Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caracteristicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Caracteristicas   Jue Jul 16, 2009 7:26 am

# Fuerza (FUE): La fuerza mide la fuerza bruta y el potencial físico de tu personaje, esta característica es la que ayuda a imponerse en el combate a mano armada (o a puños), la fuerza también sirve para saber que tantos items puede llevar tu personaje. La fuerza es muy importante para los guerreros, barbaros, paladines, exploradores y monjes. Un alto puntaje de la fuerza de tu personaje te ayudara para ataque cuerpo a cuerpo, el daño con armas cuerpo a cuerpo, nadar, saltar, trepar, tumbar puertas, etc. Si tienes poca fuerza (menor que la media) esto afectara negativamente tu uso de armas arrojadizas (hondas, arco y flecha, etc)

# Destreza (DES): La destreza mide la coordinación, agilidad, los reflejos y el equilibrio. Esta característica es esencial para los picaros pero suele ser importante también para personajes que suelen llevar armaduras ligeras como bárbaros y exploradores o carezcan completamente de ella como monjes, magos y hechiceros. Esta característica es la que hace a grandes arqueros. Este característica te ayudara a atacar a distancia, esquivar ataques que puedan esquivarse si te mueves rápidamente y a resistir a ataques (recibir menos daño) siempre y cuando el ataque permite que reacciones rápidamente a el, abrir cerraduras, equilibrio, escapismo, esconderse, hacer juego de manos (como trucos de donde quedo la bolita), montar, moverse sigilosamente, piruetas y uso de cuerdas.

# Constitución (CON): La constitución indica la salud y resistencia del personaje (la condicion física). Una buena constitución aumenta tus puntos de golpe (PG), es decir, cuantos golpes resistes antes de morir, por lo que es importante para todas las clases. La constitución puede afectar a tus PG (puntos de golpe), daño recibido, resistir veneno y amenazas parecidas, consentracion la cual es útil para los lanzadores de conjuros.

# Inteligencia (INT): La inteligencia determina lo bien que aprende y razona el personaje. Esto es importante para los magos por que afecta la cantidad de conjuros que puede lanzar, que tan difíciles de resistir seran y el poder que tendrán. también es importante para aprender nuevas habilidades. La inteligencia afecta la cantidad de idiomas que conoce el personaje al inicio, la cantidad de habilidades que puede aprender al ganar nivel, artesania, buscar cosas, conocimientos de conjuros, descifrar escrituras, falsificar, inutilizar mecanismos. Los magos requieren una inteligencia de 10 + nivel de conjuro para lanzar los conjuros. El valor mínimo de esta característica es de 3.

# Sabiduría (SAB): La sabiduría describe al fuerza de voluntad, el sentido común, la percepción e intuición del personaje. La sabiduría representa la armonía con el entorno y el ser consiente de este. Alguien inteligente pero con poca sabiduría es una persona lista pero distraída. La sabiduría es muy importante para los clérigos y los druidas, aunque también es util para paladines y exploradores. Si quieres que tu personaje tenga sentidos agudos asignale una alta sabiduría. La sabiduría te sirve para evitar hechizos de control dirigios hacia ti, descubrir las intenciones de los demas, avistar peligros, escuchar, supervivencia y sanar. Los clérigos, druidas, paladines y exploradores obtienen hechizos extras dependiendo de su sabiduría, estos ocupan una sabiduría de 10 + nivel del hechizo que desean lanzar.

# Carisma (CAR): El carisma mide al personalidad, capacidad de persuasión, magnetismo personal, capacidad de liderazgo y atractivo físico. Esta característica es la mas importante para paladines, hechiceros y bardos, también es importante para clérigos ya que afecta su habilidad para expulsar muertos vivientes. El carisma afecta a la diplomacia, disfrazarse, engañar, interpretar, intimidar, reunir información, tato con animales, usar objetos mágicos e influir en los demas, expulsar zombie, vampiros, y demas muertos vivientes. Los hechiceros y bardos obtienen hechizos extras segun su carisma. El carisma mínimo para lanzar un hechizo es de 10 + nivel del hechizo que quieren lanzar.


lo maximo que se puede tener en cada una es 18.... y todos empienza con 72 puntos para ordenar como quieran en la ficha de pj.... yo mismo contare y sumare esos puntos.. asi que respeten eso... que los estare vigilando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
 
Caracteristicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caracteristicas y novedades del iphone 5S.
» Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas
» El Rifle Lee-Enfield
» que puedo hacer....
» Avion Alemán Messerschmit Bf 109

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Presentaciones :: informacion para Pj :: Informacion adicional-
Cambiar a: