Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Eva Rose XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eva

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Eva Rose XD   Jue Sep 10, 2009 10:44 pm

Nombre: Eva Rose

Edad Real: 17

Edad Aparente: 20

Raza: semi-elfa

Adoradora de sehanine lunarco

puntos de vida (constitución x 3):27

Nivel: 1

Str: 9

Dex: 9

Con: 9

Int: 17

Wiz: 16 + 3 ( modificador otorgado por adorar a Sehanine lunarco)

Cha: 12

Tendencia: Heterosexual

Profesión y clase social: Clérigo de clase Media

Descripción física:
Es una joven de 1,65 m, con color de pelo Negro azabache, ojos azules y piel blanca












Características Psicológicas: Debido a su trágico pasado ella perdió la fe y la confianza en las personas, cree que todos son enemigos potenciales, pasa su tiempo viajando sola,pensando que a si es mejor porque nadie la podrá lastimar de esa forma.
Es una mujer decidida y confiada.
De afuera es alguien seguro eh intimidador, no muestra ninguna emoción y jamás sonríe, pero por dentro se siente sola y triste, desconoce lo que es una verdadera familia y apenas sabe lo que es un amigo.
A pesar de ser Instruida como un sacerdote, respeta pero no le guarda ninguna devoción a su diosa y solo se preocupa por ella.

Le Gusta: Estar sola, la noche, la luna, el whisky, leer, meditar y la música

No le Gusta: No le agradan las personas, la gente que abusa de su poder, los engaños y odia la violencia, por eso evita toda pelea

Conjuros:
Nivel 0:
-Infligir heridas menores: Ataque de toque que causa 1 punto de daño.
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha.
-Detectar magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’
Nivel 1:
-Santuario: Los oponentes no pueden atacarte, y tú tampoco puedes atacar
-Niebla de obscurecimiento: Una niebla te rodea.



Técnicas de combate: ( solo para guerreros y paladines )

Habilidades: Siente la presencia de los seres a su alrededor en un radio de 15 metros
Debilidades: Solo confía en ella

Dotes:
Voluntad de Hierro
ver en la oscuridad ( racial elfica)

Historia:
Eva creció junto a su familia hasta los 4 años, luego de su familia la vendió en el mercado negro de esclavos donde fue comprada por un tipo que la tubo como sirvienta.
Eva trabajo como sirvienta durante unos años, soportando distintos tipos de abusos de parte de su dueño, el la maltrataba y la hacía prostituirse, razón por que la que Eva empezó a odiar a los demás. Fue cuando cumplió 8 que Eva mato a su dueño con un te envenenado, luego de eso ella escapo.
Ella huyo para el bosque donde estuvo perdida más de un mes, debido a que solo era una niña llego a un momento en el que estuvo entre la vida y la muerte, fue en ese instante cuando fue encontrada por una pareja perteneciente a Adén que pasaba por ahí, ellos la encontraron, al verla en ese estado tan deplorable sintieron lastima y decidieron adoptarla, Eva vivió felizmente por un tiempo con su nueva familia, esta la ayudo para que ella se convirtiera en una sacerdotisa, conoció a Christopher un joven clérigo que estudiaba junto a ella, se enamoro perdidamente de él y se convirtieron en novios, fue cuando cumplió 15 años que Christopher obligo a Eva que tuviera relaciones sexuales con él, Eva al ser abusada de niña se sentía mal con respecto a ese tema, por eso le pidió que le perdonara, Christopher enojado la golpeo y abuso de ella , esto perjudico aun mas psíquicamente a Eva.
Pasaron más 2 dos meses de ese suceso, y Eva se dio cuenta de que estaba embarazada, fue cuando reunió el valor y decidió contarle a sus padres el suceso, estos se enojaron con ella diciendo que la culpa era de ella, su madre le dio una bofetada y le dijo a su esposo que la echara de la casa, este accedió y se la llevo, fue donde la condujo a un lugar saliendo de Adén donde la violo y la golpeo dejándola por muerta, haciendo también que perdiera su embarazo, esta quedo ahí donde fue encontrada por una anciana sacerdotisa que la sano y cuido, esta vivía en un pueblito cerca de ahí, fue ahí donde vivió con ella un tiempo, esta le conto todo lo que le paso en su vida hasta ese momento, esta la miro con tristeza y le dijo “Mientras este cerca tulló nada te pasara”, por primera vez Eva se sintió protegida, vivió con la anciana que le termino de enseñar los hábitos y costumbres de los sacerdotes, después de que cumpliera los 17 años, su maestra y amiga murió de por causas naturales sus últimas palabras fueron, “ Confía en ti y no dejes que nadie te vuelva a lastimas”, esas palabras marcaron de por vida a la joven Clérigo, después de eso Eva tomo como su apellido el nombre de su maestra y abandono su Hogar decidiendo viajar por el mundo buscando su razón de ser.




Otros datos:
Siempre lleva con sigo un libro de poesía y arte que lee casi siempre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Eva Rose XD   Vie Sep 11, 2009 4:30 am

Inventario:

150 PO ( piesas de oro)

50 PP ( piesas de plata)

Armadura

armadura elfica de cuero tachonado



absorve 4 de daño cortante y 3 de perforante o contundente

armas

Baston de los viajes



inflinge 1 de 6 daño contundente + 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Eva Rose XD   Vie Sep 11, 2009 4:37 am

Competencia con armas y armaduras

Los clérigos son competentes con todas las armas sencillas, con todos los tipos de armadura (ligeras, intermedias y pesadas) y con los escudos.

Expulsar o reprender muertos vivientes

Un clérigo bueno (o uno neutral que venere a una deidad de ese alineamiento) posee la aptitud sobrenatural de expulsar muertos vivientes, como esqueletos, zombis, fantasmas y vampiros, obligando a tan impías abominaciones a alejarse del poder de su dios, canalizado a través de él. Los clérigos malignos (y los neutrales que veneren a deidades malignas) pueden reprender a tales criaturas. Los clérigos neutrales de dioses también neutrales pueden hacer una cosa o la otra dependiendo de si se le da mejor manipular la energía positiva o la negativa. Esto queda a elección del jugador, que no tendrá posibilidad de volver atrás una vez decida. Esta elección también determinará si el clérigo neutral puede lanzar conjuros espontáneos de curar o infligir.

Un clérigo sólo puede intentar expulsar o reprender (expulsión o reprensión respectivamente) a muertos vivientes tantas veces al día como el equivalente a multiplicar por tres su modificador de Carisma.

Lanzamiento espontaneo

Los clérigos buenos (y los neutrales que veneren a deidades del bien) pueden canalizar energía mágica almacenada en forma de conjuros de curación no preparados de antemano. El clérigo puede "perder" un conjuro preparado para lanzar otro de curar que sea de un nivel igual o inferior (un conjuro de curar es cualquiera que lleve la palabra "curar" en su nombre). Por ejemplo, un clérigo que hubiera preparado una orden imperiosa (un conjuro de 1er nivel), podría renunciar a ella con el fin de lanzar un curar heridas leves (también de 1er nivel). Los clérigos de los dioses del bien pueden lanzar así conjuros de curar porque son especialmente eficaces a la hora de manipular la energía positiva. Por el contrario, un clérigo maligno (o uno neutral que venere a una deidad malvada) no puede cambiar conjuros preparados por otros de curar, pero sí por sortilegios de infligir (un conjuro de infligir es cualquiera que lleve la palabra "infligir" en su nombre). Tales clérigos son especialmente hábiles a la hora de manipular la energía negativa). Un clérigo que no sea bueno ni maligno (y cuya deidad tampoco lo sea) podrá convertir sus conjuros preparados en sortilegios de curar o de infligir dependiendo de si se le da mejor manipular energía positiva o negativa. Esto queda a elección del jugador, que no tendrá posibilidad de volverse atrás una vez decida. Esta elección también determinará si el clérigo neutral puede expulsar o comandar muertos vivientes. Los clérigos no pueden valerse del lanzamiento espontáneo para convertir conjuros de dominio en sortilegios de curar o infligir. Los conjuros de dominio emanan de los poderes concretos de la deidad del clérigo, no de la energía divina en general.

Habilidades Cláseas

Las habilidades cláseas del clérigo (y la característica clave de cada una) son
Artesanía (nt),
Concentración (Con),
Conocimiento de conjuros (Int),
Diplomacia (Car),
Escudriñar (Int,
habilidad exclusiva),
Oficio (Sab),
Saber: (arcano)(Int),
Saber: (religión)(Int)
Sanar (Sab).

Clerigo de Sehanine Lunarco: "Leer la luna" este conjuro te permite tener una vision del futuro asi como tambien te permite saber que se esconde de la vision ( como espiritus y criaturas ocultas por magia) estas criaturas se hacen visibles y tangibles para todos los aliados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eva Rose XD   

Volver arriba Ir abajo
 
Eva Rose XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario secreto de Amy Rose
» Char Rose Berstein en español 100%
» Portland trail blazers
» Rose (Desbloqueo del nivel 10)
» Davo y su agobiante juego con Rose...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Fichas de Pj :: Semielfos-
Cambiar a: