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 cosas locas!!!

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Caos
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MensajeTema: cosas locas!!!   Sáb Oct 08, 2016 3:49 am

Tablas de jugador:

Cuando el pj esta siendo creado el jugador puede decidir si desea comenzar con algún objeto o habilidad extra… estas cosas extras son completamente al azar y pueden afectar en gran medida la historia del pj y su vida durante el juego, no necesariamente son cosas buenas y tampoco malas pero pueden ser singulares, y otorgar grandes beneficios o perjuicios, lo seguro es que generan mucha de la diversión durante el juego.
El jugador puede decidir si tener una sola cosa extra o tener tres, si se selecciona una única cosa entonces se puede repetir la tirada dos veces en caso de no estar satisfecho con la primera o la segunda, pero obligatoriamente se quedara con la tercera, si decide quedarse con tres cosas extra, cada una puede tirarse una sola vez extra pero el segundo resultado es el definitivo.
Tabla de Extras 1 de 100
00 ¡¡Poder!! (Psionicas gratuitas -hay que entrenar la Psionica si desea subirla de nivel y aprender nuevas)
01 Carterista (+1 a vaciar bolsillos)
02 Gelatinosa Gelatinosidad (Familiar Slime)
03 Aracnofobia (tirada de 1 d 100, debajo de 50 es un temor agudo y paralizante, sobre 50 es un temor de asco y de ira)
04 Musculeina! (+ 1 a fuerza permanente)
05 Magiapotagia! (un objeto mágico a elección del dm)
06 Equinofobia (miedo a los equinos, misma tirada de fobias)
07 Armado (arma aleatoria de la tabla de armas)
08 ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro! (+1 constitución Permanente)
09 Etiqueta (habilidad Etiqueta gratuita)
10 Acrofobia (miedo a las alturas, misma tirada de fobias)
11 Bendecido (+1 de daño sagrado a todos los ataques)
12 Maldecido (+1 de daño por energía negativa a todos los ataques)
13 Negromancia! (Clase “Nigrum Magus” habilitada)
14 Reflejos de Lince (+1 agilidad permanente)
15 Erudito (3 saberes adicionales)
16 Lisiado (penalización a todas las acciones de movimiento y ataque, 1 d 100 gravedad de la penalización)
17 Apestado (personaje con enfermedad incurable, penaliza -1 a todos los estatus)
18 ¡Suerte! (una tirada de botín adicional)
19 ¡¿Dónde está mi bolsa?! (Propenso a ser robado o estafado 40% ciudades 20% caminos)
20 Ginefobia (miedo a las mujeres, misma tirada de fobias)
21 Androfobia (miedo a los hombres, misma tirada de fobias)
22 Entrenado (habilidad de combate gratuita, siempre y cuando sea posible)
23 ¡Malabarismo! (habilidad ambidiestrismo, juego de manos, gratuitas)
24 ¡¡Matar!! (Berserker cuando la vida llega por debajo del 50%)
25 Fotosintético (regenera 1 d 10 de hp mientras este bajo la luz del sol)
26 Noctámbulo (tiradas de percepción y reflejos mejorados durante la noche)
27 La mascarada (poseedor de una máscara – puede o no ser mágica)
28 dos caras (sufre de personalidad doble y su forma de actuar puede cambiar drásticamente en momentos de presión)
29 ¡El buey! (una carreta tirada por un buey…)
30 Robusto (+1 a la constitución permanente)
31 ¡¡Mis ojos!! (Ceguera permanente, solo curable por un milagro)
32 Tragalibros (leer y escribir gratuito, +1 de intelecto)
33 por que la desgracia me persigue?! (Mala suerte)
34 fugitivo (infamia en 50 permanente, perseguido por la ley)
35 Entendimiento (+1 sabiduría permanente)
36 Noble (perteneciente a la aristocracia de algún lugar)
37 Innoble (estas dentro de lo más despreciado de la sociedad)
38 Furia inmortal (cuando la vida llega por debajo de 10 hp el pj entra en una incontrolable ira que lo hace “inmortal”, sigue recibiendo daño pero solo sufre las consecuencias hasta que deja de estar en ira, esta habilidad dura 6 rondas, luego el jugador muere en caso de una pérdida masiva de hp)
39 no lo toques! (detectar el mal innato)
40 Pupafobia (terror a las marionetas, muñecos y similares)
41 torpe! (tus tiradas de ataque y movilidad tienen el doble de penalizaciones)
42 Súper Soldado! (en algún momento entre los niveles 1 y 6 serás sujeto de pruebas para la fórmula del súper soldado)
43 Carismático? O máquina de hablar? ( +1 carisma permanente)
44 Descendiente (de alguna forma el pj desciende de un pj anterior del mismo jugador)
45 Destino (de vez en cuando uno puede distinguir los designios del destino cuando algo esta por suceder siempre y cuando sepa interpretarlos)
46 Hipnosis (conoce al menos una manera de hipnotizar a personas con fuerza mental relativamente débil – no es magia-)
47 combustión espontánea (durante momentos de gran estrés físico o mental – por debajo de 10 de vida/energía/mana – el pj estalla en llamas y recibe daño severamente lo cual puede ser mortal – no hace al jugador más susceptible al fuego-)
48 Tegmaturgia (tiene conocimientos básicos de Tegmaturgia)
49 Atracción sobre natural (el jugador es increíblemente atractivo para el sexo opuesto y provoca que sea acosado casi constantemente cuando es visto por otra persona del otro sexo)
50 laguna mental (cada 7 días se tira 1 d 100 para ver cuánto de la memoria se pierde en un lapso de 7 días)
51 Nictofobia (esta fobia provoca que la persona que la padezco no pueda conciliar el sueño durante la noche o en lugares de ambientación oscura que recuerden a la noche… produce paranoia y en ocasiones acciones inesperadas)
52 herencia (El personaje ha heredado algo de uno de sus padres o ancestros + 50% bueno – 50% malo)
53 El Herrero (habilidad herrería menor gratuita)
54 Piro maniaco (el personaje adora quemar cosas hasta un punto que supera el éxtasis… y en determinadas ocasiones entra en un estado de eufórica ansiedad por incinerar cosas al punto que de pierde la noción de los amigos y enemigos si es en una batalla y solo puede ser calmado si es dejado inconsciente)
55 Super amigos (el jugador elije a otro jugador para que sea su compañero ambos siempre estarán de acuerdo el uno con el otro y cuando luchen juntos y se protejan sus puntos de armadura se suman entre si)
56 Familiar (el jugador es familiar de un magus… lo que significa que al perder todos sus puntos de vida este regresa al magus y puede volver luego de un tiempo –relativo al poder del magus-)
57 Geas (el jugador está bajo el control de una fuerza mayor que en ocasiones lo hará obrar contra su voluntad)
58 Maestro (el personaje posee un Maestro al cual puede acudir o pedir consejo sobre temas variados – el maestro puede acceder a responder o no dependiendo de la relación con su alumno-)
59 Agencia (dispones de algún dispositivo o artilugio de alta tecnología de “la agencia”)
60 Cocina Monstruosa (mediante un talento gastronómico inusual eres hábil para cocinar casi cualquier clase de criatura o planta de forma que sea comestible y altamente nutritiva… algunas de estas comidas pueden tener efectos beneficiosos para ti y tus aliados)
61 Vampirismo (el jugador posee deseos vampíricos de beber sangre de sus víctimas… al hacerlo recupera su salud pero inmediatamente su raza cambia a vampiro… sus niveles de cualquier clase de estancan y comienza a subirla clase vampiro… un milagro mayor puede remover este estado solo si no se han subido más de 5 niveles de vampiro… el pj puede mutar en alguna de las diversas variaciones de criaturas vampíricas)
62 Licantropía (el jugador nace teniendo la maldición de licántropo en su cuerpo… cada noche de luna llena o luna nueva tiene que hacer una tirada de salvación de carisma para evitar caer en sus impulsos de licántropo… si cae… sus niveles de cualquier clase de estancan y comienza a subir la clase Licántropo… un milagro mayor puede remover este estado solo si no se han subido más de 5 niveles de licántropo… el pj es una variación de licántropo de alguna de las disponibles de la zona donde nació o adquirió la maldición… luego de nivel 5 de licántropo este ya no es feral y puede ser controlado por el propio jugador… de lo contrario se realizan tiradas de carisma durante cada transformación para saber si el jugador controla al licántropo o si lo hace el dm)
63 Magia, Misterio, Prestidigitación! (fascinado por las artes de la magia con cuentos he historias escuchadas desde pequeño… el jugador aunque no sea un mago… conoce y sabe de métodos caseros y cachivaches elaborados para emular la magia contra enemigos o para impresionar a las masas… puede elegir hasta 5 conjuros de nivel 1 y 5 trucos para realizarlos por medio de prestidigitación)
64 Adimensional (el personaje por algún motivo que escapa al entendimiento… es un ser Adimensional… existe por poco tiempo en cada dimensión o realidad y puede inesperadamente desaparecer de una realidad para entrar en otra – es a elección del jugador el continuar jugando con ese personaje en otra realidad o crear uno nuevo hasta que el personaje regrese a la realidad que quiera jugar-)
65 alma errante (el alma del personaje no puede pasar por ningún ciclo de la vida y la muerte… cuando su contenedor actual muere… el alma entra en la primer cosa viva que tenga a la mano y la posee… el físico de la criatura poseída no cambia pero el alma puede llevarse hasta 5 habilidades que poseía en el cuerpo anterior… posteriormente pasado un tiempo al acostumbrarse al nuevo contenedor puede usar las habilidades que el contenedor haya logrado desarrollar… poseerá cualquier forma de vida teniendo como predilección la forma de vida más cercana a lo que era antes de morir por primera vez–no puede poseer personajes de otros jugadores-)
66 Destino injusto (el personaje tiene visiones de que fallara una tirada de salvación aleatoria independientemente del resultado de los dados, habilidades, objetos, bendiciones, etc. Esto es causado por la intervención de un poder mayor de origen desconocido esto pasara no más de una vez al día)
67 suerte inconcebible (el personaje obtiene una salvación exitosa a cualquier cosa que desee trucando el destino incluso cuando esto normalmente sería imposible. Esto es causado por la intervención de un poder mayor de origen desconocido esto pasara no más de una vez al día)
68 Masoquismo bestial (el personaje disfruta del dolor y gana fuerza odio he ira cuanto más daño recibe… añadiendo un punto de daño a cualquier ataque por cada 5 puntos de vida perdidos… esto dura solamente mientras no hayan pasado más de 2 turnos en los que no recibió daño… si eso ocurre el contador se resetea y comienza otra vez por cada punto de daño obtenido desde el nuevo inicio)
69 Bendición de la estrella del héroe (una muy rara existencia… un ser que nace aguardando algún tipo de destino… generalmente desarrollan extraordinarias habilidades a muy temprana edad… muy alejadas de las demás personas… una vez maduran… son lo mejor de lo mejor en su campo… un verdadero maestro… no obstante esa vida no es en si misma tranquila y sin ningún incidente… sin falla ellos serán arrastrados hacia una gran fortuna o una gran desgracia… - puede elegir entre obtener las habilidades “autosuficiente, Dureza, gran fortaleza, ataque poderoso, conjuros penetrantes” o en caso de no desearlas puede obtener 5 cosas locas a elección)
70 Fantasmas del pasado (el personaje ha sido afectado por sus experiencias pasadas… miedos he inseguridades nublan su juicio y perturban su descanso… durante las noches sufre pesadillas, insomnio, sonambulismo y alucinaciones, algunas tan reales que podrían matarlo, cuando logra descansar su mente es enviada a un plano de pesadillas donde lucha para sobrevivir, y cuando despierta su cuerpo tiene las heridas recibidas durante sus sueños)
71 Rompe encantamientos (por algún muy extraño motivo el personaje no puede ser afectado por ningún tipo de magia, energía, bendición o maldición ni similares, en sus manos los objetos mágicos pierden toda su magia, y vuelve mundano hasta el más extraordinario de los equipamientos, los objetos que fuesen despojados de su poder por un individuo con esta rara habilidades lo recuperaran en el lapso de una semana, pero si pasan mucho tiempo en manos de esta persona perderán sus poderes irremediablemente, aunque no puede ser afectado por magias si puede ser afectado por efectos de entorno, si un derrumben de una montaña es causado por magia aun así las rocas que caen producirán daño, así como el fuego de una explosión de bola de fuego, pero no recibirá daño de efectos como proyectiles mágicos, venenos mágicos o maldiciones de cualquier tipo)
72 viajero invocado (el jugador es una persona común y corriente que vivió una vida común y corriente en su mundo común y corriente, alejado de toda fantasía o magia, un individuo que viene del mundo real y actual –entiéndase… donde vivimos lo jugadores- pero por algún motivo su mente fue traída a otro mundo por acción de un poder mayor, al venir fue puesto en un tablero como una pieza en un gran juego, el individuo tiene todos los recuerdos de su vida común y corriente, llegado a este mundo se le otorgo algunas habilidades para sobrevivir a su elección, puede seleccionar sus 3 cosas locas restantes sin necesidad de tirar nada más… bienvenido Isekai! XD)
73 Eres parte del gran juego (en algún momento de su vida el personaje entro en contacto con Joker… ella convirtió al personaje en parte de sus planes y coloco en su interior una pieza de su tablero de ajedrez demencial… gracias a esto el personaje obtiene beneficios y perjuicios aleatorios de joker en cualquier momento independientemente de sus deseos se ejercerá cuando Joker lo desee)
74 Apetito voraz ( Afectado por un demonio mayor de la gula… el personaje lleva consigo una casi incontrolable hambre que rara vez puede ser saciada… continuamente está comiendo y solo busca cosas deliciosas… puede preferir la comida sobre el oro y solo para de comer mientras duerme… a veces… debido a esto su cuerpo es más robusto de lo normal otorgándole +2 a fuerza +2 constitución -2 destreza… el personaje consume el triple de raciones de comida de lo normal y si lleva más de un día sin comer entrara en un estado famélico donde cualquier cosa que sea comestible será engullida a la fuerza si es necesario… si lleva 2 días sin comer no dudara en comer personas si llega el caso… luego de 3 días sin comer el personaje muere de hambre)
75 Comerciante misterioso (un raro comerciante parece seguir al personaje a todos lados… puede ser encontrado en casi cualquier lugar cuando uno menos lo espera… pero no es posible encontrarlo cuando lo buscas… el comerciante vende cosas exóticas pero a precios anormalmente altos y hace trueques que parecen no ser muy justos… también suele vender información muy precisa a altos precios… el misterioso comerciante es ajeno a las leyes de la realidad y no puede verse afectado por nada ni nadie)
76 Artista sobrenatural (el personaje ha aprendido formas de arte tan exóticas como extrañas… obteniendo habilidades que no pueden ser identificadas como normales… puede elegir entre “pintura viviente”, “sinfonía fantasmal” “moldeado magnífico”… una alta puntuación en tiradas de carisma o habilidad para el arte… aumentan considerablemente la rentabilidad de las creaciones.
-Pintura viviente: tomándose una semana de su tiempo en pintar una criatura o persona… es capaz de hacer que la figura dentro de la pintura cobre vida y salga del lienzo obedeciendo las ordenes de su creador… la criatura no podrá ser más grande que el tamaño del lienzo en que se pintó y sus estadísticas serán la mitad de las estadísticas del pintor. Solo puede tener hasta 3 entidades al mismo tiempo.
-Sinfonía Fantasmal: valiéndose de la habilidad para tocar un instrumento musical el personaje puede darle vida a un instrumento que haya usado continuamente por una semana… la Musa creada mediante esto provee de apoyo al músico usando habilidades de Sonido… solo el artista puede ver a la musa y tocarla… los demás solo verán el instrumento musical… la musa posee 50 de vida y 150 de mana para usar sus habilidades… no puede invocarse otra musa hasta que la primera haya muerto, hasta que el instrumento sea roto más allá de lo reparable, o que la musa reciba 50 puntos de daño de tipo espiritual.
-Moldeado Magnifico: tomándose una semana de su tiempo en tallar o moldear la madera, piedra o arcilla. El artista crea un constructo capaz de seguir sus órdenes y actuar como un sirviente o peón de combate. O puede modelar armas y objetos mágicos de un solo uso incluso sin ser mago estos objetos pueden contener hasta un conjuro no mayor que el nivel de conjuro que el personaje podría usar en caso de que todos sus niveles fueran de mago y solo puede tener 2 objetos de este tipo al mismo tiempo.
77 Búsqueda incansable (al personaje se le ha robado algo en algún momento de su vida… algo tan importante y tan significativo que está por encima de toda misión o razón… sea lo que sea que se le robara… tomara el 100% de su atención sin importar la situación… siempre buscara información relacionada para averiguar su paradero y no descansara hasta encontrarlo incluso si pone en peligro a sus compañeros de equipo)
78 Pecador Roto (hay algo muy valioso en el alma del individuo… tanto que los demonios de los infiernos emergen eventualmente al mundo material para intentar reclamarla… algunos por métodos directos como peleando a matar… y otros con métodos más sutiles… ofreciendo servicios a cambio del alma o por medio de contratos)
79 Marca Maldita (desde su nacimiento una marca ha aparecido en el pecho o la espalda del individuo… la marca como si estuviera viva intenta poco a poco cubrir el cuerpo de la persona… ni sacerdotes ni magos han podido explicar su origen o curar su estado… pero la marca continua lenta he incansablemente expandiéndose… el personaje busca una forma de eliminarla… es su razón para pelear y continuar… la marca daña a su portador pero también a los que intenten acercarse demasiado… -durante el combate hay un 30% de probabilidades de que la marca estalle en una explosión de energía negativa que provoca 50 de daño a todo a 10 pies… y 25 de daño al personaje)
80 Dependencia (Estas relaciones se caracterizan por ser inestables, destructivas y marcadas por un fuerte desequilibrio, donde el dependiente se somete, idealiza y magnifica al otro. Para el dependiente esta situación afecta de forma negativa a su autoestima, y a su salud física y/o mental. Pese al malestar y al sufrimiento que la relación les cause se sienten incapaces de dejarla, siendo los intentos nulos o fútiles, si intenta separarse o es separado por la fuerza la ansiedad le provoca 50 de daño Psíquico al día que no se recupera hasta pasado un tiempo luego de estar junto a la otra persona o grupo de personas, llegado al máximo de puntos mentales perdidos el personaje muere o entra en estado de shock catatónico)
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