Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca de la cura para la licantropia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zaknafein

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: En busca de la cura para la licantropia   Mar Sep 22, 2009 4:37 pm

El dia era soleado y el cielo estaba despejado, un encapuchado estaba andando por un sendero muy largo y se paro a descansar para recobrar fuerzas, se sento en el suelo y tomo un trago de agua de una cantinplora que habia comprado para el viaje sabiendo que era demasiado largo. Mientras bebia agua la capucha se le cayo y mostro su color de piel, el color del cabello y su raza. Termino su descanso se levanto del suelo guardo su cantinplora y se puso la capucha para que no le diera el sol en la cabeza y siguio por el sendero. De pronto vio una torre a lo lejos y se encamino hacia su destino. Cuando llego a la torre vio que se podia entrar y salir a voluntad. Al entrar a la torre penso: "espero que no vean mi color de piel, menos mal que llevo guantes y una capa con capucha", cuando ya estaba dentro vio una enorme torre de marfil y se pregunto si ahi viviria alguna persona
Ver perfil de usuario http://eaforo.foroactivo.com/forum.htm
Loki

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: En busca de la cura para la licantropia   Mar Oct 06, 2009 3:07 am

- y crees que eso evitaria que alguien se percate de que eres Drow?, mucha gente ya te veria sospechoso por el mero hecho de andar encapuchado de negro-

se escucho desde todas las direcciones, poco a poco una denza niebla comenzo a cubrir el valle antes de la ciudad y las nuvez cubrieron el cielo, sobre una roca sentado acariciando el lomo de un inmenzo lobo negro le miro

- Zaknafein Do'Urden, Maestro de armas de la casa Do'Urden, aun que eres un peculiar estilo de muerto viviente, no todos conservar parte de su conciencia o su personalidad completa-
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com/forum.htm
Zaknafein

MensajeTema: Re: En busca de la cura para la licantropia   Mar Oct 06, 2009 3:04 pm

El drow sorprendido saco las espadas y se puso en posicion defensiva y pregunto:
-¿Como sabes eso de mi, mi historia y mi nombre?- pregunto confuso, -¿como te llamas?-
-¿Me atacaras?- si no es asi te explicare la situacion. He venido aqui por que busco una cura y esa cura es para la licantropia. -¿Quien eres?-.
Veras en una pelea que tuve hace poco contra unos licantropos unos amigos y yo luchamos contra ellos y a mi me mordio un licantropo y ahora tengo licantropia y si no me la quito para la proxima luna llena me muero. Me quedan 5 dias de vida dijo muy seriamente.
-Estoy maldito asi que, da igual que muera ahora o despues-.
-A menos que encuentre la cura a mi mal-.
"Zaknafein estaba en el fondo, desesperado por vivir, no queria caer en las garras de una maldición, y en ese momento hubiera hecho lo imposible por salvarse" -Dime quien o que eres, y si sabes de alguna cura para mi mal, te estare en deuda -
...-porque en mi peregrinar se que esta es la torre de los magos, ellos saben muchas cosas, vengo buscandolos para que me curen-
-..porque escuche que esta es la torre de los magos, y que unos son tan sabios que pueden darme la cura que necesito, si los has visto dímelo-

Loki

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: En busca de la cura para la licantropia   Miér Oct 14, 2009 3:45 am

le observer engimatico como siempre, la niebla cubria por completo el lugar detras de mi, ya nisiquiera era visible la torre de los magos, y el suelo estaba casi completamente cubierto por la bruma, poco a poco eh inperseptiblemente la noche cayo sobre el lugar, y ante la mirada del drow comense a caminar en su direccion, detras de mi la jigantesca serpiente que parecia dispuesta a atacar en cualquier instante, y a mi lado el gran lobo negro

- la cura de la Lycantropia?-

digo pasando a su lado como si me retirara del lugar

- la cura es comerte el corazon crudo del Lycan que te mordio antes de que la siguiente luna llena salga-

tomo de mi bolso un saco de cuero del cual se escapaba un hedor de semi-descomposicion y lo arrojo a los pies del Drow.. alli el bolso se abre y en su interior havia un corazon con ya varios dias deteriorado

- ese es el corazon del lycan que te mordio, puedes creerme que es ese, o puedes no creerme, es tu eleccion-

dije, mientras la bruma cubria enteramente mis pasos y desapareci
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com/forum.htm
Zaknafein

MensajeTema: Re: En busca de la cura para la licantropia   Miér Oct 14, 2009 7:38 pm

-Esta bien te hare caso por que confio es usted, cogio el corazon que esta ya de varios dias descompuesto le comio, puso cara de asco fue a un lugar alejado y estuvo a punto de vomitar por lo que habia comido ya que estaba de varios dias de descomposicion el corazon descompuesto tenia moscas, olia mal y tenia un aspecto repugnante "me lo como por que es mi unica salvacion por ahora"despues de pensarselo dijo:-Parece que estoy curado-.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de la cura para la licantropia   

En busca de la cura para la licantropia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.