Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Verdugo de los impios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Freya

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Vie Nov 20, 2009 6:59 pm

-No tengo nombre...-

Luego muy seria dijo:

-...en realidad, si pero para que lo pronuncie bien tendrìa que arrancarle la lengua y atàrsela al cuello jajaja!-

Empezando a reìr divertida sin dejar de verle la cara.

-Debiste ver tu cara jajajaja!!-

Siguiò riendo un poco mas.

-Disculpa es que ha sido mucho tiempo sin entablar conversacion con nadie, los murcièlagos no hablan, y nunca nadie habìa llegado a este lugar, al menos no que yo recuerde-

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 12:14 am

El monje miro a la chica de mala manera al reirse, pero no tardo mucho en entrar a reir el tambien.Se incorporo un poco, apoyandose contra una pared, mientras sostenia con una mano el vendaje que tenia alrededor de su pecho.

Debe haber sido dificil para ti pasar todo este tiempo solo en compañia de estos libros le dijo serenamente el mundo seguro ha cambiado mucho desde que tu estas aqui dentro.Luego saco su diario, un poco manchado de sangre, y desdoblo el mapa de parte de Gracia que habia dibujado durante sus pasados viajes, mostrandoselo a la chica.

¿Reconoces algun lugar familiar? le pregunto sin dejar de mirarla.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 12:51 am

-Ajaaaa....creo que si, el puerto de Rune, Rune, obviamente, y Ketra Orc, las termas, que deben seguir ahí, hace tanto tiempo que no salgo de este lugar, que no sé si aún permanezca todo tal y cual lo vi por última vez-

Mientras contemplaba el mapa, trazado y en partes algo borroso.

-¿Y de donde eres?-

Preguntó mientras veía ciertas regiones que le traian alguna memoria muy antigua.

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 12:57 am

Soy de Aden señalando la gran ciudad dibujada en el mapa mi padre es un noble y bueno...digamos que yo naci sin aptitudes para la nobleza dijo soltando una carcajada naci con espiritu de aventurero, igual que mi hermanito...a quien dicho sea de paso, aun no he encontrado.

Luego miro a su alrededor, observando las estanterias con los libros, que yacian alli en una oscuridad casi absoluta.Dime, ¿no te cansas de estar aqui dentro sola?¿No quieres ver el mundo de nuevo? le pregunto curioso.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 1:07 am

-El mundo?-

Se quedó callada un momento, hacia tanto tiempo.

-Me pregunto si el mundo estará listo para mi-

Dijo en tono bromista.

-Es que la verdad me da un poco de miedo, el salir, ¿quien cuidara de este lugar si me voy?, tantos secretos hay que no se han rebelado, aquí, y que debo preservar-

Luego ajustó un vendaje en el brazo del monje.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 1:15 am

El monje la miro curioso, pero luego se echo a reir suavemente.

El mundo tampoco estaba listo para mi, y sin embargo aqui estoy luego se le acerco un poco y puso su mano sobre su hombro Escucha, entiendo que debas preservar los secretos de este lugar, pero los libros no son tantos y podriamos llevarlos a la biblioteca de Aden dijo mirando los libros este lugar, incluso si has pasado aqui mucho tiempo, no tiene color ni luz, no tienes gente con la que hablar ni alguien con quien pasar el dia...si quieres puedo ayudarte a llevar los libros y podrias quedarte en la finca de mi padre, seguro te dejara si se lo pido...y en cuanto a los libros, podras seguir cuidandolos, solo que en la biblioteca de Aden hay mucha gente con quien hablar no como aqui
Se detuvo un momento para juntar aire y luego la miro dulcemente mientras ponia su mano en su rostro.
Alguien tan bella como tu no esta destinada a pasar sus dias sola en esta oscuridad...
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 1:39 am

Complemente sorprendida se quedó.

-Irme yo? no no no es muy mala idea, los libros levan siglos aqui, por eso han resistido el paso del tiempo, si los saco, se destruirian, se convertirián en polvo, es la verdad, por eso no se me permite salir-

Le explicó mientras seguía mirándolo sorprendida por el gesto.

-No es que rechace el ofrecimiento que tan amablemente me haces-

Sonrojándose.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 1:46 am

Vaya, eso supone un problema... dijo el monje sin perder la sonrisa aunque, perdona, pero debo preguntarte...habiendo estado tanto tiempo aqui, ¿no conoces el contenido de los libros de memoria? Apuesto a que conoces su contenido, de ser asi el caso podriamos replicarlos en Aden dijo mientras caminaba hacia las estanterias llenas de libros.
Luego se dio vuelta y miro a la chica con rostro melancolico.
Es solo que....no quiero dejarte sola en este lugubre lugar con tantos hermosos lugares que ver dijo en voz baja mientras se echaba contra la pared.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 1:51 am

-Irme, mmmmh-

Se lo pensó detenidamente.

-Puedo responderte cuando te encuentres mejor, o piensas viajar en esas condiciones?, deerías descansar al menos esta noche y mañana temprano te dre una respuesta, tengo que consultarlo antes-

Respondió, no queriendo apresurar las cosas, era una decisión importante y había que meditarla bien.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 2:00 am

El monje la miro con ternura y sonrio satisfecho mientras se echaba contra la pared.Guardo el diario en su bolso y lo dejo a un costado.

Bueno, tienes razon en eso, asi no puedo viajar dijo soltando una leve carcajada si no te molesta dormire un poco aqui... avisame cuando te decidas, ¿si? dijo el monje mientras lentamente cerraba los ojos por cierto, no me dijiste tu nombre... fue lo ultimo que llego a decir antes de quedar profundamente dormido, tanto por el cansancio como por toda la sangre que habia perdido.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 2:09 am

--Pobre hombre, se quedó dormido en el suelo---

Murmuró, y procurando no despertarlo, fue a otra de las salas, regresando con un almohadon, se arrodilló a un lado del monje y son sumo cuidado acomodó su cabeza en este.

"Así no despertará con jaqueca"

Pénsó y salió de esa sala, para dejarle en paz, caminando a traves de los pasillos, y corredores, hasta llegar a un salón circular que tenía símbolos antiguos en el suelo los cuales existían desde el principio de los tiempos, el sitio estaba iluminado por algunas antorchas, caminó al centro de esa habitación, y ahi cerró los ojos y sacando una pequeña bolsita de cuero, la abrió, dejando caer de esta, algunos objetos de formas diversas al suelo, parecían una especie de dados, con símbolos.

Continuó así unos minutos, abrió los ojos y observó atenta, como si le rebelaran algo, se inclinó y los recogió guardándolos de nuevo en el bolsito y luego entre sus ropas, enseguida las luces se apagaron dejando todo en obscuridad....mientras la noche avanzaba y la luna seguía su transitar por el cielo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 2:19 am

PV: 21

Lentamente Boromir fue despertando, abria lentamente sus ojos y estiraba sus brazos detras de su cabeza.Se incorporo llevando el almohadon en su mano, tomo su bolso y se levanto de un salto.
A pesar de que no habia pasado mas que un dia, sus heridas estaban mucho mejor, la mayoria estaban cerradas, aunque algunas aun dolian.Miro la luz del sol a traves de los tragaluces,y dedujo que debia ser cerca del mediodia.
Se sorprendio al no ver alli a la chica, asi que se acerco al pasillo y grito.

Hey, ¿estas por aqui? grito a todo pulmon, haciendo que los pasillos se estremecieran por el eco.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 2:32 am

De la obscuridad salió una bandada de murciélagos asustados por el ruido, que se elevaron, saliendo por un tragaluz, de los que había en el techo, un murmullo se escuchó muy lejos, al final de uno de los pasillos.

El lugar se veía tan vacío, e inmenso bajo la luz del sol, parecía que no había nadie y que era el único ser viviente ahí.

----Ahora voy-----

Se escuchó su voz, como si estuviera al final de un largo túnel, lo cual hacía difícil saber su ubicación.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 2:37 am

El monje agacho la cabeza de forma instintiva ante los murcielagos que pasaban sobre el; luego de que pasaron, trato de localizar de donde venia la voz de la chica, pero la enormidad del lugar y el eco que producian los sonidos le hacian dificil siquiera arriesgar donde estaria.

De acuerdo, aqui te espero tranquilo dijo gritando mas bajo que antes para evitar espantar mas murcielagos, y se puso a caminar entre las enstanterias de libros, esperando a la chica.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 2:41 am

Se acercó hasta ser visible al final del pasillo, ahi lo vió y lo saludo con un gesto.

-He preparado algo de almuerzo, espero sea de tu agrado-

Le dijo caminando para alcanzarlo.

-Desde donde estoy se te nota bastante recuperado, ¿como van las heridas?-

Preguntó hasta estar a unos cuantos pasos de distancia de donde el monje aguardaba.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 2:56 am

El monje se acerco adonde estaba la chica contestandole el saludo.
Hacia dias que no comia nada le dijo llevando una mano tras su cabeza mientras su estomago sonaba.
Se quito los vendajes y le mostro a la chica las heridas, que estaban casi cicatrizadas.

Nosotros los monjes entrenamos nuestros cuerpos para soportar los daños y los elementos; al no poder llevar armadura, tenemos que entrenarnos tanto en hacer mas resistentes nuestros cuerpos como en lograr que las heridas sanen rapido le dijo volviendo a poner los vendajes aunque a decir verdad, algunas de las heridas aun me duelen, esas cuchillas estaban bastante afiladas.

Luego empezo a caminar por el pasillo en direccion donde estaba antes la chica.Por aqui, ¿verdad?
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 3:15 am

-Si, por la vestimenta reconocí la profesión que ejerces, muy noble, por cierto, y si, es justo por aqui-

Mientras caminaban, hasta llegar a una habitación con una mesa que ya tenía dispuesto el servicio, había frutas diversas en un frutero, y vasos con jugo, además de pan recién horneado, y rebanadas de jamón, trozos de queso y huevos fritos.

-Sé que parece para un regimiento todo esto, pero hacia mucho no cocinaba para nadie mas-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 3:35 am

El monje quedo anonadado por la cantidad de comida que alli habia; si bien estaba acostumbrado a ver la mesa de la casa de su padre siempre llena de comida, se preguntaba de donde habia salido ese banquete tan abundante, ya que el lugar donde estaban no parecia tener plantas o animales.
Se sento en la mesa y tomo varias rebanadas de pan, varias frutas, trozos de queso, jamon y varios huevos fritos.

Bueno, ¡que aproveche! dijo mientras empezaba a comer las frutas rapidamente, seguidas por el pan con el queso y el jamon.Cada tanto tomaba un largo sorbo de jugo para pasar la comida, a cada rato estaba a punto de atraganterse de lo rapido que comia, pero el hambre le ganaba.
Estuvo asi un buen rato, y para cuando termino, solo quedaban 2 manzanas en el frutero.Tal era el apetito que tenia que habia comido suficiente comida para 3 o 4 dias.

¡Waaa estoy lleno! dijo levantandose de la mesa hacia mucho que no tenia una comida tan abundante, muchas gracias señorita le dijo sonriente.
Luego se paro a su lado mirandola fijamente.
¿Ya has decidido que hacer? Sobre venir conmigo digo le pregunto curioso.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Sáb Nov 21, 2009 4:12 am

Sorprendida le vio comer ávidamente todo lo que había, y una vez que terminó, y escuchó la propuesta sonrió levemente y le respondió:

-Me alegra ver que te ha gustado lo que te preparé-

Cruzó mirada con el y continuó :

-En cuanto a la propuesta, he pensado que en este recinto, hay tantas trampas y acertijos que ningún ser, humano o no, habían ingresado hasta aquí, así que he tomado una decisión-

Tomó un poco de aire y terminó diciendole:

-Creo que con todo eso, puedo ausentarme unos días, y regresar aquí, después de haber visto el mundo que tan amablemente te ofreces a mostrarme-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Lun Dic 14, 2009 2:46 am

¿E-en serio vendras conmigo? ¡Que alegria! dijo el monje con una gran sonrisa en su rostro.Tomo su bolso y se lo coloco, mientras sacaba su pluma y su diario y se sentaba en la mesa a anotar.

-Dia XXX: me aventure hacia los campos cercanos a la inmensa puerta para explorar; encontre trampas muy antiguas con monstruos poderosos pero que logre vencer.En vez de regresar al camino me aventure mas y descubri un edificio muy antiguo dentro de la montaña.Explorandolo a fondo, y despues de pasar por varias trampas que casi me cuestan la vida, encontre una biblioteca y a una señorita elfa que es la bibliotecaria...aun no se su nombre, pero es muy linda hizo una pausa mientras se sonrojaba un poco ;acepto venir conmigo hacia el exterior.Tratare de descubrir mas informacion sobre este lugar, e intentare hacer copia de los libros para que estos sean estudiados por los eruditos en Aden, con la esperanza de que logren descubrir quienes construyeron esta puerta y que hay del otro lado-

Guardo su diario y la pluma en el bolso; acto seguido, tomo a la chica suavemente de la mano y empezo a caminar a prisa hacia el corredor de salida, donde estaban las cuchillas detenidas.Despues de un rato de caminar, lograron llegar a la entrada, y salieron por la abertura de roca a campo abierto.

Ahhhh hacia tiempo que no sentia en sol en mi rostro
dijo el monje emocionado mirando dulce a la chica.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Lun Dic 14, 2009 2:54 am

Cerró los ojos una vez que estuvieron fuera, sintiendo el calor del sol en plena cara, sonriendo, aspiró aire y luego suspiró, y bajando el rostro, empezó a mirar ahora a su alrededor.

"Siglos sin salir del claustro"

Pensó, y se estiro un poco de los brazos, luego le sonrió al monje.

-Que rumbo tomaremos?-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Lun Dic 14, 2009 2:59 am

Bueno, primero iremos hacia Aden a ver a mi familia...hace mas de un año que no vuelvo a casa le dijo el monje sonriendole mientras comenzaba a caminar hacia el camino, indicandole que lo siguiera.

Lentamente dejaron atras los campos cercanos a la puerta y llegaron hasta la bifurcacion que el monje habia tomado para llegar alli.

Bien, es por aqui.Es un largo camino de vuelta, pero creo que sera mas ameno si te tengo como compañia dijo el monje sonriendo sonrojado, mientras se daba la vuelta mirando hacia la puerta por ultima vez y emprendia el regreso a la ciudad.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Lun Dic 14, 2009 3:03 am

-Es cierto, una larga caminata es mejor si se hace en compañía, podemos charlar en el camino-

Le dijo sonriendole divertida al ver que en ocasiones al monje le cambiaba el color de la cara.

-Anda cuentame algo de vos-

Le pidió sonriendo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Boromir

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Lun Dic 14, 2009 3:16 am

¿A-algo de mi? Bueno... dijo el monje sonrojandose mas pero sonriendole a la chica mi padre es un noble de la ciudad de Aden, pero aun asi nunca me gusto la vida acomodada.Siempre adore viajar, al igual que mi hermano...jajaja hace tanto tiempo que no nos vemos, espero que el muy tonto no se haya muerto por ahi dijo riendo mientras de reojo observaba los arboles, por si algo los atacaba.
Empeze a entrenar como monje desde pequeño, y ni bien termine mi entrenamiento me fui a viajar por el mundo...y eso he estado haciendo desde hace mas de un año.Visite varios lugares peligroso,y tuve varias batallas en las que estuve a punto de morir...pero gracias a Tymora aun sigo vivo le dijo sonriendole y guiñandole un ojo.

Por cierto, aun no me has dicho tu nombre...vamos, no puede ser tan dificil de pronunciar le dijo sonriendo mientras pasaban por al lado de varios matorrales densos.
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   Lun Dic 14, 2009 3:19 am

-Mi nombre...bueno te dire algo que suena similar: Dralion, puedes llamarme así, es el título que se me dio al llevar la responsabilidad de bibliotecaria, y tambien me gusta como suena-

Le dijo sonriendole de nuevo, entretenida con la charla y la caminata, el sol seguía mientras tanto su camino por el firmamento.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Verdugo de los impios   

Verdugo de los impios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente