Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 para los que elijan Semielfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: para los que elijan Semielfos   Jue Jul 16, 2009 7:27 am

Los Semielfos.

Los semielfos son la mezcla entre los humanos y los elfos, y ocupan un espacio intermedio entre ambas razas. Son más robustos que los elfos, pero más esbeltos que los humanos corrientes, y pueden o no mostrar las distintivas orejas en punta de las razas élficas. Aún poseen la gracia y belleza de los rostros élficos. Aunque es posible para un semielfo el hacerse pasar por elfo o humano por un tiempo, dicha duplicidad es a menudo descubierta. Los semielfos no son una raza propiamente dicha, sino la unión de las razas de los elfos y de los humanos, por lo que no tienen ningún tipo de herencia racial o tradiciones aparte de aquellas de las familias que los criaron o las regiones donde viven. Un semielfo criado en Elven Court piensa como un elfo, mientras que uno criado en Aglarond lo hace como un humano. Como resultado de esto, los semielfos tienden a ser individualistas, y el carácter de cada uno es diferente, varía de individuo en individuo.. Muchos de ellos son aventurareos, y muchos buscan incesantemente un lugar en el mundo, ya que sienten que no pertenecen a ninguna de las grandes culturas de los Reinos. Los semielfos toman algunas características de su sub raza élfica de origen:

Los descendientes de elfos dorados suelen tener piel bronceada. Los descendientes de elfos de la Luna tienden a tener piel pálida, con líneas azules en la barbilla y en las orejas. Los descendientes de elfos salvajes son raros, y tienen la piel marrón oscura con tintes verdosos. Los semielfos que descienden de elfos marinos tienen la piel del color que es mezcla entre sus padres: por ejemplo, verde claro o celeste. Los semielfos drwo (extremadamente raros) tienden a tener piel oscura, con ojos de algún color común entre los humanos y pelo plateado o blanco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: para los que elijan Semielfos   Vie Nov 20, 2009 4:32 pm

Semielfo

* Tamaño: Mediano
* Bonos en estadísticas: Inmunidad a efectos mágicos de dormir, y +2 racial a las TS contra conjuros y efectos de encantamiento. Visión en la penumbra: pueden ver el doble de bien que los humanos a la luz de las estrellas, de luna, de una antorcha y demas situaciones de escasa iluminación. Siguen viendo en colores en este tipo de escenarios. +1 Racial a las habilidades: Avistar, Buscar, Escuchar. No poseen la aptitud de los elfos de detectar puertas secretas con solo pasar serca de ellas. Sus sentidos están agudizados pero no tanto como los elfos. +2 racial a las habilidades Diplomacia y Reunir información.
* Sangre élfica: Para todos los efectos relacionados con la raza, lso semielfos se concideran elfos. por lo que son vulnerables a los efectos que afecten a los elfos y pueden utilizar objetos mágicos sólo utilizables por estos.
* Velocidad: 30 pies
* Idiomas automáticos: Común y élfico, adicionales: todos (salvo secretos como duídico)
* Clase predilecta:Cualquiera
* Alineamiento: Todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: para los que elijan Semielfos   Vie Nov 20, 2009 5:02 pm

Personalidad

La mayoría de los semielfos poseen la curiosidad, inventiva y ambición de su progenitor humano, junto con los agudos sentidos, el amor por la naturaleza y el gusto artístico de su herencia élfica. Los semielfos suelen verse abocados a llevar carreras extrañas y a atener compañeros poco frecuentes. A muchos de ellos no les cuesta demasiado dedicarse a la vida de aventurero y, al igual que a los elfos, sienten un fuerte anhelo por viajar.
Descripción física

Para los humanos, los semielfos tienen el mismo aspecto que los elfos; per a ojos de los elfos se parecen más a los humanos (de hecho, estos últimos se refieren a ellos como "semihumanos"). Los semielfos van de los 5 hasta los 6 pies de altura (entre 1.50 y 1.80 metros) y suelen pesar entre 90 y 180 libras (entre 40 y 80 kilos). Los varones son más altos y pesados que las mujeres, pero las diferencias son menos pronunciadas que las que hay entre los humanos. Son más rubios que éstos y tienen la piel más pálida y suave; sin embargo, la tonalidad de su piel y su cabello, su complexión y sus demás rasgos poseen la misma variedad que caracteriza a los humanos. Los ojos de los semielfos son verdes, igual que los de sus padres élficos. Alcanzan la madurez a los 20 años y llegan a vivir unos 180. La mayoría de los semielfos son hijos de una pareja de humano y elfo. Sin embargo, algunos descienden de progenitores, que de por sí, ya tenían parte de humano y parte de elfo. Algunos de estos semielfos de "segunda generación" poseen un color de ojos semejante al de los humanos, pero la mayoría siguen conservando el tono verdoso.
Relaciones

Los semielfos se llevan bien tanto con los elfos como con los humanos, y también mantienen buenas relaciones con enanos, gnomos y medianos (halflings). Poseen la elegancia de los elfos sin ser tan distantes, y la energía de los humanos sin hacer gala de su tosquedad. Son excelentes embajadores e intermediarios (salvo entre elfos y humanos, pues ambos suelen pensar que el semielfo favorece al contrario). Sin embargo, son mirados con recelo en aquellas tierras humanas de las que los elfos se mantienen apartados o en las que no hay buenas relaciones entre ambas razas. Algunos semielfos desprecian marcadamente a los semiorcos; es posible que el parecido entre unos y otros (ambas razas tienen linaje humano) haga sentirse incómodos a los semielfos.
Alineamiento

Los semielfos comparten las inclinaciones caóticas de su herencia élfica pero, al igual que los humanos, no tienden especialmente hacia el bien ni hacia el mal. Valoran la libertad personal y la expresión creativa tanto como los elfos, pero no demuestran amor por los líderes ni desean tener seguidores. Las reglas los irritan, se ofenden ante las exigencias de los demás y a veces demuestran ser de poca confianza (o, al menos, impredecibles).
Tierras de los semielfos

Los semielfos carecen de tierras propias, aunque son bienvenidos tanto en las ciudades huamanas como en los bosques élficos. A veces forman pequeñas comunidades en las grandes urbes.
Religion

Los semielfos que se crían entre elfos veneran a las deidades élficas, principalmente a Corellon Larethian (dios de los Elfos). Los que crecen entre humanos suelen adorar a Ehlonna (diosa de los bosques)
Idiomas adicionales

Los semielfos hablan el idioma de las culturas de que proceden: común y élfico, Sin embargo, se muestran un poco torpes con la compleja lengua de los elfos, aunque sólo estos últimos se dan cuenta de ello; aún así, dominan el idioma bastante mejor que los que no son elfos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: para los que elijan Semielfos   

Volver arriba Ir abajo
 
para los que elijan Semielfos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para matar a un gobul
» Para Cada Monstruo que es mejor?
» !!!!monster hunter para móviles¡¡¡¡
» consejos para el ceadeus
» PS4 para 2012?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Razas de personajes-
Cambiar a: