Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clases del Psionico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Clases del Psionico   Lun Ene 16, 2017 1:59 am

Cruzado:

Los Cruzados son fuertes caballeros al servicio de reinos y grandes señores feudales, viajan por tierras portando el estandarte de la casa a la que sirven, y blandiendo sus armas con fervor por sus ideales y los de la familia o ciudad a la que representan, de hecho la fuerza de voluntad de los cruzados es tan poderosa que le permite realizar proezas que para muchos podrían considerarse magia, o poderes divinos.
Son pocos los cruzados que abandonan la ciudad a la que sirven, o son desleales a su señor, y solo harían tales cosas si la voluntad de su amo esta completamente en contra de la voluntad o el honor de un cruzado.
Fueron los poderoso Cruzados de Megalo-mien´sombria los que mantuvieron a raya a los Magicam Gladiatorem y los Cazadores de Tesoros de Arij’ante, ya que sus habilidades no mágicas equiparaban en fuerzas a las de los mejores conjuradores, y sus grandes capacidades del combate cuerpo a cuerpo los ponían en amplia ventaja.

“Un cruzado puede lograr lo que se proponga si pone su alma y voluntad en ello, la muerte no es una excepción”

Características:


Especialidades:

Blindaje Espiritual: la voluntad del cruzado es tan poderosa que no puede ser afectado por ningún tipo de invasión externa cuyo nivel sea igual o menor al suyo propio, su determinación es tal que ni siquiera se ve afectado por el intento de invasión lo cual evita todo penalizador, incluso puede soportar con un 75% de efectividad los intentos de fuerzas que le superen por 3 niveles, pero decrece 25% por cada nivel adicional de su atacante.

Potencia Demoledora: la fuerza de voluntad de un cruzado es tan grande que incluso sus ataques están rodeados de una misteriosa fuerza y determinación… tal es el caso que gana +5 al daño de todas las fuentes que propicie el cruzado.

A nivel 10 el daño para a aumentar en +15

Más allá de los límites:

Los cruzados no temen a la muerte y ni la muerte puede frenarlos del todo… un cruzado llegado a nivel 8 adquiere automáticamente la dote duro de pelar… el cruzado incluso con heridas fatales puede seguir peleando hasta que llegue al total de su vida en negativo… una vez llegado a este punto el cruzado finalmente muere completamente… más su alma aún existe y esto mismo podría significar su regreso si considera su misión lo bastante importante como para dejar de lado el descanso eterno.

Entrenamiento y meditación:

Los cruzados aprenden habilidades igual que los guerreros pero además de su entrenamiento de combate también meditan durante sus horas de sueño lo cual a veces les da sueño pesado y les dificulta despertarse.

Escala de niveles para las habilidades de clase:

El poder de la voluntad: desde nivel 1

Los Cruzado empiezan con 100 de energía más los modificadores normales de subida de nivel.

Tienen acceso a dos caminos que regirán su vida de allí en adelante.

-Camino de los Dragones.


-Voz de los Dragones: desde nivel 1

Los dragones son considerados por muchos… la máxima forma de vida… la expresión más alta del poder, la fuerza, y la codicia… pueden ser salvadores y destructores… y eso mismo es lo que aspira al Cruzado de la voz.

El Cruzado de la voz trata de aprender las artes de los dragones… su voz que reverbera en las montañas y que hace temblar a los humanos y animales por igual… que infunde miedo y respeto… asi los Cruzados de la voz pueden hablar con los dragones en su propia lengua y aprender de ellos si están dispuestos a enseñarles… saben cómo tratar con los dragones y estos pueden transmitirles sabiduría y poder…

Al aprender esta senda se obtiene automáticamente

-lengua de los dragones.
-arma de aliento Draconica. (Hasta 5 armas de alientos a nivel 1 y 5 más a nivel 10)

(las armas de aliento están compuestas de 3 palabras de poder cuantas más palabras de poder se conozcan y se puedan comprender completamente… más poder es posible liberar del arma de aliento)


-Presencia de los Dragones: desde nivel 8

Habiendo asimilado las capacidades del lenguaje de los dragones e infundido su alma con el poder de los dragones… un Cruzado de la voz… emite pasivamente un aura de imponencia Draconica… esto le da la capacidad de asustar a los enemigos débiles con la simple mirada o apariencia amenazante… cuanto más débil sea el objetivo más posible es que este quede paralizado del miedo…

Todos los enemigos del nivel del Cruzado tienen probabilidades de caer de miedo con un 10% y se le agrega 5% por cada nivel inferior al del cruzado hasta alcanzar el 100% de éxito.

Esta habilidad puede llegar a ser contrarrestada si alguna influencia externa o una voluntad relativamente fuerte influencia a los enemigos… no funciona con criaturas como los no-muertos o constructos.



-Vitalidad de los Dragones: desde nivel 15

Habiendo pasado las pruebas de un Dragón… el Cruzado recibe como regalo parte de la fuerza viviente que reside dentro de los dragones… esta fuerza vital aumenta de forma permanente la vida del Cruzado de la voz… obteniendo 100 adicional de vida cada 5 niveles y una regeneración de vida de +10 por ronda.

-Fortaleza de los Dragones: desde nivel 20

Alcanzado el más alto rango posible… se realiza el ritual final… la esencia del Dragón que enseño todo al Cruzado pasa a formar uno con su cuerpo y alma… fortaleciendo el cuerpo del usuario a limites más altos posibles.

Obtienes:
-Estadísticas de Dragón: +5 a todas las estadísticas físicas y mentales
-Defensa de Dragón: Resistencia del Dragón aflora del cuerpo y lo rodea de un aura que amortigua 50% del daño de los ataques físicos.
-Mirada de Dragón: puede ver a través de las ilusiones y la oscuridad mágica.

--------------------------------------------------

-Camino de la Fuerza


-El poder de la Fuerza: desde nivel 1

Dejando de lado la magia… el Caballero de la Fuerza puede aprender las habilidades Psionicas de un guerrero usando la fuerza de su mente para manipular por la fuerza las cosas a su entorno… es un poder inversamente proporcional a la magia y por lo tanto las Psionicas pueden usarse para anular la magia y viceversa.

Obtienes:
Además de las habilidades de combate y no combate… puedes usar todos los poderes Psionicos de cruzado de nivel 0 y nivel 1


-El sentir de la Fuerza: desde nivel 6

Mejorando la percepción de tus sentidos sobre la voluntad de la Fuerza… descubres que esta existe en casi todas las cosas… y puedes interactuar con esa fuerza con mayor facilidad… mejorando tus capacidades para usar poderes Psionicos a mayor escala.

Obtienes:
-Sentir la Fuerza (puedes detectar el uso de la Psionica en un lugar aun que pasara buen tiempo desde que hubo actividad allí)
Ademas de las habilidades de combate y no combate… puedes usar todos los poderes Psionicos de cruzado de nivel 2


-El espíritu en la Fuerza: desde nivel 12

Tus sentidos mejorados por la Fuerza te permiten aprender habilidades extranaturales con el arma con la tengas una afinidad más fuerte lo que permite que puedas desarrollar una habilidad única con ella a la hora de luchar.

Obtienes:
Lanzar y atraer arma… te permite lanzar y manipular tu arma desde 5 pies de distancia… con lo cual puedes arrojarla y hacerla regresar a tu mano… cuando atacas con tu arma desde lejos está obtiene todos los bonos de arma como si la estuvieras empuñando.

Además de las habilidades de combate y no combate… puedes usar todos los poderes Psionicos de cruzado de nivel 3 y 4


-El equilibrio en la Fuerza: desde nivel 18

Logrando alcanzar el tope en su entrenamiento de batalla y en la comprensión de la Fuerza el Caballero de la Fuerza alcanza sus últimas dotes… más que ello sería casi imposible… pero existen los imposibles?

Obtienes:
Forma de la Fuerza: dejando atrás tu cuerpo… puedes explorar como un ente incorpóreo algunos lugares mientras no estén muy lejos… no puedes interactuar con nada ni nadie y nadie a no ser que tenga habilidades Psionicas puede detectarte… cuando llegas al máximo alcance o haz terminado tu exploración… tu espíritu regresa a tu cuerpo y eres consciente de todo lo que has visto… mientras eres un anima de la fuerza te mueves a velocidad normal… y mientras lo haces tu cuerpo esta descansando por lo que puede usarse mientras el cuerpo duerme… si tu cuerpo muere y no estabas en el… continuas siendo un anima de la fuerza y puedes poseer objetos inanimados con contextura similar a la tuya para seguir existiendo en el mundo… desde dicho objeto puedes usar tus habilidades y poderes con normalidad hasta que sea destruido o el cuerpo no tenga las extremidades necesarias… solo puedes verte afectado por habilidades o poderes que afecten a los espiritus y solo eres visible a quienes tu quieras mostrarte o a aquellos con visión verdadera o similares.

Además de las habilidades de combate y no combate… puedes usar todos los poderes Psionicos de cruzado de nivel 5 y 6


Última edición por Caos el Vie Oct 06, 2017 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Clases del Psionico   Lun Ene 16, 2017 3:21 am

Los Psionicos:


Los Psionicos son seres vivientes que poseen un entendimiento de la fuerza de la mente sobre el mundo… capaz de desatar devastadores poderes extraídos de su propia fuerza interior… esto requiere una enorme disciplina mental… y un gran auto entendimiento… una mente fuerte y voluntad abrumadora…

Muchos Psionicos llaman a la fuerza que late dentro de ellos de forma diferente… ChaKra, Ki, La Fuerza, entre otros estos son los más populares… discernir la verdadera naturaleza de las Psionicas es difícil ya que la naturaleza de la misma es diferente para cada individuo… pero hay una verdad universal… es la fuerza opuesta a la magia… los Psionicos han descubierto que… asi como la magia proviene del mundo y el entorno… la Psionica proviene desde el interior del individuo… quizás por esto son fuerzas que se anulan mutuamente… solo aquellos que han nacido sin mana en sus cuerpos poseen Psionicas.

Muy rara vez los Psionicos se relacionan entre ellos… y tienden a ser hermitaños que disfrutan de su estadia en tierras inospitas pero en paz… sin embargo hay ocaciones en las cuales tienen que recurrir a otras personas… quizás hay una gran amenaza que se dirige… o una visión profética les indico que tenían que ponerse en una campaña para evitar algún gran mal… todo depende del a voluntad del Psionico.

Características:




No necesito un arma: los Psionicos no usan armas como lo hacen las otras clases… para ellos su arma es su propio poder mental… por lo que no pueden aprender habilidades de combate que involucren el uso de armas.

La mente sobre la materia: los Psionicos pueden manifestar la fuerza de su mente como un aura que les rodea… esta aura puede usarse para atacar o defender… por lo que pueden hacer que sus manos sean tan afiladas como una espada o tan macizas como una maza… o volver sus cuerpos tan impenetrables como el acero.

Disciplina Marcial:
los Psionicos entrenan sus cuerpos y su mente… de forma que al atacar todos sus golpes se les añade 1d6 al daño sumado a todo los demás bonificadores o poderes Psionicos usados sobre uno mismo.

Premonición: los psionicos eventualmente pueden ver el futuro inmediato lo que les permite tener +5% a tiradas de salvación o +2 aciertos a favor ya que la premonición les permite prepararse inmediatamente con sus mentes rápidas.




Escala de niveles para las habilidades de clase:


Las Siete Puertas:
los Psionicos luego de su meditación descubren que existen siete muros que atan su cuerpo y espíritu al mundo material y los separan de la fuente de toda la existencia… a lo largo de sus extensas meditaciones muchos logran ir abriendo estas puertas y logran adentrarse en un plano de poder que supera todo lo conocido.


La Primera Puerta: desde nivel 1

La primer puerta es la más difícil de abrir posiblemente… una vez abierta esta… todas las demás irán cediendo por si mismas…

La Primera es la Puerta de la Tierra… representa la supervivencia de nuestro cuerpo y para superarla… hay que superar tus miedos…

Obtienes:

Desbloqueas el árbol de las Psionicas… puedes usar las habilidades Psionicas de nivel 0 a nivel 1

Al haber abierto esta puerta la energía de tu interior comienza a fluir y obtienes 100 de Energía Psionica permanente.


La Segunda Puerta: desde nivel 3

La energía liberada por la Primer puerta inunda tu cuerpo… despierta tus sentidos lentamente y ayuda en la apertura de la segunda puerta…

La segunda es la puerta del agua… representa el placer y el regocijo… y para superarla… hay que superar aquello de lo que te culpas a ti mismo…

Obtienes:

Desbloqueas las Psionicas de nivel 2

Superando la segunda puerta la energía corre en tu interior más vital y alegre… obtienes 100 de energía  permanente


La Tercera Puerta: desde nivel 6

Poco a poco las fuerzas en tu interior liberan la tercera puerta… cada vez con más fuerza… con más poder se liberan…

La tercera es la puerta del fuego… representa la fuerza de voluntad… y para superarla… hay que superar tu vergüenza… la decepción a ti mismo y a lo que has hecho al o largo de tu vida…

Obtienes:

Desbloqueas Psionicas de nivel 3

Obtienes la habilidad de hacer emerger tu fuerza de voluntad como una cuchilla de energía Psionica desde tu mano o piernas… aumentando el daño de tus ataques en 2 d 6 adicionales… esta cuchilla no puede romperse a no ser que quiebren tu voluntad… no cuesta energía crearla.

El Violento poder Psionico liberado te otorga 100 de energía permanente y un escudo de amortiguación de 5 al daño de todas las fuentes.


La Cuarta Puerta: desde nivel 9


La Fuera liberada en la tercera puerta golpea la Cuarta como un torrente de agua furioso…

La cuarta es la puerta del corazón… representa el amor que sentimos hacia las cosas y a nosotros mismos… hacia la vida en si… y para desbloquearla… hay que superar todo el dolor que cargas dentro de tu corazón…

Desbloqueas las Psionicas de nivel 4

El cálido fluir del amor dentro de ti libera 100 de energía Psionica adicional… y 5 puntos de regeneración de vida permanente.


La Quinta Puerta: desde nivel 12

Las energías que corren tu interior y recubren tu cuerpo como un suave lienzo de seda… llenan de tranquilidad tu interior y te permiten desbloquear la siguiente puerta…

La quinta es la puerta del sonido… es la que se vincula a las verdades… y para superarla… hay que dejar atrás las mentiras… aquellas que nos decimos a nosotros mismos…

Desbloqueas las Psionicas de nivel 5

La armonía que le entregas a tu alma te otorga 100 de energía adicional y una regeneración de 25 de energía cada ronda.


La Sexta Puerta: desde nivel 15

Sientes como las energías recorren tu cuerpo… y se centran en tu cabeza… en el centro de tu frente… abriendo la siguiente puerta…sientes como tus pensamientos se despejan… hay algo más allá de lo que conoces…

La sexta es la puerta de la luz… está vinculado a la capacidad de comprender como todas las cosas son parte de un conjunto y están vinculadas una a la otra… nada sucede por nada… y para superarla hay que dejar atrás las ilusiones mundanas… como la separación… o las despedidas…

Desbloqueas las Psionicas de nivel 6

Comprendes verdades más profundas sobre el mundo… y esa comprensión te permite manipular tu poder a mayor escala otorgándote 100 de energía adicional.

Manipular el todo: te permite manipular la energía de otro individuo como si fuera la tuya propia… dándote la habilidad de Reflejar un conjuro cada 3 rondas.


La Séptima Puerta: desde nivel 18

Una fuerza arrulladora está más allá de la comprensión… aparentemente inalcanzable pero aun así se siente tan cerca como para alcanzarla con solo estirar la mano… sientes como si todo el universo estuviera a un solo paso…

La séptima es la puerta del pensamiento… representa la desvinculación de todo lo que te ata al mundo físico… para superarla… hay que desligarse de todo aquello que te mantiene en el mundo… dejar atrás todas los pensamientos y deseos mundanos y ver más allá…

Desbloqueas las Psionicas de nivel 7

Comprendes una verdad más grande… todas las cosas… ocurren porque tienen que ocurrir… como las pruebas que superas para pasar por las puertas… son todas pruebas para alcanzar lo que está más allá del límite del cuerpo.


La Armonía perfecta: desde nivel 21

Haz lograd superar todas las puertas… haz pasado por encima de todas tus barreras y ya no eres mortal ni inmortal… eres uno con el fluir del cosmos… sientes como tu propia mente es un universo más allá de la comprensión de cualquier más que tu propia persona… haz alcanzado un nivel de poder que desconcierta a los mundanos… eres una existencia cercana a un dios para ellos…

Desbloqueas las Psionicas de nivel 8 y 9

La inmensa energía de un universo completo corre por tu cuerpo… obtienes 1000 de energía permanente y tienes una regeneración de 50 de energía por ronda…

Uno más en el universo: una vez cada año… puedes tomar a un ser y enviarlo en cuerpo y alma al interior de tu propio universo… al lugar que desees dentro de él… y allí el tendrá que sobrevivir lo que le reste de vida… hasta que lo saques… o que el alcance su propia Armonía perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Clases del Psionico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases KZ3
» clases en killzone 2
» Videoguia de las clases en killzone 3
» WoW All Clases & Races
» Sobre clases de prestigio para mi primer pj. (¿Cómo rolear un danzarín?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: informacion para Pj :: Clases de personajes-
Cambiar a: