Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clase Tecno-Guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Clase Tecno-Guerrero   Mar Mar 14, 2017 12:34 am

Tecno-guerrero:

Si bien Alt’garth es una tierra donde predomina la magia y el ocultismo… también hay zonas donde la ciencia y la mecánica se han impuesto por sobre los métodos tradicionales… en la región noreste de la actual tierra de Dolchento se levantó un país dirigido por una monarquía de aristócratas gustosos de conocer sobre nuevas tecnologías…
Una organización llamada “la agencia” se encarga de incentivar nuevos descubrimientos así como de comercializar los que ya poseen en su poder… sus prácticas fusionan métodos científicos con la abundante red de mana que normalmente recorre Alt’garth.
Los Tecno-herreros o Tecno-guerreros son la fuerza militar más común de este país… son ingenieros, mecánicos, soldados, artesanos de la maquinaria, etc.
Su fuerte está en su capacidad de crear o utilizar maquinaria y herramientas, en combate cuerpo a cuerpo o a largas distancias… diferente de los métodos tradicionales que requieren años de práctica para manejar un arco con precisión a largas distancias… un tecno-herrero puede crear un rifle capas de disparar un proyectil a distancia similar con más precisión en menos tiempo. De la misma manera pueden utilizar su ingenio para crear armas o armaduras que mejoren sus características fiscas necesarias para una función.
Un ejemplo sería un hombre adulto de 90kg que requiere toda su fuerza para levantar 100kg
Cuando un tecno-herrero creando un sistema mecánico para potenciar su cuerpo puede pesar solo 70kg y levantar 150kg sin demasiado esfuerzo en comparación.
Allí donde un hombre usando toda su fuerza logra saltar 2 mts de alto… un tecno-herrero con un mecanismo hidráulico o un tipo de propulsión puede saltar 5 mtr.

Características:

Especialidades:

Localizador Global de Tecnología celular (LGTC):  La agencia entrega a todos sus clientes un dispositivo especial de localización y contacto para poder facilitar la compra y venta de sus productos… la garantía del LGTC está garantizada por la Agencia para todos sus distinguidos clientes.

Armamento especializado:   la agencia se encarga de proporcionar equipamiento a todos sus distinguidos clientes… herramientas… munición… armas… y claro también planos para la construcción de armamento especializado… con suficiente tiempo cualquier Tecno-Herrero puede crear su propio arsenal.

Multiclases: la agencia se asegura que todos sus clientes dispongan de amplias variedades de equipamiento pero también proporciona cursos rápidos o intensivos para permitir el uso de dicho equipamiento… si desea ser capaz de utilizar su rifle de francotirador con munición de plasma ionizado… con la misma facilidad que agita ese martillo de batalla turbo cargado… por favor consulte nuestros tutoriales.

Conocimiento tecnológico clase B: La agencia siempre está dispuesta y se siente privilegiada de ayudar en el desarrollo de nueva tecnología y esta gustosa de prestar su ayuda si la viabilidad del equipamiento puede ser de ayuda a los negocios de la Agencia… por lo que se agradece que todos los distinguidos clientes sepan o estén entusiastas de participar en dichos desarrollos.


Equipamientos y mejoras especiales para Tecno-Guerrero:

Armamento especial: desde nivel 1
En la Agencia nos preciamos de nuestra ayuda a los nuevos aspirantes para el noble arte de la ingeniería… por lo que siempre proporcionamos un armamento inicial y planos para su reparación y guías para su uso…

Mejoras:
Todos los armamentos de la Agencia disponen de partes intercambiables para moldear y mejorar su uso… de esta forma es posible mejorar velocidad fuerza o precisión de un equipamiento.


Armaduras o suplementos: desde nivel 3
La agencia comprende que en ocasiones los usuarios no poseen las capacidades físicas necesarias para usar algunos de sus armamentos… por ello se desarrollaron exo-armaduras o suplementos vitamínicos especializados para ayudar a nuestros distinguidos clientes a usar mejor sus artículos…
Las Exo-armaduras pueden ser hechas a la medida y estar especialmente fabricadas para cumplir los roles de aumentar la fuerza o la resistencia del individuo de acuerdo a cuanto esté dispuesto a gastar en ellos.
Los suplementos Vitamínicos patentados de la Agencia se aseguran de no solo ser útiles para mejorar de forma permanente las capacidades físicas o mentales… sino que también aseguramos un buen sabor y sin efectos secundarios… y en caso de haberlos… aseguramos que serán benignos!... así que por favor disfrute de su malteada de Musculeina 100 con sabor a chocolate mientras aplasta los cráneos de los muñecos de practica!

Atención: la agencia no se hace responsable de la adicción por consumo excesivo de este producto… hay que ser moderados.

(exo-armadura: mejora en 1 la fuerza y constitución… u otorga 10 de amortiguación de daño contundente, perforante o cortante)
(Vitaminas: mejora en 1… fuerza, destreza o constitución… mejora en 1 velocidad permanente)


Armamento secundario o munición especial: desde nivel 6
Muchas veces en los viajes perdemos alguno de nuestros equipos… por ello La agencia se asegura de darle a los clientes un descuesto astronómico en la obtención de un equipamiento secundario o en caso de no desearlo… en munición especial para situaciones varias… aunque el equipamiento secundario no tiene devolución y solo se entrega uno… la munición es entregada en lapsos de tiempo periódicos para asegurarse de que el distinguido cliente pueda usarla cuando la necesite sin demasiado miedo a perder su inversión… recuerde La Agencia piensa en su clientela.

(Arma secundaria de proyectiles o melé… será a decisión del usuario así como también su fuente de energía… características consultables con cualquier miembro de los puntos de venta de la Agencia)
(Munición especial de propósitos múltiples se entrega en mano a petición del usuario por un miembro de la agencia)

Transporte especializado: desde nivel 16
La agencia se complace en traer para usted una amplia gala de dispositivos de transporte de lujo para sus distinguidos clientes… estos transportes estarán conducidos por el cliente o por un chofer especializado de la agencia (el chofer solo conduce)… para que usted pueda disfrutar de su Martini con aceitunas mientras dispara desde su sub-machinegun… o disfruta de los catálogos que la agencia tiene para ofrecer… la garantía del producto está garantizada pero el periodo de espera hasta reparación total en caso de destrucción es de un mínimo de 5 meses…
(Incluye modo terrestre, marítimo o aéreo)
(Modo de pruebas en fase para traslado interdimencional se vende por separado)

Gracias por seleccionar para su compra nuestros artículos… y gracias por ser nuestros distinguidos clientes

ATTE: Administración de La Agencia (S.A)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Clase Tecno-Guerrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados y Replays Tn Clase 2 - 5º Fecha Mar Del Plata
» Turismo Nacional Clase 2
» server tn clase 2
» Mejor clase.
» black ops 2 : nueva clase "El campero pakete", valido para BF3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: informacion para Pj :: Clases de personajes-
Cambiar a: