Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un paseo por la forja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ancelot

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Un paseo por la forja   Lun Nov 23, 2009 4:41 am

Ancelot acababa de salir de las salas de curacion del templo para dirigirse hasta la forja para hacer reparar su ya muy maltratada armadura, ya habia sido golpeado por golpes muy fuertes y su armadura habia aguantado bastante, aunque tambien cabia la posibilidad de comprar una nueva armadura.
Entra en la forja observando las multiples armas que hay en los estantes y las extravagantes armaduras de todo tipo de materiales y diseños, se dirige hasta la recepcion y llama al vendedor hola? hay alguien que me atienda?
Ver perfil de usuario
Freya

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Lun Nov 23, 2009 2:40 pm

Se veià que atràs estaba un hombre y su caballo, recièn herrado, los cuales se marcharon despuès de pagarle, en el patio, ahì con ellos se encontraba el herrero, bastante robusto y fornido para su corta estatura, no superando metro y medio, aproximadamente.

Carraspeò un poco y luego con voz gruesa le saludò.

-Buen dìa jovencito ¿que es lo que se le ofrece?-

Observàndolo de reojo, sobre todo la armadura bastante maltratada que traìa en las manos el paladìn.

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Lun Nov 23, 2009 10:26 pm

Pone su armadura en la mesa, le daba orgullo enseñarla porque como es de costumbre entre los guerreros y soldados" si tu armadura y tu escudo estan en semejante estado y sigues vivo es la prueba de que eres bueno en este trabajo de corta y rebana". En fin, mirando al hombre le dice quisiera saber si podria usted repara mi armadura, aunque tambien me gustaria ver un modelo similar o mejor a este si lo tiene
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

Cantidad de envíos : 802

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Vie Nov 27, 2009 12:32 am

Observa la armadura y murmura para si

Herrero- parece que los viejos mitos enanos son ciertos -
( murmurado si queres escucharlo aun que es irelevante podes hacer una tirada de escuchar por abajo de sabiduria )

mientras tomaba la armadura en sus manos ojeandola meticulsamente y comprobando su duravilidad y daños recividos... acariciandoce la barba piensa unos momentos y responde

Herrero- haz usado esta armadura para azotar rocas? jajajajaja ... puedo repararla te costara 150 Piesas de Oro... aun que tambien tenemos armaduras que nos han llegado recientemente traidas desde el otro lado del mar de una tierra distante-

dice mientras deja la pesada corasa Bringandine
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Vie Nov 27, 2009 6:42 pm

Cuando el herrero murmuraba algo sobre los viejos mitos enanos, a Ancelot le entro la curiosidad e intento escuchar lo que hablaba en voz baja. Algunas palabras les costaba entenderlas, pero podria saber lo que decian escuchando con atencion. (luego lo pones en el post a lo que dice)
Vuelve a dirigirse al herrero y le pregunta asi es, me gustaria ver su catalogo de armaduras señor, solo para estar seguro de que estoy tomando la mejor decision

Última edición por Ancelot el Vie Nov 27, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Vie Nov 27, 2009 6:42 pm

El miembro 'Ancelot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 20' :

Resultados : 10
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Lun Nov 30, 2009 4:32 am

apesar de haver agudizado su oido el yelmo en su cabeza y el hecho de que el enano estaba hablando en enanico no faborecian mucho a Ancelot mas logro entender algo sobre (que los humanos enpobresen la calidad de lo que tocan.. y de que los elfos son envidiosos.. o algo similar)

Herrero bueno podria mostrarte algo de mercancia pero dime cuanto dinero pienzas invertir en una buena armadura? para saber si merece la pena mostrarte lo mejor de lo mejor .. aun que garantiso la duravilidad de todas mis mercaderias forjadas a mano y de nuestras inportaciones
Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Lun Nov 30, 2009 4:59 am

pues si tal es la calidad de su mercaderia dejeme ver lo que tiene a la venta, el dinero es un asunto aparte ya que no me gustra hablar de inversiones personales o de la riqueza propia, ademas es mas que seguro que saldre de aqui habiendo realizado un intercambio justo con usted por una buena mercaderia señor le dice al mercader, ya que el hecho de que le preguntase cuanto dinero poseia el muchacho era un tanto agresivo y extrovertido
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Mar Dic 01, 2009 4:50 pm

el enano suspira y habla

Herrero- lo siento no puedo enseñar mi mejor mercaderia sin pruevas... en estas ciudad abundan los ladrones... y tengo que tener cuidado... sobre todo si son elfos.. -

dice mientras toma entre sus cosas una pipa y la enciende comenzado a calar de ella
Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Miér Dic 02, 2009 1:59 am

viendo que el mercader desconfiaba de Ancelot con buenos motivos, ya que le habia explicado que en la ciudad los ladrones abundaban al igual que los estafadores, haciendole una seña con la mano para que se hacercase el vendedor le dice que tiene 300 PO para gastar y le gustaria ver la mercancia que le podria ofrecer con eso, al parecer podia confiar en las personas del lugar ya que ningun sentimiento o signo de malevolencia se presentaba en la atmosfera
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Miér Dic 02, 2009 4:32 pm

el enano medita un poco y le habla

Herrero- por esa cantidad... y tu armadura... te ofresco... una coraza de cuero de basilisco que me acaban de traer de las lejanas tierras al otro lado del mar-

mientras se mueve a la parte trasera de su tienda y trae la armadura en un maniqui

Spoiler:

Spoiler:

Herrero- es de muy buena calidad... y tiene la capasidad de hacerte un poco mas resistente a la mirada de estas bestias-

dice mostrandole la piesa de cuero firmente asegurara y con grabados que mostraban como havia sido cazada la bestia y la fabricacion de la armadura... aun que la mayoria de los caracteres eran en una lenguan extrangera
Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Lun Dic 07, 2009 4:04 am

Ancelot examinaba la armadura con detallado interes, al parecer era bastante fuerte y le permitiria moverse con mas libertad porque era de cuero, pero esto tambien traia la desventaja de que era poco resistente a los ataques contundentes, asi que mirando al vendedor le dice: es bastante buena, sin embargo, parece que no cubrira mucho los daños contundentes, tiene algo mas parecido a una coraza?
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Lun Dic 07, 2009 10:00 pm

el enano guarda su armadura y busca en la parte trasera de su tienda en un almasen y regresa con otra armadura de un estilo y artesania diferente..evidenciando que la mercaderia de la tienda viene de muchos lugares del mundo

Herrero- por tu armadura.. y 400 piesas de oro.. te ofresco esta coraza de origenes occidentales mas alla del gran mar azul-

Spoiler:

Coraza de Guerra
Spoiler:

Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Miér Dic 09, 2009 8:07 am

Ancelot queda sorprendido al examinar la coraza mas detalladamente, se nota un fino toque artesanal y un gran trabajo de precision ademas de un fino gusto, sin duda es un muy buen trabajo, si, estoy interesado en esta coraza, estoy de acuerdo con el precio, creo que eso seria todo por ahora señor, le importaria si le pago con gemas de valor?
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Vie Dic 11, 2009 2:21 am

Herrero- porsupuesto que no chico... dejame ver que gemas tienes y me quedare con las que cubran el precio-

dice mientras toma la armadura vieja y golpeada de Ancelot y la guarda en la parte trasera... mientras regresa con una pequeña balanza y un par de lentes con muchas lentes para aumento

Herrero- bien veamos que tienes-
Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Vie Dic 11, 2009 4:51 am

Agradecido porque el vendedor aceptaba las gemas como parte de pago, ancelot saca de su mochila las que poseia para poder pagarle, de entre sus cosas saca:

5 rubies---10 perlas----1amatista----5aventurinas

creo que ello cubre la cuota del coste no es asi?
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Vie Dic 11, 2009 1:44 pm

el enano toma cada uno de las gemas colocadas en el mostrador y comienza a analizarlas colocandolas cada una eh individualmente una junto a la otra en una escala de valor...

Herrero: con los 5 rubies.. estas 7 perlas.. la amatista y 4 aventurinas mas tu armadura se cubre el costo de la armadura chico... si no fuera un mercader honrado te habria cobrado de mas-

tomando las gemas y dejando las que considero menos acorde al precio en la mesa junto con la nueva armadura

Herrero: puedo ofrecerte algo mas? ... tambien hacemos y comerciamos objetos por encargo.. pero hay que pagar la mitad del costo como garantia-
Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Dom Dic 13, 2009 10:45 pm

Examinando su nueva armadura con mucha emocion y poniendosela para ver como le quedaba le contesta al herrero el cual le hacia oferta de sus otros articulos la idea era solo venir por una armadura, pero dejeme ver que mas tiene a la venta, me ha picado la curiosidad con sus articulos y viendo que esta armadura es de tan buena calidad quisiera ver algo que haga juego con la misma
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Sáb Dic 19, 2009 5:14 pm

el herrero trae desde la trastienda un escudo.. unas botas.. unos guanteletes... y un yelmo... todos tenian los indicios de haver sido creados por la misma persona y hacer parte de un conjunto junto con la armadura

Herrero- estas son las demas piesas del equipo estos guanteletes..botas..escudos.. y yelmo-
Spoiler:

Spoiler:

Ancelot

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   Lun Dic 21, 2009 2:37 am

Parecen de excelente calidad, eso se nota con solo mirarlos, pero no creo tener todo el dinero suficiente como para poder comprarlos asi que esto seria todo por ahora dice mientras le paga con las gemas que pidio y guardando las restantes, se pone su nueva armadura para lucirla y luego le da un apreton de manos al vendedor diciendole gracias por su amabilidad, hasta luego y despidiendose mientras sale por la puerta
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo por la forja   

Un paseo por la forja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.