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 cosas locas!!!

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Caos
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MensajeTema: cosas locas!!!   Sáb Oct 08, 2016 3:49 am

Tablas de jugador:

Cuando el pj esta siendo creado el jugador puede decidir si desea comenzar con algún objeto o habilidad extra… estas cosas extras son completamente al azar y pueden afectar en gran medida la historia del pj y su vida durante el juego, no necesariamente son cosas buenas y tampoco malas pero pueden ser singulares, y otorgar grandes beneficios o perjuicios, lo seguro es que generan mucha de la diversión durante el juego.
El jugador puede decidir si tener una sola cosa extra o tener tres, si se selecciona una única cosa entonces se puede repetir la tirada dos veces en caso de no estar satisfecho con la primera o la segunda, pero obligatoriamente se quedara con la tercera, si decide quedarse con tres cosas extra, cada una puede tirarse una sola vez extra pero el segundo resultado es el definitivo.
Tabla de Extras 1 de 100
00 ¡¡Poder!! (Psionicas gratuitas -hay que entrenar la Psionica si desea subirla de nivel y aprender nuevas)
01 Carterista (+1 a vaciar bolsillos)
02 Gelatinosa Gelatinosidad (Familiar Slime)
03 Aracnofobia (tirada de 1 d 100, debajo de 50 es un temor agudo y paralizante, sobre 50 es un temor de asco y de ira)
04 Musculeina! (+ 1 a fuerza permanente)
05 Magiapotagia! (un objeto mágico a elección del dm)
06 Equinofobia (miedo a los equinos, misma tirada de fobias)
07 Armado (arma aleatoria de la tabla de armas)
08 ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro! (+1 constitución Permanente)
09 Etiqueta (habilidad Etiqueta gratuita)
10 Acrofobia (miedo a las alturas, misma tirada de fobias)
11 Bendecido (+1 de daño sagrado a todos los ataques)
12 Maldecido (+1 de daño por energía negativa a todos los ataques)
13 Negromancia! (Clase “Nigrum Magus” habilitada)
14 Reflejos de Lince (+1 agilidad permanente)
15 Erudito (3 saberes adicionales)
16 Lisiado (penalización a todas las acciones de movimiento y ataque, 1 d 100 gravedad de la penalización)
17 Apestado (personaje con enfermedad incurable, penaliza -1 a todos los estatus)
18 ¡Suerte! (una tirada de botín adicional)
19 ¡¿Dónde está mi bolsa?! (Propenso a ser robado o estafado 40% ciudades 20% caminos)
20 Ginefobia (miedo a las mujeres, misma tirada de fobias)
21 Androfobia (miedo a los hombres, misma tirada de fobias)
22 Entrenado (habilidad de combate gratuita, siempre y cuando sea posible)
23 ¡Malabarismo! (habilidad ambidiestrismo, juego de manos, gratuitas)
24 ¡¡Matar!! (Berserker cuando la vida llega por debajo del 50%)
25 Fotosintético (regenera 1 d 10 de hp mientras este bajo la luz del sol)
26 Noctámbulo (tiradas de percepción y reflejos mejorados durante la noche)
27 La mascarada (poseedor de una máscara – puede o no ser mágica)
28 dos caras (sufre de personalidad doble y su forma de actuar puede cambiar drásticamente en momentos de presión)
29 ¡El buey! (una carreta tirada por un buey…)
30 Robusto (+1 a la constitución permanente)
31 ¡¡Mis ojos!! (Ceguera permanente, solo curable por un milagro)
32 Tragalibros (leer y escribir gratuito, +1 de intelecto)
33 por que la desgracia me persigue?! (Mala suerte)
34 fugitivo (infamia en 50 permanente, perseguido por la ley)
35 Entendimiento (+1 sabiduría permanente)
36 Noble (perteneciente a la aristocracia de algún lugar)
37 Innoble (estas dentro de lo más despreciado de la sociedad)
38 Furia inmortal (cuando la vida llega por debajo de 10 hp el pj entra en una incontrolable ira que lo hace “inmortal”, sigue recibiendo daño pero solo sufre las consecuencias hasta que deja de estar en ira, esta habilidad dura 6 rondas, luego el jugador muere en caso de una pérdida masiva de hp)
39 no lo toques! (detectar el mal innato)
40 Pupafobia (terror a las marionetas, muñecos y similares)
41 torpe! (tus tiradas de ataque y movilidad tienen el doble de penalizaciones)
42 Súper Soldado! (en algún momento entre los niveles 1 y 6 serás sujeto de pruebas para la fórmula del súper soldado)
43 Carismático? O máquina de hablar? ( +1 carisma permanente)
44 Descendiente (de alguna forma el pj desciende de un pj anterior del mismo jugador)
45 Destino (de vez en cuando uno puede distinguir los designios del destino cuando algo esta por suceder siempre y cuando sepa interpretarlos)
46 Hipnosis (conoce al menos una manera de hipnotizar a personas con fuerza mental relativamente débil – no es magia-)
47 combustión espontánea (durante momentos de gran estrés físico o mental – por debajo de 10 de vida/energía/mana – el pj estalla en llamas y recibe daño severamente lo cual puede ser mortal – no hace al jugador más susceptible al fuego-)
48 Tegmaturgia (tiene conocimientos básicos de Tegmaturgia)
49 Atracción sobre natural (el jugador es increíblemente atractivo para el sexo opuesto y provoca que sea acosado casi constantemente cuando es visto por otra persona del otro sexo)
50 laguna mental (cada 7 días se tira 1 d 100 para ver cuánto de la memoria se pierde en un lapso de 7 días)
51 Nictofobia (esta fobia provoca que la persona que la padezco no pueda conciliar el sueño durante la noche o en lugares de ambientación oscura que recuerden a la noche… produce paranoia y en ocasiones acciones inesperadas)
52 herencia (El personaje ha heredado algo de uno de sus padres o ancestros + 50% bueno – 50% malo)
53 El Herrero (habilidad herrería menor gratuita)
54 Piro maniaco (el personaje adora quemar cosas hasta un punto que supera el éxtasis… y en determinadas ocasiones entra en un estado de eufórica ansiedad por incinerar cosas al punto que de pierde la noción de los amigos y enemigos si es en una batalla y solo puede ser calmado si es dejado inconsciente)
55 Super amigos (el jugador elije a otro jugador para que sea su compañero ambos siempre estarán de acuerdo el uno con el otro y cuando luchen juntos y se protejan sus puntos de armadura se suman entre si)
56 Familiar (el jugador es familiar de un magus… lo que significa que al perder todos sus puntos de vida este regresa al magus y puede volver luego de un tiempo –relativo al poder del magus-)
57 Geas (el jugador está bajo el control de una fuerza mayor que en ocasiones lo hará obrar contra su voluntad)
58 Maestro (el personaje posee un Maestro al cual puede acudir o pedir consejo sobre temas variados – el maestro puede acceder a responder o no dependiendo de la relación con su alumno-)
59 Agencia (dispones de algún dispositivo o artilugio de alta tecnología de “la agencia”)
60 Cocina Monstruosa (mediante un talento gastronómico inusual eres hábil para cocinar casi cualquier clase de criatura o planta de forma que sea comestible y altamente nutritiva… algunas de estas comidas pueden tener efectos beneficiosos para ti y tus aliados)
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