Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

visita al centro del pueblo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satori

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 2:47 pm

Al llegar a Goddar Satori se dirije al centro de la ciudad pues habia oido q' en esa zona se acostumbraba a hacer espectaculos callejeros, oportunidad q' ningun picaro dejaria pasar.
Ver perfil de usuario
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 2:48 pm

Inspirado por las ganas de poner en practica sus habilidadesdecidio ir al centro de la ciudad asi q' siguiendo el ruido y bullicio de la gente dio al fin con un espectaculo circense q' estaba montado alrededor de la plaza centrica del pueblo y penso:

-Satori: excelente oportunidad para conseguir algo de oro extra

asi q' utilizo juego de manos para vaciar los bolsilllos de algunas personas q' estaban mirando el espectaculo

Última edición por Satori el Vie Sep 25, 2009 2:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 2:48 pm

El miembro 'Satori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 4' :

Resultados : 2
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Freya

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 3:06 pm

(Off, por confusiòn, ha salido doble post de Satori, por esta vez se le permite continuar)

Por los callejones venìa huyendo una gitana, venìa cubriendose el pecho pues la habìan despojado de su corsè, pasò por un puesto que estaba desatendido de su propietaria, y hurtò uno, que se puso ràpidamente, y riendose un poco saliò de ese lado de la ciudad, camino al centro donde empezò a vigilar discretamente a las personas, habìa un espectàculo y todos estaban ahi congregados, entonces comenzò a robar a algunos sus monederos, sin ser vista, hasta que se topò con un chico que al parecer hacìa lo mismo.

Sonriò con malicia y se le acercò por la espalda.

Gipsy:

-Eh tù! deja de robà!-

Le susurrò cerca del oìdo.

-Te etao obsevando, y pueo da la alama a lo que has pillao!-

Le amenazò un poco para sorprenderlo pero no llamar la atenciòn de los demàs.

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 3:22 pm

Satori al escuchar esto mas q' asustarse le respondio con toda trankilidad

-Satori: si haces eso podemos caer los dos, porq' no creo q' vz hayas estado aca solo mirando el espectaculo.
En cambio si me ayudas podemos salir beneficiados los dos, es un negocio redondo, ninguno pierde

dijo sonriendo maliciosamente

con tu belleza y mis habilidades podemos hacer mucho

CHA: 16
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 3:22 pm

'dado de 20' : 20
Freya

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 3:33 pm

Dudò un poco, no querìa llamar la atenciòn de la gente, que de por sia, venìa de un encuentro que casi le cuesta el pellejo, entonces se relajò y le contestò:

-Eh a ve a ve...majo, debìa ir a otro lao, aca no se pue platica con tanto ecàndalo, si quere habla, sigueme-

Le dijo guiñàndole el ojo, andando fuera de la plaza, con rumbo a una de las callejas que habìa cerca de ahi.

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 3:49 pm

Satori no la noto muy convencida cuando oyo su oferta, y apenas ella le dijo q' la siguiera hasta un callejon para hablar el se dio cuenta q' lo q' ella keria no era hablar, asi q' la siguio unos pasos y cuando se distrajo aprovecho para escabullirse
entre la gente para seguir con su pasatiempo

-Satori: al fin me pude librar de esa gitana, ahora a seguir con lo q' estaba

al ver a un hombre de gran altura y cuerpo penso:

Este tipo debe tener algo interesante encima, voy a averiguarlo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 3:49 pm

'dado de 4' :

Resultados : 3
Herstok

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:01 pm

mientras tanto, llegando a ese evento, se encontraba el joven y desorientado mago, q como siempre no sabia dond estaba

-Mitsuo: *kuso! x mas q mire y mire este mapa no logro entender en q punto d la ciudad m encuentro*- pensaba sin prestarle atencion a lo q le rodeaba, mientras sin darse cuenta se iba adentrando entre la gente, pensando q solo estaban pasando x ahi, sin saber q realmente estaban en un evento q celebraba la ciudad- * ensima con tanta gente dando vueltas sin dejarme caminar trankilo... q molesto es caminar x lugares tan habitados*- pensaba mientras le caia una gota d sudor (estilo anime) x la cabeza al costarle pasar entre la gente, en eso sin notar se topa con un tipo q aunq el no lo sabia, estaba robando a un sujeto bien grande- ouch!- dijo al golpearse con ese sujeto q estaba robando, luego cae al piso y se levanta d a poco- perdon no vi x dond caminaba lo siento- en eso se termina d parar y ve la situacion, al sujeto q acababa d chocar con cara d "idiota, ahora m descubrio!" y al sujeto grandote q se dio vuelta y se entero d q le estaba robando- O_O... estem...- sin saber q decir pero al parecer el sujeto alto y grande se estaba preparando para pelear contra los 2- mierda! siempre m pasa lo mismo- decia haciendose para atras y empezando a castear "Contacto Electrizante" (Contacto Electrizante: Toque que causa 1d6/nivel de daño por electricidad (máximo 5d6))
Ver perfil de usuario
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:18 pm

luego de ver el lio en el q' se habian metido y de ver al mago casteando un hechizo penso:

-Satori: creo q' no queda otra q' pelear

entonces utilizo Atontar: La criatura pierde su siguiente acción (Car).

y luego se escabulle hacia la espalda del tipo, esperando q' el mago ataque con su hechizo para luego atacar el
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:32 pm

Justo antes de caer bajo el engaño de atontamiento, el hombre se da cuenta de que es vìctima de robo, y hace una señal, un par de guardias se apostan junto a èl y lo sacan de ahì, para protegerle pues es un importante funcionario.

Guardia1:

-Que estàn tramando?!-

Y golpea con su macana al mago

(contundente):

Freya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 4.) :
4

Guardia 2:

-Tendremos que consignarlos por robo!-

Y alza su macana contra el picaro:

(contundente)

Y ambos se preparan a darles su merecido
Freya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 4.) :
1

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Herstok

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:35 pm

total d vida: 30
daño x ataque contundente: 4
vida actual: 26
(tirada d consentracion x abajo d inteligencia, con exito)

al recibir este golpe, Mitsuo keda un poco adolorido, pero no le impide concretar el casteo, luego d eso, se dispone a atacar al guardia q lo ataco a el, dandole su Contacto Electrizante, directo en la cara

-Mitsuo: pagaras x haberme golpeado asi maldito!!- decia lanzandose contra el guardia nº 1- Contacto Electrizante!- dijo luego d esto le ataco

Herstok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
5

Herstok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
6

Última edición por Mitsuo-kun el Vie Sep 25, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:35 pm

El miembro 'Mitsuo-kun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 20' : 4
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:37 pm

total de vida: 30
dano contundente: 1
vida actual: 29

al recibir el golpe Satori intenta atacar al policia pero el ataque recibido lo desconcentra y hace q' herre la estocada con el estoque

-Satori: ese golpe me dolio, pero ya veras te lo voy a devolver con creces maldito

y mientras decia eso satori se empieza a alejar de los policias

Última edición por Satori el Vie Sep 25, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:37 pm

'dado de 20' : 8
Herstok

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Vie Sep 25, 2009 4:54 pm

al ver q satori se alejaba, mitsuo no sabia q hacer, asi q lo empezo a seguir

-Mitsuo: nee a dond t dirijes? q pretendes hacer ahora q tenemos a esos ensima nuestro?- decia impasiente mientras corria a la par d satori- creo q lo mas prudente seria salir d aca y perderlos xq si es un funcionario importante como dijeron esos guardias, seguiran apareciendo cada ves mas y mas guardias y nos terminaran atrapando- decia mientras seguia corriendo al lado d satori
Ver perfil de usuario
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Sáb Sep 26, 2009 11:26 pm

Bien, parece q' pensaste igual q' yo en este caso decia satori mientras corria al lado de mitsuo y lo miraba con cara de aprobacion

es como decis vz, si era un alto funcionario es muy probable q' tenga bajo su mando a gran parte de las fuerzas de defensa de la ciudad, y nosotros dos solos con las habilidades q' tenemos no creo q' sea suficiente para salir airosos de esa pelea.

Como dice el dicho "soldado q' huye sirve para otra batalla" le decia al mago mientras lo miraba con cara de salvemos nuestras vidas y una gota estilo anime caiga por su frente ^_^U

Al salir de la ciudad ya mas aliviados y sin la falta de aire por la agitadora corrida el picaro le dice a su acompañante en esta huida

Me llamo Satori Tokichiro, mucho gusto en conocerte.
Vz como te llamas??
Ver perfil de usuario
Herstok

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Dom Sep 27, 2009 12:58 am

Al ver esto, y q no le guardaba rencor x haberle "arruinado" la jugada, Mitsuo kedo alividado y le contesto trankilamente

-Mitsuo: ya veo, mucho gusto satori, mi nombre es Mitsuo Nyoshi, soy mago como veras, mucho gusto- decia alegremente ya q despues d todo pudo encontrar un momento d trankilidad despues d todo ese malentendido d antes, y x lo visto habia hecho un camarada- x cierto, q haces ahora? yo... simplemente estoy d viaje en busca d aventuras sin nada en particular... sino estas en nada parecido creo q m ire, no lo tomes a mal- decia mientras le caia una gota d sudor estilo anime x la actitud d kerer batallas siempre
Ver perfil de usuario
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Dom Sep 27, 2009 1:07 am

Satori al ver q' podia llegar a perder a un futuro camarada se apresuro a decirle

Sabes?? yo voy viajando por todos lados robandole a los ricos y ayudando a los pobres, y con tu magia y mis habilidades podriamos vivir un monton de aventuras y ayudar a mucha gente.
Ademas alla afuera hay lugares q' no conviente transitar solo
asi q'...q' dices?? camaradas??
le decia Satori al mago mientras le extendia la mano y lo miraba con cara de amigos
Ver perfil de usuario
Herstok

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Dom Sep 27, 2009 3:23 pm

El mago se detubo x un momento para analizar lo q le habia propuesto el picaro, ya q le intereso la idea q le dijo, pero inmediatamente volvio a pensar en frio y reacciono

-Mitsuo: lo siento, pero como mago aun m falta aprender mucho, asi q primero debo viajar solo y aprender nuevas habilidades antes d unirme a un grupo en particular- dijo cordialmente- agradezco d verdad tu oferta, pero d verdad aun no m siento listo para ligarme a ningun tipo d grupo- decia para acercarcele y estrechar su mano- pero estoy seguro q si en el futuro nuestros caminos se vuelven a cruzar y para ese entonces mejore bastante con mis habilidades, estoy seguro q aceptare con gusto esta propuesta q m acabas d hacer- sonriendole y estrechando su mano- en fin, espero volverte a ver, nos vemos- despidiendose y dandose la vuelta, pero esta ves alejandose d la ciudad xq d momento no era combeniente acercarse con el alboroto q habian armado- kizas...- dijo deteniendose un momento, aun estando d espalda a Satori- nos volvamos a ver muy pronto- luego d eso, levanto su mano en señal d despedida, mientras siguio caminando adentrandose en el bosque, pero cuando esta x entrar, aun a la vista d Satori, Mitsuo silvo, y en eso llega un hermoso corsel marron, este se monto en el, y galopo a paso lento a medida q se adentraba al bosque, perdiendose d vista en este, y muy probablemente, perdiendose el mismo en el...
Ver perfil de usuario
Satori

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Lun Sep 28, 2009 6:11 pm

Satori veia como se alejaba el mago de el penso:

Lindo caballo, y buena forma de irse, pero eso no le kita las pocas ganas de hacer amigos, por lo pronto creo q' dejare q' se vaya, ademas no tengo ganas de perseguirlo, pero ya nos volveremos a cruzar y formaremos uno de los equipos mas fuertes de la historia creo en mi y creo q' ese mago se va a volver muy fuerte
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   Lun Sep 28, 2009 7:36 pm

obtenida 150 de ex cada uno 100 exp a satori por basiar bolsillos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: visita al centro del pueblo   

visita al centro del pueblo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.