una sola vez. Sus colores de escamas varían entre tonalidades rojas, amarillas, verdes oscuras y grises. Sus manos terminan en fuertes garras al igual que sus pies, su cola resistente puede usarse para golpear o para nadar y su poderosa mandíbula puede triturar huesos con sus poderosos colmillos y fuertes músculos maxilares.

Rasgos de Raza:

Adaptación: poco se sabe de la extraña habilidad de Adaptación de los Sobek-Ra. Esta habilidad pasiva les permite ir adaptándose al entorno y a todo lo que le rodea moldeando su carne y escamas para soportar de la mejor manera posible la hostilidad del mundo a su alrededor. Aunque el Sobek-Ra tiene que superar una tirada de Adaptación por concordancia cada vez que se tenga que adaptar a un nuevo ecosistema. Sin embargo si ya ha pasado esa tirada alguna vez para ese ecosistema no necesita tirarla de nuevo. Su cuerpo automáticamente cambia para ese entorno.

Regeneracion: los Sobek-Ra tienen metabolismos adaptables que les permite sanar sus heridas he incluso extremidades completas si dispone de tiempo y energía para ello. Durante la creación del personaje se lanza un dado de 10 a modo de regeneración pasiva que funciona durante y fuera de los combates.

Resistencia al dolor:
los Sobek-Ra son muy duros y resistentes heridas que normalmente matarían a otras razas no diezman su ferocidad. Aun que una pérdida masiva de vida puede matarlos. Algo como el amputamiento de una extremidad solo les penaliza. No es suficiente para matarlos. Por ello pueden resistir incluso luego de haber llegado a 0 de vida.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Los Sobek-Ra de las dunas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: Razas jugables-
Cambiar a: