Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ProtoHumanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: ProtoHumanos   Jue Ago 14, 2014 12:24 am

ProtoHumanos:
Sería más sencillo decir Humanos? Quizás si… quizás no… todo depende de interpretaciones… si bien son iguales físicamente a lo que nosotros conocemos como humanos… su origen es diferente.
Existe un lugar entre todos los mundos llamado el salón de los espejos… un no lugar, un vacío lleno, un nada y un todo, conectado a todos los distintos mundos y realidades alternativas así como a las diferentes líneas del tiempo y los inconmensurables caminos del destino… los mismos ProtoHumanos lo llaman “la fuente”.
Esta zona o plano… es custodiado por un ente misterioso… que sostiene una copa de cristal en su mano derecha llena de un espeso liquido rojo que emana fuerza vital… su cuerpo cubierto por una gran túnica negra… y bajo el manto de su rostro se ven galaxias en constante cambio.
Sentado sobre un trono de cristales mantiene su mirada agachada y su copa en mano… escrutando sin cesar los incontables mundos que le rodean… desde allí ve universos enteros nacer y morir…
Una vez se dijo que un mortal llego hasta aquel lugar y pregunto el propósito de su presencia… el respondió que su propósito era dar una segunda oportunidad a aquellos a los que se les arrebato todo.
Su propósito aun que carece de total comprensión… para muchos magos y psionicos ProtoHumanos… consiste en traer las almas de todos los que murieron en alguno de esos mundos… dotarles de cuerpos nuevos y atarlos a este mundo para concederles una segunda vida…
Cuando los habitantes de una dimensión destruida llamada “Taelbyss” llegaron a Alt´garth… lo hicieron trayendo consigo el conocimiento que tenían de su propio mundo original… conocían la forja… la arquitectura… las ciencias… la agricultura… la máquina de vapor… y sobre todas… la Magia Arcana poderosa y ajena a las leyes del mundo nuevo en el que estaban.
Estos conocimiento dieron una explosión de civilización con respecto a la salvaje tierra que era… inmensas ciudades y pueblos fueron formados… con el tiempo los ProtoHumanos olvidaron su origen y asumieron para si mismos que siempre habían estado allí y que ese era de hecho su mundo natal… aun que restan escondidos algunos manuscritos de esta época de “colonización” están a buen recaudo…
Solo aquellos con gran estudio mágico de las forma de vida lograron descubrir que sus cuerpos no son del todo Humanos… sus vidas son más largas de lo que deberían ser sufren la corrupción mágica con el tiempo… y el mana es presente en casi todos los individuos…

Rasgos de la raza:
Conocimiento Innato: todos los ProtoHumanos son aptos para convivir tanto con la ciencia y la magia y muchos de ellos creen en la existencia de seres de poder inconmensurable a los que llaman dioses y son venerados.

Velocidad: los ProtoHumanos son aptos para aprender habilidades y capacidades físicas de movimiento pero siempre a su propio estilo algo tosco en comparación a otros. Por ende se toma a los ProtoHumanos como seres de velocidad 0 de base.

Amistad: para los ProtoHumanos es fácil asociarse con otros de su especie he incluso con seres de especies diferentes sin demasiadas dificultades.

Pueden darse una idea de la apariencia que suelen tener en estas imágenes o buscando SteamPunk en “San Google”.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
ProtoHumanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: Razas jugables-
Cambiar a: