Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El viaje a Nirveria ( lady Michelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Miér Dic 10, 2014 2:19 am

Semanas de viaje desde que se separaron de sus anteriores compañeros de las espadas libres… el grupo ahora escoltando nuevamente a Lady Michelle… adentrándose en las espesuras del bosque central de Dolchento… el aire frio y húmedo de los bosques llena sus pulmones… la brillante y plateada luz de la luna ilumina los claros… los animales nocturnos se mueven y revolotean acechando o desplazándose ante el movimiento del grupo… Michelle delante de ellos sostiene en su mano una lámpara que libera una luz azul fantasmagórica… apenas ayuda con la iluminación… pero revela en el camino como si estuvieran hechas de un componente fluorescentes… las pisadas de un grupo anterior al de ellos

Michelle- bien… vamos por buen camino… estén atentas chicas…-

Mientras sigue avanzando… mientras lo hace… ajusta las correas de cuero de sus guanteletes… los símbolos mágicos antiguos brillan ligeramente… sus metamaterias cargadas… esperando cualquier cosa… los bosques profundos de Dolchento… hogar de antiguos misterios… ciudades perdidas… y terrores ya olvidados que asfixian el valor de los aventureros… no guarda piedad por los incautos…

Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Freaky

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Natsuki Rikka Minamiya.   Miér Dic 10, 2014 3:15 am

La obscuridad del bosque y el observar a Michelle acomodar continuamente su equipo ciertamente me produce cierta desconfianza del camino, sin embargo, no dudo en ninguna de mis pisadas. Por suerte, en el largo camino he tenido tiempo de planear como sobrevivir ante cualquier situacion... El verdadero problema ocurre cuando el sol decide asomar su despreciable rostro y la señorita bondad sale a poner su vida en riesgo por los demas...

-Las sendas iluminadas jamas conducen a lo interesante y de ser necesario, tenemos buena carne de cañon con la tiradora...-

Ver las pisadas en el suelo a la luz de la hermosa luna y escuchar a Michelle decir que estamos por buen camino a sido realmente un incentivo... Sin embargo, no puedo evitar pensar que somos unas victimas facil de emboscada...

Al fin se puede decir que hemos avanzando algo, ¡hey! ¡chica del pimentero! mantente alerta... -Sera mejor poner una barrera sencilla, algo me huele mal-

Spoiler:

Última edición por Freaky el Miér Dic 10, 2014 11:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DarkSun

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Miér Dic 10, 2014 4:51 am

*corregido*

Viendo el accionar de sus compañeras, la reacción es evidente, sin cautela ni decoro, se para sobre la primera piedra o tronco que encuentre, toma una de las setas explosivas y luego de hacerlas girar 5 veces en su mano la mete dentro del cargador multiplicador. Alza su metralleta a rueda y la carga con energía psiónica... :

_Damas y caballeros!!! esta noche fialmente se pondra interesante, les aconsejo a los asechadores mantener cabezar y brazos lejos de mi rango de vista, *risa sadica* si es que no quieren que hagan... bup

Activa su habilidad psiónica de "notar el sonido" y rapidamente hace un chequeo del lugar...

_Vamos, no se escondan, mis ojos no temen a la oscuridad... >Very Happy

_Asi esta bien maguita?

Ver perfil de usuario
thunder

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: El viaje a Nierveria (lady michelle)   Miér Dic 10, 2014 7:54 pm

la noche habia caido y como muchas otras habia despertado en un lugarque no conocia pero tambien desperto como pocas veces con gente que conociera o por lo menos que reconociera.Se habia acostumbrado las pequeñas niñas y michelle aunque las vigilaba desde la distancia para prevenir ataques sorpresa las podia ver y oir,habia aprendido que la pequeña de cabello oscuro era muy agreciva y que la otra niña con la ballesta que insistia en llamar "pimienta" (como si un arma con nombre de condimento asustarua al enemigo) era mas rebelde e independiente pero tambien muy temperamental a diferencia de ellas michelle era mas calmada aunque la habia visto en combate su calma desaparece para dejar a la vista una tormenta de puñetazos la cual parece acercarce a cada minuto que pasa el modo en que se acomoda esos guantes pondria incomodoa cualquiera

-tskk estas niñas van a hacer que cada bestia en este lugar las ataquen,a veces no se porque michelle las llamo a ellas podria haber conceguido mejores guardaespalda

aunque la energia de las niñas lo divertian su impaciencia hacia mas dificil su trabajo no podia vigilar todos los angulos al mismo tiempo ni tenr tiempo de reaccion de algunos ataques sorpresa no desde la distancia que a la que se encontraba si la situacion no cambiaba no tendria otra opcion mas que perder el factor sorpresa para viajar con el grupo arriesgandoce a caer todos en alguna enboscada
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Jue Dic 11, 2014 11:19 pm

La pálida luz azulada de la lámpara ilumina los contornos del bosque… arboles de aspecto siniestro… y una profunda oscuridad sub siguiente… han pasado más de 2 meses desde que estuvieron en una ciudad o camino… los profundos bosques Cerberus que antes rodeaban la capital de Arit´hatne han crecido con el paso de los siglos… devorando todo lo que una vez fue mano de obra de los proto-humanos…

Michelle- no son muy sutiles que digamos… aun asi… creo que estamos cerca… y que alguien ya estuvo aquí hace poco… sean cuidadosos…

Dijo la joven lady mientras se inclinaba un poco posando la mano sobre una de las pisadas… y pronunciando un cantico en apenas un susurro audible… una suave niebla se manifiesta lentamente desde las pisadas tomando una forma humanoide… y caminando siguiendo el mismo sendero que siguió en el pasado… a lo que la joven le sigue el paso…

Cuando más avanzan y se acercan a las ruinas que llevan tiempo buscando… más se siente el ligero tirón del mana… la magia antigua de la tierra de los magos… los circuitos mágicos dentro de sus cuerpos emiten calidez… señal del incremento del mana… la vorágine psionica palidece ligeramente… los familiares se inquietan dentro de sus recipientes… están cerca…
Freaky

MensajeTema: Natsuki Rikka Minamiya   Vie Dic 12, 2014 9:34 am

_Maldita loca, ¡esa actitud excedida en coraje y despreocupada solo lograra que nos maten!.

Puedo sentirlo... estamos muy cerca y quizás aquí este todo aquello  que estaba buscando… La vieja Arit´hatne… Cuanto tiempo he esperado para visitar estas tierras. El gran territorio de los magos ahora solo es un montón de ruinas devoradas por este asqueroso bosque… Es un poco triste, aunque el paisaje es bonito a su manera. La extraña sensacion de que nos estan observando me esta volviendo loca, desde la izquierda y la derecha...y desde atras ese mago acosador... Cada uno de nuestros pasos es observado, estoy segura.

_ ¿Así que tendremos compañía inesperada, Michelle? Y además aun puedo sentir al mago siguiéndonos.

Los familiares que viajan dentro de mi cuerpo comienzan a sentirse incomodos, así que dejo salir a Aurora a “tomar aire” y a Balackafalata a… hacer sus cosas de espectro. Todo parece demasiado tranquilo para mi gusto y ese mal presentimiento que recorrió mi espina aun me provoca desconfianza…

Spoiler:

Ver perfil de usuario
DarkSun

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Vie Dic 12, 2014 9:57 am

_ ña ña ña ña... puras quejas, acaso nada te viene bien?! D: haz esto, haz lo otro, no lo hagas, no le vueles la cabeza hay que interrogarlo... siempre quejas... Mad

Aunque continua con sus balbuceos, su mirada permanece fija siguiendo los movimientos de Michelle y la niebla que marca el recorrido de sus predecesores.

Atenta también a los sonidos que sus psiónica le devuelve, al respirar del bosque, al paso de la brisa entre las hojas de los arboles, al crujir de las ramas y el movimiento de cada pequeña roca que indique una anomalía en su entorno, y porque no también a los murmullos de aquel aquel que las sigue a la distancia, mientras los paso de todos rebotan en el suelo y regresan como haces visibles mas allá de la niebla y oscuridad.

*susurra* Sea quien sea  que nos adelanta ya nos noto de todas formas... *
Ver perfil de usuario
thunder

MensajeTema: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Vie Dic 12, 2014 3:40 pm

Su mana iba en aumento y tenia la sensación de algo no andaba bien algo en su pecho le dolía le ardía nunca había sentido eso,de todas formas no había tiempo para preocuparse por esos asuntos.El espectro que invoco Michelle los guiaba y el debia proseguir aunque no creia que fuera posible el era la linea de defensa de la retaguardia de el grupo no podia fallar en su mision seguro michelle sabia que el estaba en esa posicion y contaba con el aunque no tenia idea si esto era asi y tampoco si deberia estar atento a algo en especial en ese lugar estar atentoa a cada cosa sospechosa no era lo ideal utilizando su magia se treata de comunicar con ella,aunque no sabia si con toda esa energia en exceso podria no le quedaba otra opcion que intentarlo  

-susurri nuntius
Spoiler:

-Michelle soy Maximus desde aqui atras parece todo normal dentro de lo concebible hay algun punto en especial que quisiera que revise algo a lo que deba prestar atencion en si? y otra cosa podrian tratar de ir un poco mas tranquilas no tengo problema en avisar ante algun ataque pero con esa niña a los gritos mi trabajo sera mas que imposible
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Sáb Dic 13, 2014 2:49 am

Música para ambientar Very Happy

Caminando por la inmensidad del profundo bosque Cerberus… puede notarse como el suelo de tierra poco a poco va quedando a tras… y siendo reemplazado por grandes baldosas de piedra… lentamente… los arboles quedan atrás dejando al descubierto grandes columnas rotas cubiertas de musgo y enredaderas…

Los pequeños brazos de rio y arroyos son reemplazados por rotos acueductos que aun llevan aquel líquido en su interior… el polvo y las cenizas tiempo ya asentado vuelve a moverse ante los pasos de estos nuevos visitantes…

Las luces nocturnas brindan un hermoso y fantasmal espectáculo de lo que una vez fue una gran metrópolis…

Michell- hemos llegado… la vieja Arit´hatne…

Con un ligero temblor en sus labios… emoción… quizás miedo… o quizás todo junto… en el aire podía sentirse la ancestral fuerza del mana… aun por los corredores y cayes casi podían verse las siluetas de personas de todas las razas mágicas caminar y convivir… lo que antes fue un hermoso y vivo mercado ahora solo es una zona de olvido…

Michell- ahora… tenemos que buscar las bibliotecas… tengan cuidado… estas viejas ruinas aun contienen mana… posiblemente trampas mágicas aun y guardianes aun estén en funcionamiento.

Mientras pronuncia unas palabras en susurros hacia su lámpara que libera más de su luz… el fantasma de niebla que les guiaba desaparece lentamente tras unos pasos más… donde se encuentra un cadáver tiempo atrás devorado por los carroñeros… en su hombro un blasón de las espadas libres aun es distinguible… y en el suelo junto donde Michell se arrodilla descubre restos de una batalla…

Michell- espadas libres… muertos pero porque?... compañía bermellón?… o guardianes furiosos?... como encontraron este lugar?… y porque vinieron?… muchas preguntas…. Tengo que investigar un poco más…

Tomando un libro de notas en el cual escribe los avances de sus investigaciones… rápidamente mira al cielo y escribe coordenadas y fechas… tras lo cual guarda su libro y empieza a caminar con lentitud observando todo en su entorno…
Freaky

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Lun Dic 15, 2014 2:09 am

*Cae de rodillas* _Su grandeza es aun superior a lo que soñaba cuando chica... Y pensar que aun hecha pedazos es indiscriptiblemente bella... Ojala pudieramos apreciar este paisaje juntas y no sola, como una cara de una moneda.

La vieja Arit´hatne… el lugar donde aquellas pequeñas niñas del viejo y pequeño poblado de Tel´vrim soñaron con nacer y vivir toda su vida se encontraba frente a ella y aun, en todo su infinito odio hacia la vida, no podia evitar sentirse emocionada... Tanto tiempo viajando, para llegar hasta aqui, la cuna de miles de sus historias favoritas. Historias que la impulsaron a abrazar el arte de los magus y a convertirse en una viajera. Sintio que una lagrima revelde intentaba fugarse por su mejilla, pero rapidamente la limpio; sintio que un agudo dolor estrujaba su pecho, pero simplemente lo ignoro. No era tiempo de mostrar debilidad, jamas podia permitirse volver a ser la niña inocente que fue traicionada. Sintio la mano de Aurora tocar su hombro y de un tiron regreso a la realidad. Estaba emocionada, pero no era el momento de mostrarse portadora de un alma.

_Michelle, ¿Nos separamos para buscar las bibliotecas? Cubririamos mas terreno
Ver perfil de usuario
DarkSun

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Lun Dic 15, 2014 2:56 am

-WOW... que gran montón de piedras viejas... pero este aire me hace sentir nauseas, me recuerda a los te de Michelle... -Un escalofrío le recorre la espina y su estomago se retuerce y hace sentir-

Susurro:

Deja caer su metralleta psionica a un lado colgando de las correas, y toma la vieja ballesta que hace algunas lunas no usaba. Como es declarado la munición se cambia y ahora son las saetas de pluma de cocatríz las que ocupan el lugar en el estuche.

A aquella que no es maga este lugar no puede causarle mas que alguna clase de nostalgia y quizá un poco de repugnancia por la cantidad desbordante de mana que invade cada rincón de una vieja ciudad en ruinas. Su atención no es capturada mas que como lo fue con cualquier otro nuevo lugar que recorrio tras su exilio, por lo que a sus pensamientos solo hay un hecho relevante:

-Realmente crees que sea bueno dividirnos? yo no puedo detectar trampas mágicas. . .  y por otro lado, donde esta manos negras? hace raaato no lo escucho  
susurro:

Última edición por DarkSun el Lun Dic 15, 2014 4:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
thunder

MensajeTema: El viaje a Nierveria (lady michelle)   Lun Dic 15, 2014 3:47 am

Arit´hatne la poderosa,madre de campeones,hogar de leyendas...tantos magos en la academia habian soñado con llegar a este lugar pero,no el no maximus sus sueños parecen en estos tiempos algo tan lejano algo tan ferente,algo tan infantil.
Si encontaron cuerpos en este lugar alguien mas esta buscando lo mismo que ellos y si no de todas maneras los atacaran...si se hiban a separar mejor seria hacerse notar la estrategia del ataque sorpresa no serviria si los sorprendido son ellos,y sus conocimientos en anatomia le servirian para saber con mas detalle como mataron a los soldados y a que se enfrentaban,prepara su equipo y avanza hacia el grupo

-hermoso lugar algo deprimente pero hermoso en verdad,usted dira señorita Michellecual es el plan ahora?... como sabe estoy a su servicio,por cierto soy Maximus un placer

le dice a la maga y a la tiradora compañeras de michelle extendiendo la mano con una sonrisa tratando de limar asperesas...mientras mira los cuerpos en el suelo

-lamento haberlos seguido escondido pero trataba de guardar el factor sorpresa aunque creo que no era muy eficas verdad jajaja
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Vie Mar 13, 2015 12:09 am

Camino unos pasos hacia el frente… el lugar no parecía mostrar más signos de violencia que los antes vistos… y si habían sido guardianes mágicos no parecían haber dejado un rastro de magia residual… esto era demasiado extraño que incluso sus artilugios mágicos no mostrasen lecturas de golems o sirvientes espectrales tiempo ya olvidados en estas ruinas… pero su misión aún tenía que seguir su rumbo…

Michell- señoritas… caballero… dividíos en dos partidas… explorad estos territorios y encontrad lo que podáis… nos reuniremos antes del amanecer en la aguja central de la ciudad…

Parándose en medio de una encrucijada y señalando con su dedo hacia una enorme torre a medio derrumbar pero visible desde todos lados antes… parte del hermoso palacio flotante de la capital de la magia… ahora solo unas majestuosas ruinas de escala absurda…

Michell- recordad si os encontráis en peligro sed precavidos… la magia tiempo ya olvidada puede ser inmensamente más poderosa de lo que era en su era de esplendor… no hay magia más poderosa que la que olvido su propio propósito…

Michell señala con su linterna los dos caminos esperando la decisión del grupo… quien la acompañaría a ella y quienes irían por el otro sendero…

- choice your destiny XD
Freaky

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Jue Abr 09, 2015 6:01 pm

-Se pone de pie y se dispone a cerrar su sombrilla para después sacudir su delicado vestido negro-

Veo que eres tan mala para las matemáticas como para mantener tu bocota cerrada. Separarnos en dos grupos no tiene nada de malo...somos cuatro personas y tres de nosotros somos magus, por lo tanto dividiéndonos en dos grupos de dos, en cada grupo habría si o si un magus

Bueno; auto-declarándome la segunda mejor magus de este grupo, creo que no tiene sentido que vaya contigo Michelle...Ademas, nuestros intereses podrían...entrar en conflicto ahora que estamos aquí... Así que, yo iré por el camino de la derecha y me llevare a la ruidosa conmigo... y tu puedes llevarte a tu acosador personal...

-Sonríe frivolamente-
Susurro:

Ver perfil de usuario
DarkSun

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Sáb Abr 11, 2015 4:08 am

Tras chocarle bruscamente los 5 a la palma estirada del recién aparecido guerrero se dirije a el en tono burlón:

-Sabes? saludar a alguien mientras miras un fiambre no debe ser buena educación...

Se limpia la mano en la tela que envuelve su cintura y con la misma procede a lustrar su ballesta y reajustar la tanza que vibra armónica entre los silbidos que exhalan los viejos edificios.

con voz calma -Aun si me lanzaras como carne de cañón, sería yo quien se diera un festín, jeje... realmente crees que no te escucho?... no, no es eso, no te importa no? Nº 2

Retoma su arma con firmeza y comienza a avanzar por el camino de la derecha, mientras cada paso que da retumba como radar que repica y regresa las imágenes que los ojos no ven y solo son percibidas por su psiónica.

-vamos vamos! que te quedas ahí parada? si caigo en una trampa mágica por tu culpa juro que te volaré la cabeza!

Ver perfil de usuario
thunder

MensajeTema: El viaje a Nierveria (lady michelle)    Dom Abr 12, 2015 4:27 am

Aparentemente la actitud de las niñas que acompañaban a Michell no mejoraba con la cortesía...ni en la presencia de un adulto

-me disculpo si las ofendí...señorita Michell no creo que sea seguro,separarnos no quiero ofender a los presentes pero no creo que seamos los primeros en este lugar -dice señalando los cadáveres- y tampoco los mas capacitados,pero como dije estoy a sus servicios y la acompañare si asi lo desea

Diciendo esto ultimo tomando el lado de su capa y agachando la cabeza en una sutil reverencia
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   Dom Abr 12, 2015 9:11 am

Dio una leve sonrisa mientras comenzó a caminar hacia el sendero frente a ella… el grupo se separarían y buscaría cada mitad por una zona de la antiquísima ciudad…

Michell- quizás esta decisión no sea la correcta… pero siempre y cuando continúe sin arrepentirme todo estará bien-

Rompiendo la oscuridad de las calles y viejos edificios con su lámpara… mientras tras ella el nuevo integrante le seguía… y ahora la bruja de dos caras y su inquieta amiga estarían por su cuenta…

en un rato abro los temas donde esto continua... no hay que responder aqui
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El viaje a Nirveria ( lady Michelle)   

El viaje a Nirveria ( lady Michelle)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.