Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 - Berserker -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berserker

avatar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: - Berserker -   Dom Sep 20, 2009 6:53 pm

Nombre: Berserker

Edad Real: 124

Edad Aparente: 50

Raza: Semi Orco

Puntos de vida (constitución x 3): 54 ( +4 por constitucion + 3 por dureza ) = 61

nivel: 1

Str (fuerza):18 ( + 1 al daño )

Dex (destreza):18 ( + 3 a la defenza sin armadura o con armadura ligera)

Con (constitución):18 ( + 4 a la vida por nivel)

Int (inteligencia):9 ( - 1 de penalizacion por raza)

Wiz (sabiduría):6

Cha (carisma):3 ( - 1 de penalizacion por raza)

Tendencia: Heterosexual

Profesión y clase social: Bárbaro

Descripción física:
Mide unos 2,54 metros, tiene cabello largo de color negro, un ojo amarillo y uno rojo.
Físicamente es muy corpulento, imponente y amenazador. Feo estéticamente
Lleva consigo una espada del tamaño de un hombre.


Spoiler:
 



Características Psicológicas:
Está acostumbrado a hablar poco y nada, resultado de todos sus años viviendo en soledad.
Aunque en apariencia es alguien feo y parece un ser amenazante, es alguien a quien le gusta vivir tranquilamente, pero gracias a los demás es algo que no puede hacer, debido a eso emociones negativas empezaron a nacer dentro del, aunque el trata de contenerlas y no dejarse llevar por ellas.


Le Gusta: Nada

No le Gusta: Nada


Técnicas de combate:

Nivel 0:
-Carrera: La velocidad del receptor aumenta 10’ durante 1 asalto (Des).
-Valor: Ganas un +1 moral a tus tiros de salvación (Fue).
Nivel 1:
-Retroalimentación biológica: Tu autocontrol te permite recibir parte del daño como atenuado (Fue).

Habilidades: Gracias a su enorme cuerpo y su gran fuerza absorbe 1 del daño que recibe y gana un +1 en el daño que inflige

Debilidades: Es feo, y debido a todo su tiempo entrenando se le es imposible sociabilizar con los seres de su entorno, por lo que se le hace muy difícil poder hablar con alguien sin que surja algún tipo de problema.

Dotes:
-Dureza: suma un bonificado de +3 a la vida por nivel

Historia:
Fue encontrado dentro de una bolsa que iba flotando por un rio, los pescadores que lo salvaron se sorprendieron al verlo ya que parecía un monstruo, uno de ellos poseía un gran corazón y lo adopto como su hijo.
Creció bajo el nombre de Dylan viviendo con su padre en un pequeño pueblo pesquero, su infancia fue dura, ya que debido a su apariencia física era objeto de burlas y rechazos por parte de casi todo el mundo.
Su padre siempre le enseño que debía ser alguien fuerte alentándolo a auto-superarse a pesar de su problema, Dylan gracias a la ayuda de su padre y a la de su único amigo, John, nunca perdió las fuerzas para seguir adelante.
El pueblo pesquero casi siempre era visitado por piratas que les pedían un tributo en dinero a cambio de no matarlos y destruir sus hogares, esa situación siempre se repetía una y otra vez, llegando a un momento en que las personas se les fue imposible pagar dicho tributo, los piratas enojados empezaron a matar y a quemar todo lo que se cruzaba por su camino, Dylan y su padre escaparon, pero fueron perseguidos por algunos piratas, al ver que los agarrarían sin importar cuánto corrieran el padre de Dylan lo agarro y le dijo “Se un Hombre fuerte, a si podrás proteger lo mas importante para ti”, luego de eso lo abrazo y lo tiro por un barranco, el padre de Dylan grito y corrió en otra dirección para que no encontraran a su hijo.
Luego de varia horas Dylan despertó, (a causa de su larga caída había perdió el conocimiento), lastimado volvió a su pueblo, pero solo encontró los resto de ellas, caminando de frente lo único que veía eran pedazos de miembros, cadáveres, sangre y fuego… Devastado cayó de rodillas al suelo, miro al cielo donde sus lágrimas se mesclaron con las gotas de lluvia que tocaban su rostro…luego un grito desesperado, después, silencio.
Con tan solo 13 años Dylan se marcho del pueblo internándose en las montañas, donde se dedico a entrenar su cuerpo llevándolo al límite, entreno por más de 100 años volviéndose extremadamente fuerte, rápido y resistente, luego se auto-nombro Berserker y decidió volver a la civilización donde se dio cuenta de que no era aceptado, empezó a cubrirse el rostro y aunque lo ayudo mínimamente las personas igual sentían un rechazo por él, con el tiempo empezó a sentirse frustrado, ya que no tenía nada en contra con el mundo, pero parecía que el mundo si tenía algo en contra con él, razón por el que un profundo resentimiento por todos empezó a nacer en el, haciéndolo perder el control y volviéndolo muy agresivo si este llega a enojarse.
Vive escondido en los bosques, por lo cual es muy raro que alguien lo allá visto, los muy pocos que lo han logrado ver lo relacionan con un demonio o alguna especie de monstruo, aunque los pocos que han luchado contra él y han logrado sobrevivir dicen que se trata de un descendiente del dios Hércules, otros dicen que es el mismo Hércules encarnado y otros que solo es una leyenda y que en realidad no existe.

Otros Datos:
Trata de entrenar siempre que puede.
Atacara salvajemente a cualquiera que el considere que es un oponente extremadamente fuerte.
Considera que las mejores batallas son en las que se sale muerto o gravemente lastimado, ganar o perder no le importa si se cumple esta condición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: - Berserker -   Dom Sep 20, 2009 7:52 pm

inventario:

50 PO ( piesas de oro... pero no en monedas.. solo en pidras preciosas y trosos de oro)

armadura:

no tiene armadura pero su alta deztreza le da 3 de defenza contra todo y retro alimentacion biologica le da 1

defenza total 4 ( solo contra cortante perforante y contundente)

armas

espadon forjado a mano ( exotica)



inflinge 1 de 12 de cortante o contundente ( + 1 al daño por su fuerza)

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: - Berserker -   Dom Sep 20, 2009 7:54 pm

Creando un Bárbaro

El Bárbaro es un gran combatiente de primera línea, de hecho no hay nadie que pueda igualar su resistencia en combate. Esta resistencia se ve incrementada con la aptitud de furia del Bárbaro que es lo mas característico de esta clase, pudiendo hacer trizas a sus enemigos en un corto espacio de tiempo. También son buenos batidores gracias a sus habilidades, su velocidad y su sentido de las trampas.
Atributos

La Fuerza y la Constitución son claves en esta clase. La primera porque le permite acabar con sus enemigos aun mas rápido y la segunda porque le ayuda a tener mas resistencia y a alargar mas tiempo su aptitud de furia. La Sabiduría y la Destreza son mas secundarias y pueden ser de utilidad para las habilidades cláseas.
Razas

Los Bárbaros Humanos suelen proceder de las zonas que hacen frontera con la civilización. Los Bárbaros Semiorcos viven en tribus de orcos o Humanos antes de dirigirse a tierras civilizadas. Los Bárbaros Enanos son muy infrecuentes y suelen proceder de imperios enanos que han caído en la barbarie como consecuencia de constantes guerras contra trasgoides. Los Bárbaros de otras razas son aun menos frecuentes. No obstante, entre los Humanoides brutales suele haber mas Bárbaros que Guerreros. Ejemplo de ello son los orcos y los ogros.
Alineamiento

Los Bárbaros nunca pueden ser legales. Pueden ser honorables, pero también son salvajes. La furia es su principal aptitud y esto es algo que un corazón legal no puede albergar.
Habilidades Cláseas

Las habilidades cláseas de un Bárbaro son:
Artesanía,
Escuchar,
Intimidar,
Montar,
Nadar,
Supervivencia,
Trato con animales,
Trepar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: - Berserker -   Dom Sep 20, 2009 7:56 pm

Habilidades de Clase
Competencia con armas y armaduras

El Bárbaro es competente con todas las Armas sencillas y Marciales, con la Armadura ligera, la Armadura intermedia y los Escudos, excepto los escudos paveses.
Analfabetismo

Los Bárbaros son los únicos personajes que no saben leer ni escribir automáticamente. Debe emplear dos puntos de habilidad para poder leer y escribir todos los idiomas que sepa hablar. Si un Bárbaro obtiene un nivel de otra clase deja de ser analfabeto, pero si ocurre lo contrario el personaje en cuestión no se vuelve analfabeto.
Movimiento rápido

La velocidad de los Bárbaros es de 10 pies superior a los demás miembros de su raza, siempre que vayan sin armadura o con Armadura ligera o Armadura intermedia, y no lleven un carga pesada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: - Berserker -   Dom Sep 20, 2009 7:57 pm

Furia

Con esta aptitud el Bárbaro obtiene una fuerza y resistencia asombrosas, pero se vuelve temerario y disminuye su capacidad para defenderse. El Bárbaro obtiene temporalmente un bonificador de +4 a la Fuerza y a la Constitución, un bonificador de +2 de moral a las TS de Voluntad, pero sufre un penalizador de -2 a la CA. La mejora de la Constitución incrementa los puntos de golpe del Bárbaro en 2 por nivel, pero éstos desaparecerán al finalizar la furia, cuando la característica vuelve a ser normal. Mientras usa esta aptitud, un Bárbaro no podrá utilizar ninguna habilidad basada en el Carisma, la Destreza o la Inteligencia (Excepto Equilibrio, Escapismo, Intimidar y Montar), la habilidad de Concentración ni cualquier otra habilidad o característica que requiera paciencia o concentración; tampoco podrá lanzar conjuros o activar un objeto mágico que requiera una palabra de mando, un desencadenante de conjuro(como una varita), o finalización de conjuro(como un rollo de pergamino) para funcionar. Puede utilizar cualquier dote que posea, excepto Pericia en combate, dotes de creación de objetos y dotes metamágicas. La aptitud de furia dura una cantidad de asaltos igual a 3 + el (recién modificado) modificador de Constitución del personaje. El Bárbaro podrá poner fin a su furia voluntariamente antes de tiempo. Al finalizar el ataque de furia, el personaje estará fatigado(penalizador -2 a Fuerza y a Destreza y no podrá correr ni cargar) durante el resto del encuentro( a no ser que el Bárbaro haya alcanzado el nivel dieciseteavo, momento en que ya no se aplicará la limitación). Un Bárbaro sólo puede entrar en un estado de furia una vez por encuentro. A primer nivel puede utilizar la aptitud de furia una vez al día. A cuarto nivel y cada cuatro niveles adicionales, puede utilizarla una vez adicional por día. Iniciar la aptitud de furia no consumirá tiempo de por sí, pero el Bárbaro sólo podrá hacerlo durante su acción, no como respuesta a la acción de otra persona (Ejemplo: si un Bárbaro es golpeado por una flecha, no podría usar la furia para ganar los puntos de golpes adicionales correspondientes al incremento en Constitución. Si se hubiera beneficiado si estuviera en furia antes de ser golpeado por la flecha).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: - Berserker -   

Volver arriba Ir abajo
 
- Berserker -
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Games Day Sabado 13 de Agosto a las 16:00.
» MMORPG RiderZ
» [FINALIZADA] Gears of War (Cuando a Tiger Storm se le olvidó la libreta pero le voló la cabeza a la berserker)). miércoles 19 febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Fichas de Pj :: Semiorcos-
Cambiar a: