Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Puerto de Rune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ancelot

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Puerto de Rune   Jue Sep 24, 2009 3:35 am

Ya habiendo salido de la horrible situacion de haber pasado un dia entero bajo la tierra, Ancelot se dispuso a encontrar a la jovencita que queria le aclarase algunas cosas, esta vez no estaba acompañado por su compañero enmascarado ya que era mejor no los vieran juntos. Mirando por el muelle hacia todas partes, reconoce con gran dificultad a la joven que el rescato, se acerca hasta ella que estaba acompañada por un clerigo señorita espere simplemente le dice señorita para que nadie se enterase de que ella seguia viva debo preguntarle algo, ella ahora estaba aseada y se encontraba bien repuesta de todas las heridas y maltratos del bosque de los muertos, se notaba en su nueva y fresca expresion

(asumo yo que se habra limpiado toda esa mugre de encima no?, si puedes ponme una fotito para ver su nueva cara freya sama XD)
Ver perfil de usuario
Freya

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Jue Sep 24, 2009 4:50 pm

Spoiler:

La chica se encontraba de pie mirando el mar, el dìa era un poco nublado, se notaba algo distraìda, cuando escuchò la voz de Ancelot volteò a mirarle y se acercò saludando con una leve reverencia, para despuès hablarle con una voz mas serena pero un poco ronca.

-Buenos dìas noble caballero, estare permanentemente agradecida por vuestra valerosa acciòn-

Hizo una pausa y preguntò:

-¿Que pregunta desea hacerme?-

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Vie Sep 25, 2009 1:03 am

Miraba a la chica un tanto sonrojado ya que era una persona totalmente diferente a la que rescato y vio por ultima vez, ahora lucia como toda una linda y hermosa señorita.Quedo un tanto mudo por unos instantes, pero luego de que ella le hablara el le contesto ah...etto...queria saber si usted se acordaria de quien o como fue exactamente que termino donde la encontre... le preguntaba un tanto indeciso de sus palabras ya que quiza ella no querria acordarse del incidente, luego, antes de que ella pudiera contestarle el formulo otra pregunta estara seguro al lugar al que va?
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Vie Sep 25, 2009 3:08 am

Suspiró profundamente, como si le costara recordar aquello y mirando hacia abajo, luego a él respondió.

-Lo único que recuerdo vagamente es que me encontraba en casa, cenando con mis familiares y hermanos, era mi cumpleaños numero 19, en el momento justo despues del brindis, y del discurso de mi padrino, comenzó a darme un fuerte mareo, todo obscureció y sentí como si cayera en un abismo sin fin...cuando desperte, estaba ahogándome dentro de un ataúd, arañé la tapa hasta que las uñas se me gastaron y grité hasta quedarme sin voz, cai incosnciente despues de luchar en vano por salir de ahi, para cuando desperté, casi un dia despues, fue porque unos saqueadores de tumbas abrieron la mía, habían presenciado mis funerales...- ahi guardo silencio pues la voz se le quebró.

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Sáb Sep 26, 2009 5:27 pm

Ancelot observo que ella se sentia un poco incomoda al hablar del tema, quiza no era el mejor momento de preguntarle semejantes cosas de su pasado, despues de todo solo habia pasado poco tiempo para que se pudiera recuperar del todo de aquel trauma, no era prudente forzar asi su memoria, le poso sus mano en los hombros señorita, esta usted bien? disculpeme si le he hecho recordar algo que usted no queria, es....que quiero aclarar todo este asunto, no puedo dejar que pase impune semejante crimen
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Sáb Sep 26, 2009 8:12 pm

Hellenne:

Se sonrojó un poco cuando el paladín puso sus manos en sus delicados hombros y le sonrió amablemente.

-No es nada, no quiero que os preocupeís de mas por mi persona-

Suspiró y haciendo memoria continuó su relato.

-Desperté porque intentaban cortarme un dedo, este:-

Mostrando una cicatriz en el dedo anular de su mano izquierda.

-Ahí tenía un anillo, regalo de mi madre, el dolor me hizo reaccionar y gritar tan fuerte que los saqueadores huyeron despavoridos, entonces me levanté de la tumba, y busque la forma de huir de ahí, sin tener mucho éxito terminé rodeando el lugar por la barda, cuando de pronto me encontre con alguien, era un encapuchado, que me sacó de ahí, yo quería volver a casa de mis padres pero esa persona me dijo que sería peligroso, y para cuando me di cuenta, ya ibamos lejos del cementerio y de la región, entonces fuimos atacados por una especie de muerto viviente, el que usted vió que me perseguía, el encapuchado me ocultó y atrajo su atención, ahí fue donde lo perdí y traté de huir de ese lugar, el resto ya lo conoce-

Ahi se quedó en silencio, esperando alguna palabra del paladín.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Sáb Sep 26, 2009 10:31 pm

Ancelot se sentia terrible por la historia de la muchacha, todas esas atrocidades sufridas, pobre chica pensaba para si, luego, con la reseña del anillo le entro la curiosidad y mirandola le pregunto este anillo que me dice usted se lo regalo su madre.....tenia algo en especial? era parte esencial de algo o su madre le dio alguna reseña o indicacion?
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Dom Sep 27, 2009 4:38 pm

Se llevó las manos al cuello, de donde traía una larga cadena de oro blanco, en la que venía colgado y se lo mostró:

Spoiler:

-Lo tengo aquí conmigo, ella solo me dijo que no me separara de el-

Estaba algo confundida, pensando tal vez en el significado de aquellas palabras, tal vez iba mas alla de un valor sentimental, y quizás el anillo era mas importante de lo que aparentaba.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Lun Sep 28, 2009 11:53 pm

Ancelot quedo pensativo, en su mente se decia asi mismo "ya veo, asi que no le ha dicho nada en particular sobre ello, que mala suerte, podria pedirselo pero...."ya veo.....asi que podriamos llegar a algo con este anillo, es decir si usted me lo permite, no se lo pediria sin permiso, sobre todo si para usted significa algo de tan inmenso valor sentimental
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 12:00 am

Sin titubeos le respondió amablemente:

-Mi lord, usted ha hecho demasiado por mí, me ha devuelto a la vida, lo menos que puedo hacer para recompensar tan nobilísima acción es esto-

Y acto seguido hizo su cabello hacia un lado, dejando al descubierto su grácil y delicado cuello, con el broche.

-¿Podría quitármelo? mis dedos aún estan algo resentidos como puede apreciar-

Era cierto sus dedos aún lucían algo lastimados como para tener la precisión de quitar el seguro del broche de la cadenita que sujetaba el arillo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 12:14 am

Ancelot se sintio aliviado de que le entregara aquel anillo tan amablemente, seria una pieza de gran valor para continuar con la mision que el mismo se habia dispuesto y comprometido a cumplir, luego esperando a que ella se lo entregara , la muchacha le da la espalda y corre su cabello dejandole al descubierto su cuello y un tanto de su espalda, diciendole que se lo quitara ya que ella no podia, a Ancelot se le comenzo a poner la cara roja de verguenza O////O, indeciso, acerco de a poco sus manos al cuello de la señorita para desabrochar aquella cadena
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 12:19 am

Mientras el Paladín retiraba la cadena le decía:

-Es una joya que en cierta forma tiene algo especial, no podría decir que, pero podría asegurarle que no es algo común, es como si tuviera cierta clase de magia, eso si estoy segura mi lord, se la prestaré el tiempo que considere necesario-

Mientras recordaba algunas cosas misteriosas acerca del anillo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 12:24 am

Aun sonrojado y con un tono de voz nervioso Ancelot le contesta a la joven m-muchas gracias señorita r-realmente se lo agradesco, asi que usted dice q-que este anillo tiene megia verdad? intentaba volver a su tono normal de voz ya que se daba cuenta de que estaba siendo demasiado obvio que el se encontraba nervioso la pregunta es que tipo de magia puede llegar a tener este anillo.....y para que se utilizaria si asi fuese?
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 12:29 am

Se dió la vuelta a mirarlo y sonriendo respondió:

-Mi madre tenía muchos secretos, este-

Y tomó las manos del Paladín, donde se encontraba el anillo.

-es uno de tantos, a mi solo me dijo eso y desapareció, misteriosamente, lug mi padre se volvió a casar, en vista de la ausencia de mi madre a la que dió por muerta-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 12:38 am

Mientras el se encontraba desatandole aquella cadena y preuntandole sobre si algo mas le venia a la mente para recordar algunos hechos y asi avanzar aunque sea un poco en el caso, se indagaba asi mismo si no habria surgido un problema con la madre de la joven. Una vez que el le saco la cadena deslizandola suavemente por un costado del cuello de la señorita, ella se dio vuelta y tomandole de las manos Hellene le sonrio calidamente, con lo cual el se sonrojo un tanto mas,ella le conto que su madre desaparecio misteriosamente y que su padre se volvio a casar, asi que ancelot pregunto ya veo, en ese caso necesitaria que me diga el apellido de soltera de su madre y tambien el nombre completo de aquella que contrajo matrimonio con su padre, no se habia dado cuenta de que aun le tenia tomadas las manos al preguntarle, *pequeña expresion de sorpresa seguido de otro rubor en su cara de lo que luego le suelta sus manos*ah....disculpe usted.....estoooo....no habia alguien que se beneficiara con su muerte o con la desaparicion de su madre en la ciudad?
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 12:52 am

Sonrió levemente sonrojada también al ver la reaccion del Paladin, despues le dijo:

-El nombre de mi madre de soltera era Windstorm, y curioso, tengo 6 medios hermanos, los cuales nunca se llevaron bien conmigo mi lord, pero eso lo dejo a su conciencia de ellos, siempre quise llevar todo en paz, incluso cuando mi madrastra se la pasaba disimulando el odio y repulsión que mi persona le causaba-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 11:22 pm

Ancelot analiza la respuesta que ella le dio rascandose un poco la barbilla, quiza esto era obra de su madrastra o de alguno de los 6 medio hermanos, era una probabilidad pero no habia que descartarla, ancelot vuelve a mirar a la joven y le pregunta digame uste señorita, sus hermanos siguen viviendo en la ciudad con su madrastra? pq he escuchado que su familia abandono el lugar durante la noche sin que nadie viera donde se dirigian
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Sep 29, 2009 11:33 pm

La expresión de la chica cambió por completo.

-Lo dice..en serio?-

Susurro a media voz, sus manos comenzaron a temblar y respiró algo nerviosa.

-Señor, ¿podría decirme que luna había cuando eso ocurrió?-

Una pregunta bastante extraña, y sospechosa sobre todo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Lun Oct 05, 2009 2:40 am

Ancelot estaba rememorando mientras miraba un tanto hacia el cielo meditando entre sus recuerdos, si mal no recuerdo era luna llena esa noche, lo recuerdo porque la plaza estaba iluminada por su luz cuando aun los faroles no se encendian aun se preguntaba que es la relacion que tenia la luna con la desaparicion de toda su familia.....no comprendia como podian llegar a encajar los dos factores pero aun asi guardo silencio esperando oir la respuesta de la muchacha que al parecer estaba un tanmto alterada
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Lun Oct 05, 2009 2:45 am

Sacudio la cabeza un poco, como si algo malo hubiera ocurrido.

-Se me hizo jurar sobre la tumba de ...-

Hizo una pausa incómoda, había hablado de mas.

-Dudo en si seguir hablando del asunto señor-

Dijo al final, guardaba un secreto mas alla de lo que había dicho, y le pesaba, no quería seguirlo ocultando, pero temía las consecuencias de confesarlo todo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Lun Oct 05, 2009 3:03 am

Ancelot escuchaba con atencion las palabras de la chica hasta que su pausa interrumpio la conversacion y luego surgio su duda de si debia divulgar lo que sabia o no, probablemente era algo que no le estaba permitido decir, pero si era algo de vital importancia era crucial saberlo, asi que el puso su mano en el hombro de ella y le dijo entiendo....quiza esto es algo duro, y quiza no tenga o no quiera decirme lo que paso exactamente en ese juramento o lo que fuese....no la obligare ni la forzare a decirme nada, pero tenga en cuenta señorita que esto no me beneficia a mi, sino a usted, es por ello que quiero resolver este hecho para que tal crimen contra usted no quede impune ante la justicia de freya
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Lun Oct 05, 2009 3:13 am

Lo miró con angustia, pero tambien decidida.

-De todas formas que caso tiene seguir callandolo-

Hizo una pausa y comenzó su confesión:

-Cuando mi madre se fue, y mi padre rehizo su vida, la mujer con la que se casó ocultaba un obscuro secreto, al parecer seguía un extraño culto, del que hacían rituales con la luna llena, lo sé porque una vez la ví, lo mismo a mis medios hermanos, los cuales alteraban su aspecto a una forma horrible y monstruosa cada que ocurria ese ciclo lunar-

Ahí guardó de nuevo silencio, recuperandose un poco debido a la impresión que el recordar eso le causaba.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Mar Oct 06, 2009 12:12 am

Ancelot se asombro demasiado al saber este secreto tan bien guardado, era mas que obvio que se trataba de un grupo de licantropos o alguna secta, podria ser alguna pista sobre la secta que el busqcaba desde hace tiempo, entonces miro a la señorita y le dijo señorita esta bien, calmese, no se apresure a contarmelo, tomese su tiempo
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Miér Oct 07, 2009 12:54 am

Lo miró un momento y sonrió un poco mas tranquila.

-Esta bien, ellos se fueron, y creo que con usted estoy a salvo-

Sonrojandose bajo la mirada.

-Disculpe mi atrevimiento, pero es la verdad me inspira seguridad y confianza...ahora terminare de decirle lo que se:

La noche que todo ocurrió fue posterior a que ellos se dieron cuenta de que yo sabia su secreto, no hicieron nada enseguida, parece que lo planearon cuidadosamente, pero para mi fortuna su nefasto plan no funcionó como esperaban, aunque ellos lo ignoran-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ancelot

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   Jue Oct 08, 2009 12:50 am

EL veia que ella se recobrava para continuar, al decirle que junto a su lado se sentia segura a Ancelot le inviadieron tanto el sentimiento de pena como el de sentir que estaba haciendo bien su trabajo, el que la gente confiara en el le agaradaba profundamente en el alma y le demostraba que poco a poco maduraba mas del niño que una vez fue, " tan solo con un simple cumplido me siento asi...que persona mas sencilla soy" pensaba para si, luego, la señorita prosiguio con su relato hasta darle un final en los hechos que habian ocurrido recientemente. Bien, solo quiero preguntarle una cosa mas....sabe donde podrian haberse ido toda su familia o su madrastra?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerto de Rune   

Puerto de Rune
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente