Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clase Tecno-Caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Clase Tecno-Caballero   Mar Ene 10, 2017 4:04 pm

Tecno-caballero:

Tiempo después de la caída de Colmena en Alt’garth… se encontraron con un mundo que siguió avanzando a pesar de haber sido destruido y reconstituido por alguna fuerza desconocida…
Durante este tiempo los restos de Colmena fueron habitados por todos los supervivientes y lo convirtieron en una ciudad de tecnología avanzada… siguiendo sus viejas normas de intolerancia ante la magia… desarrollaron avanzados equipos para defender su nueva ciudad…
Dentro de sus innovaciones surgieron los Tecno-caballeros…
Proto-humanos sin magia en sus cuerpos… entrenados especialmente para la lucha en todos los ambientes y contra todos los enemigos… equipados con armamento y sistemas de defensa tácticos para adecuarse a distintas situaciones…
Aunque el equipo de cada Tecno-caballero puede adaptarse a las necesidades particulares del usuario siempre tienen una serie de puntos que no varían
- Todos los Tecno-caballeros usan alguna clase de espada… ya sean grandes o pequeñas y son sus fuentes principales de combate a corta distancia.
- Todos los Tecno-caballeros usan un traje de batalla ceñido al cuerpo que aumentan sus capacidades físicas y funcionan como nexos para otros equipamientos.
- Todos los Tecno-caballeros tienen conocimientos de tecnología suficientemente altos para reparar sus propios equipos teniendo las herramientas adecuadas.

Durante cerca de 600 años sus métodos de batalla han mejorado y se les ha integrado nuevos sistemas de tecnología de batalla.

Características:

Especialidades:

Espadas de Neo-acero:   en Colmena se desarrollaron armamentos cuerpo a cuerpo similares en funciones a las espadas Psionicas… estas armas hechas de amalgamas de metal especialmente hecho para ser muy ligero… son entregadas a los Tecno-caballeros a su elección y se entrenan con esa arma toda la vida.
Traje de Batalla Táctico: Colmena desarrollo un traje de batalla táctico basando su tecnología en nano-maquinas especialmente programadas para cumplir el único fin de proteger el organismo que escuda… el traje esta alimentado por dos fuentes de energía… una gema de Electro-resonancia ubicada en alguna parte del cuerpo del usuario… y en caso de emergía usa la bio-energia del usuario como método alternativo de poder aunque solo es momentáneo.
Conocimiento tecnológico clase C: durante sus estudios se les enseño a usar gran variedad de herramientas de muchos niveles de desarrollo tecnológico… desde simples martillos hasta computadoras de naves caza.

Equipamientos y mejoras especiales para Tecno-caballero:

Traje de Batalla Táctico (TBT) Modelo 1: desde nivel 1
Colmena trae a ustedes el traje de batalla táctico o “TBT” modelo 1.
Este traje de Nano-acero está especialmente diseñado para ajuntarse al cuerpo del usuario y brindarle mejoras físicas que pueden modificarse para su uso particular de esta manera se adecua a las situaciones.
Contiene una función especial de auto reparación y su fuente de energía está garantizada para durar varios días antes de necesitar una recarga.

Mejoras:
Contiene 6 núcleos de Solario que pueden desviar su energía a diversas capacidades físicas.
Fuerza, Destreza, Constitución: pueden ser mejoradas en un punto por cada Núcleo de Solario utilizado. Esta acción es reversible pero requiere de una hora para realizar cambios.
Amortiguación: se puede obtener 2 puntos de amortiguación de daño por cada Núcleo de solario destinado a la Defensa física del traje.


Armamento de Neo-Acero: desde nivel 1
Colmena presenta las espadas de Neo-Acero, estas armas ligeras y versátiles están configuradas con materiales exquisitos para su uso y trato diario, las armas de Neo-Acero son más resistentes que el acero convencional, además su Núcleo de Electrones densificados le permite generar grandes cantidades de estática al moverse logrando que el arma proporcione descargas eléctricas luego de cierta cantidad de ataques.

Espadas a dos manos de Neo-Acero: 2d10 de daño cortante
Núcleo de Electrones Densificado: cada 5 ataques conectados o fallidos el núcleo se carga y despide un abanico eléctrico de 15 pies de rango y electrocuta todo a su paso propiciando 25 puntos de daño eléctrico y teniendo 10% de posibilidades de aturdir momentáneamente a los seres vivientes susceptibles a la electricidad.

Espadas de una mano y dagas:
1d10 daño cortante o perforante
Núcleo de Electrones Densificado: cada 5 ataques conectados o fallidos el núcleo se carga y despide un abanico eléctrico de 10 pies de rango y electrocuta todo a su paso propiciando 15 puntos de daño eléctrico y teniendo 5% de posibilidades de aturdir momentáneamente a los seres vivientes susceptibles a la electricidad.


Foco de proyectiles táctico: desde nivel 3
Presentamos el foco de proyectiles tácticos.
Colmena ha creado un cómodo recipiente de proyectiles de incendiarios que pueden almacenarse y dispararse cuando sea necesario, aunque el tiempo de recargar es algo lento pueden ser disparados todos al mismo tiempo provocando un daño sustancial en lo que impacten.

Palabras de comando para activación
Fire, ignis, ватра, fuoco, uguns, Feuer, hariq, ahoń, pozhar, tân

Cada una lanzara un proyectil o pueden activarse todas de corrido para lanzar los 10 proyectiles.
Cada uno provoca 1d10 de daño de fuego y puede incendiar objetos inflamables y calentar o fundir los metales de baja calidad.


Próximas mejoras del traje de batalla táctico esperando a ser cargadas a la base de datos de colmena… muchas gracias por su servicio soldado

ATTE: Administración de Colmena


Última edición por Caos el Mar Mar 14, 2017 12:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Clase Tecno-Caballero   Mar Ene 10, 2017 4:13 pm

Aviso: tanto tecno-guerreros como tecno-caballeros son humanos "normales" por lo que pueden cambiar puntos de experiencia (incluso niveles) por equipamiento extremadamente avanzado y potente de cualquiera de las empresas para las que trabaje... para estas clases... los puntos de experiencia no son tales... son "creditos" de la empresa a la que pertenecen y pueden ser canjeados... el canjeo de estos puntos no afecta al personaje en su estado actual
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Clase Tecno-Caballero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 13 caballero de oro :o
» Caballero de Plata Spartan by etgovac
» Resultados y Replays Tn Clase 2 - 5º Fecha Mar Del Plata
» Turismo Nacional Clase 2
» como hacer salir el rango ex.(caballero wyvern) debajo el nick?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: informacion para Pj :: Clases de personajes-
Cambiar a: