Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gabrielle Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Gabrielle Laurent   Mar Ago 24, 2010 4:55 pm

Nombre y Apellido: Gabrielle Laurent.

Edad Real: 19 años.

Edad Aparente: 16 años.

Raza: Humana.

Alineamiento: Neutral/Buena.

Puntos de Vida (consitución x 3): 30.

Nivel: 1.

str (fuerza): 8.

dex ( destreza): 10.

con (constitución): 10.

int ( inteligencia): 15.

wiz (sabiduría): 12.

cha (carisma): 18.

Tendencia: Heterosexual/Uke.

Profesión y Clase Social: Chica de compañía; baja.

Descripción Física: Mide 1.60cm de altura y pesa unos 52kg. De tez blanca y apariencia delicada, tiene el cabello ondulado y de color castaño, corto por delante y largo por detrás, normalmente recogido en dos graciosas trencitas. Sus ojos son de un bonito color verde esmeralda, muy expresivos.
Los rasgos de su rostro son bastante dulces, finos y están perfectamente definidos. Qué decir de su cuerpo, prácticamente es perfecto (si se omite el detalle de las cicatrices), todo en su justa medida y en conjunto, todos esos ápices que la forman la dejan ver como una auténtica obra maestra de la naturaleza donde belleza y armonía se dan la mano.

Características Psicológicas: Dicen que la cara es el reflejo del alma, y en este caso está más que comprobado. Poseedora de un corazón portador de un amor tan ilimitado como incondicional, Gabrielle es una pequeña y joven mujercita tan bella por fuera como por dentro.
Tiene una visión muy especial de todo lo que la rodea y especialmente de las personas. No se enoja con facilidad, se podría decir que a esta chica no le molesta prácticamente nada, pero guarda un carácter algo rebelde y bien marcado que casi nunca ha sacado a relucir y que se encuentra bien oculto bajo esa capa de fineza y sutileza supremas.
No suele hablar demasiado, la mayoría de las veces no le es necesario, por eso mismo puede parecer un tanto misteriosa en ocasiones, pero cuando lo hace, puede llegar a sorprender; ¿tal vez por su encantador acento francés? ¿O tal vez por sus inteligentes y premeditadas palabras dichas de una forma sutilmente dulce?
A veces puede parecer algo melancólica (y esto puede dar lugar a confusión)
.
Como sea, hay que conocerla como es debido para llegar a apreciarla y quererla al cien por cien.

Le Gusta:
- Todo lo relacionado con la naturaleza, tanto los animales como las plantas.
- Soñar despierta con el día de su liberación.
- El otoño y el invierno son sus estaciones favoritas del año.
- Escuchar la música de violín de los músicos callejeros.
- Los días de lluvia y el olor a tierra mojada.
- Ayudar a los demás si está en su mano.
- Admirar los elegantes vestidos de las damas.

No le Gusta:
- Cualquier tipo de maltrato así como las malas personas.
- Su trabajo y sobretodo los hombres de edad.

Habilidades:
- Tareas de casa.
- Su trabajo (...).
- Primeros auxilios.

Debilidades:
- Su familia.
- Muy probablemente la persona de la que se enamore algún día y viceversa.
- Debido a su baja fortaleza física, no puede cargar grandes pesos ni caminar o correr distancias muy largas; quizás incluso menos que las que una persona común puede recorrer debido a la suavidad de su cuerpo y el poco tiempo que ha pasado en viajes "peligrosos".

Dotes:
- Es buena en su trabajo (...).
- Se desenvuelve bastante bien en las tareas domésticas – aunque no es algo de lo que se deba preocupar actualmente – ya que aprendió a realizarlas desde pequeña.
- Afinidad con los animales.

Historia: Nacida en el seno de una humilde familia de campesinos de origen francés, Gabrielle tuvo que dejar prácticamente de lado su infancia para empezar a trabajar codo con codo con su madre mientras su único hermano mayor lo hacía ayudando a su padre en el campo.
Como en muchas partes del mundo, y sobretodo en pequeños pueblecitos de reino sometidos al poder de un rey (un retorcido señor en este caso), ganar dinero era lo más importante para poder pagar los impuestos y no acabar siendo embargados o muertos en algún lugar.
La vida de Gabrielle era del todo monótona, pero al menos podía decir que era feliz hasta que un mal día el diablo se cruzó en su camino mientras iba de vuelta a casa después de haber pasado a dejar un recado en el pueblo. Habiendo sido violada y maltratada por aquél ser del que a penas recuerda su rostro, fue además secuestrada y llevada a algún lejano (más concretamente a la ciudad de Aden) pues al perder el sentido tras llevarse un severo golpe en la cabeza, lo demás, claro está, lo recuerda totalmente borroso y oscuro.
Gabrielle fue a parar a un lugar de mala muerte, una casa de placer, un prostíbulo. Todavía aturdida por lo sucedido, no tuvo más remedio que acatar órdenes (por muy repugnantes que fueran) si no quería que su vida expirase en ese mismo asqueroso lugar.
Triste, ¿verdad? Pues aun no pierde la esperanza de retomar las riendas de su vida y escapar de ese lugar, pero es tan difícil cuando te terminas convirtiendo en el juguetito personal del jefe...

Otros Datos:
- Tiene varias cicatrices en la espalda a causa de los azotes que le propinó (y a veces aún propina) su dueño y también tiene otra en el lado derecho de su vientre debido al aborto que le obligaron a hacer.
- De su cuello pende una fina pero bonita cadena de plata con la cruz de Cristo.
Volver arriba Ir abajo
 
Gabrielle Laurent
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Fichas de Pj :: Humanos-
Cambiar a: