Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hibridos ... buscadores proposito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Hibridos ... buscadores proposito   Lun Oct 27, 2014 3:45 am

Razas hibridas:

Las razas hibridas son comunes en todo el mundo de Alt´garth ya sea por algún motivo en particular o por mero accidente inducido por alguna loca noche en la taberna o por medios menos escrupulosos como violación… las razas hibridas son poco menos que comunes… tratan de mesclase con los pueblos que físicamente se parecen más a ellos… de esta forma intentan pasar desapercibidos…

Existen híbridos de muchas clases y algunos son poco gratos en diversas tierras… no poseen reinos propios ni lugares a los que llamen hogar normalmente… tienden a ser nómadas… buscando algún paraíso al que puedan llamar suyo…

Cada clase de hibrido posee cualidades latentes en la parte más fuerte de su sangre… lo que les permite despertar con el tiempo más y más rasgos de alguna de sus dos líneas sanguíneas… tales como cambios físicos… o mayores poderes mágicos o psionicos…

Para información sobre cada clase de hibrido disponible consultar con el dm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Hibridos ... buscadores proposito   Sáb Oct 07, 2017 12:48 am

Nephilim

Muchas historias se susurran sobre esta antigua raza… pero nadie sabe exactamente su origen… los magos de la antigua Ari’hatne investigaron en registros antiguos y posteriormente en un “espécimen vivo” descubrieron que la sangre del espécimen contenía material genético tanto de seres celestiales como de seres infernales.
Dejando de lado eso… los Nephilim existen… aun que ya no son la raza que fueron una vez… existen como la cruza entre Aasimar y Tiflin… normalmente sus líneas de sangre no podrían cruzarse pero gracias a la parte humana que hay en su interior es posible.
No tienen ciudades, reinos, nisiquiera una cultura propia… solo viven el dia a dia vagando por el mundo… buscando las mejores oportunidades para sobrevivir y tratando de encajar entre las sociedades que normalmente los odiarían por su inusual origen… aun que los Nephilim son híbridos apenas si muestran rasgos de sus ancestros.
No obstante… los dioses los han marcado… en alguna parte de su cuerpo existe una marca celestial y en el extremo opuesto del cuerpo como reflejado en un espejo se muestra una marca infernal… el símbolo de su impura existencia.

Rasgos de la raza:

Sangre mesclada: desde hace mucho su sangre dual les permite que no sean afectados de la misma forma tienen una resistencia al 25% de los daños sagrados y de energía negativa… además de ello… el equilibrio entre sus sangres permite que puedan poseer rasgos de ambas razas progenitoras o ningún rasgo viendo completamente humanos. Sin embargo algunos seres particularmente poderosos pueden ver su naturaleza.

Recuerdos de eras pasadas: aunque su expectativa de vida no tiende a ser mayor de los 150 años… muchos Nephilim suelen tener visiones de batallas del pasado… incluso de batallas de épocas donde no vivieron… estos rasgos son el resultado del conflicto interno entre su sangre infernal y celestial chocando.

Antiguas maldiciones: nadie sabe exactamente quien maldice a los Nephilim… cuentan las historias que incluso cuando el panteón desapareció ellos aún seguían malditos… la maldición produce incomodidad entre las personas que los rodean… casi todas las cosas vivas sienten que algo no está bien… y tienden a apartarse… aun que esta reacción es menos común en las personas que ya se han enfrentado a fuerzas oscuras o benignas antes.

Sacramentos rotos: un Nephilim nunca será amado por ningún dios o demonio… pero ellos pueden recibir beneficios ofrecidos por fuerzas oscuras o luminosas que no sean dioses…. Dicho sea… los Nephilim no pueden ser sacerdotes de ninguna clase ni tampoco zeloths.

Fuego Furia y bendiciones: los Nephilim han logrado superar limites que otros no podrían de forma normal… obtienen un +1 a todas sus estadísticas a nivel 1.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Hibridos ... buscadores proposito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito?
» Buscadores de Tesoros IV: El Tiempo ha llegado
» REPAINT MAN D92 DBUS, EUSKOTREN, BIZKAIBUS, BILBOBUS.
» Buscadores en Azul
» El verdadero proposito de Ocelot en MGS1?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: Razas jugables-
Cambiar a: