Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vrilskull los primeros hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Vrilskull los primeros hombres   Lun Ago 18, 2014 1:07 am

Vrilskull:

Hijos de Alt´garth, los primeros hombres, herederos del Regnum crystallus, hijos del gran padre, son algunos de los nombres que se dan ellos mismos… la verdad de las cosas es que esta es una raza completamente nativa del Regnum crystallus, sus ancestros nacieron en este mundo y evolucionaron lentamente en él, soportaron las crudas transformaciones de todo lo que los rodeaba, superaron la esclavitud y ahora son los pueblos libres que viven en los apartados paramos norteños del mundo, su mitología es basta y ancestral, su magia aunque arcaica para los ProtoHumanos sigue siendo un peligroso enemigo.
Durante miles de años su pueblo se ha mantenido fiel a sus costumbres, divididos en clanes que sirven a distintos animales totémicos, con una sociedad patriarcal donde el más fuerte entre ellos tiene derecho a ostentar el liderazgo, y por encima de ellos solo existen los grandes chamanes, heraldos de los espíritus, y sus propios dioses.
Muchos nombres se escuchan con fuerza y peso entre los Vrilskull, Asrik Monta vírgenes, azote de dragones, señor de los osos y los lobos blancos, cuentan las historias que la mayoría de los Vrilskull hoy en día son al menos lejanamente descendientes de este héroe de antaño, un fiero guerrero y gran seguidor de las sendas de la lucha.
Otro de sus grandes héroes del pasado seria Wulfgar, gran señor del norte, líder de los lobo negro, Hersir de Heimdall, fue un gran héroe compañero de Asrik en sus aventuras durante su juventud y adultez, juntos alzaron el primer gran reino de los Vrilskull y su gran ciudad capital ahora perdida en la historia.
Cuentan las leyendas entre su gente que todos sus grandes héroes son venidos a buscar en persona por las Valkyrias que les acompañan hacían el palacio de los cielos en el valhala donde luchan y festejan esperando la era del final de los tiempos.


Rasgos de raza:
Ancestrales: los Vrilskull pueden vivir muchos más años que los ProtoHumanos alcanzando hasta los 300 años en caso de los más fuertes y saludables entre ellos sin necesidad de magia alguna.
Bestia interna: todos los Vrilskull son venidos de algún clan, por lo tanto también sirven a un animal totémico que les brinda su fuerza si la necesitan y así sea el caso habilidades especiales únicas.
Oso negro: + 1 a fuerza, +2 constitución.
Lobo: +1 agilidad, +1 constitución.
Águila: +1 agilidad, +1 sabiduría.
Leon: +2 fuerza, +1 constitución.
Tigre: +1 agilidad, +1 inteligencia

A pesar de estas principales hay variaciones y cruzas menores de los Vrilskull con otras razas del mundo como elfos y protohumanos que dan como resultado animales híbridos como bestias totémicas… estas variaciones son más escasas por lo que no tienden a tomarse en cuenta a excepción de unas pocas que cuentan con unos miles entre sus grupos.

Forma de bestia: pidiendo ayuda a su espíritu totémico protector, pueden asumir la forma antropomórfica del animal al que sirven, una forma de licantropía si se prefiere, aunque solo se mantiene control total de esta forma si se ha realizado el ritual de iniciación ejecutado por los grandes chamanes durante el periodo de madures del individuo dentro del clan, esta transformación otorga 50% extra a las capacidades físicas pero – 25% a las capacidades mentales y en la mayoría de los casos otorga la capacidad de regenerar el cuerpo a un ritmo acelerado.

Velocidad: como pueblo nómade son capases de recorrer grandes distancias y están acostumbrados a caminar o correr para cazar sus presas lo que les asegura una velocidad base de 1

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Vrilskull los primeros hombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTGO: Primeros Pasos
» Alfis HOMBRES LAGARTO
» CO/VE/Busco Minotauro de hombres bestia
» SKINS PARA LOS HOMBRES-LOBO, GHOULS, WIGHTS Y MOMIAS
» Compro Hombres Lagarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: Razas jugables-
Cambiar a: