Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Boromir Pendragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boromir

avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2009

MensajeTema: Boromir Pendragon   Jue Sep 10, 2009 2:20 am

Nombre:Boromir Pendragon

Edad Real: 19

Edad Aparente: 20

Raza: Humano

Puntos de vida ( consitucion x 3 ): 32 (13x3 mas 3 por la dote Dureza)

Nivel: 1

Str (fuerza): 12

Dex (destreza):8

Con (constiucion): 13

Int (inteligencia): 14

Wis (sabiduria): 15

Cha (carisma): 10

Tendecia: Heterosexual Uke

Profesion y clase social: Monje/Clase alta

Descripción física ( o foto si no quieres describirte ):




Características Psicológicas: Boromir es muy tranquilo y rara vez pierde la calma.Adora las peleas como metodo de entrenamiento, y le encanta viajar en compañia.Sin embargo, tiene un alter ego interno, que cuando se manifiesta, lo convierte en un ser sediento de sangre; rara vez este se manifiesta, solo cuando alguno de sus amigos muere o traicionan su confianza.

Le Gusta: Viajar, nadar en los lagos, leer, entrenar.

No le Gusta: La idea de que el mundo pueda alguna vez ser destruido, que no lo escuchen mientras habla.

Conjuros:

Tecnicas de combate:

Garras: Tus ataques sin arma cuerpo a cuerpo hacen +1 de daño (Fue).

Atontar: La criatura pierde si siguiente acción (Car).

Vigor: Ganas 3 puntos de golpe temporales (Fue).


Habilidades: Es un excelente nadador, desde la infancia toca la ocarina (siempre lleva encima su ocarina) y sabe cantar bien, aunque no le gusta hacerlo en publico

Debilidades: Es capaz de morir para salvar a sus amigos

Dotes:

Dureza: Obtienes 3 puntos de golpe adicionales

Impacto sin arma mejorado: Se considerará que estás armado aunque no lo estés, es decir, los oponentes armados no obtendrán ataques de oportunidad cuando les ataques desarmado. No obstante, tú sigues teniendo derecho a un ataque de oportunidad contra cualquier oponente que intente atacarte sin llevar arma. Además, tus impactos sin arma pueden causar daño letal o no letal, a tu elección.

Puñetazo aturdidor: Debes declarar que deseas emplear esta dote antes de realizar tu tirada de ataque (por lo que una tirada fallida arruinará el intento). Si logras hacer daño a un oponente con tu impacto sin arma, le obligarás a realizar un TS de Fortaleza (CD 10 + 1/2 de tu nivel + modificador de Sabiduría) además de infligirle daño normalmente. Si el defensor falla el TS queda aturdido durante un asalto (justo antes de comenzar tu siguiente acción). Un personaje aturdido no puede actuar, pierde el bonificador de Destreza a la CA y sufre un penalizador de -2 a la CA. Puedes intentar el ataque aturdidor una vez al día por cada 4 niveles que poseas y nunca más de una vez por asalto. Los cienos, constructos, criaturas incorporales, muertos vivientes, plantas y criaturas inmunes a impactos críticos no pueden ser aturdidas.


Historia: Boromir nacio entre la aristocracia de Aden, pero desde pequeño manifesto una fascinacion por los viajes.Cuando pudo caminar, siempre se iba a los bosques cercanos a explorar o incluso salia a explorar la ciudad misma.Alli conocio a Ellendar, un joven que aspiraba a convertirse en clerigo de Lathander, e inmediatamente se hicieron amigos.Al cumplir 7 años, su padre, Orphen Pendragon, lo envio a un monasterio para que se convirtiera en monje y siguiera la tradicion de la familia.Alli estuvo hasta los 17 años, cuando se ordeno como monje de Tymora.Ambos amigos siguieron viendose todos esos años, forjando una duradera amistad, al punto de considerarse hermanos el uno al otro.Dias despues de terminar su entrenamiento, salio de viaje hacia el sur, prometiendole a Ellendar que a su regreso viajarian juntos hasta el fin de sus dias.Han pasado ya 13 meses desde que ambos se vieron por ultima vez.

Otros Datos: tiene tatuados en los brazos los codigos que todo monje debe seguir.


Última edición por Boromir el Vie Sep 11, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:17 am

inventario:

250 PO ( piesas de oro)

75 PP ( piesas de plata)

armadura natural de 3 a todos los daños cortantes perforantes y contundentes ( es decir..tu no recibes golpes y no te lastiman.. tu esquibas los golpes esta defenza esta ligada a la saviduria y la destreza)

armas:

Barra de madera

Spoiler:
 

inflinge 1 de 4 contundente

kama de mano izquierda y derecha

Spoiler:
 

inflingen 1 de 6 perforante o cortante

ataque sin armas

inflinge 2 ataques con solo sus puños por turno... probocan 1 de 4 cada golpe de puño


Última edición por Caos el Vie Sep 11, 2009 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:21 am

Competencia con Armas y Armaduras

Los monjes son competentes con ciertas armas básicas de los campesinos y algunas armas especiales cuyo uso forma parte del entrenamiento de su clase. La lista completa comprende: ballesta (ligera o pesada), bastón, clava, daga, hacha de mano, honda, jabalina, kama, nunchaku, shuriken y siangham. Los monjes no son competentes con armaduras ni escudos (de hecho, muchos de los poderes especiales de los monjes requieren poder moverte sin trabas). Todas las habilidades especiales del monje exigen que éste tenga libertad de movimientos. Cuando visten armadura, utilizan un escudo o llevan una carga mediana o pesada, los monjes pierden su bonificador a la CA y sus aptitudes de movimiento rápido y ráfaga de golpes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:26 am

Bonificador a la CA

Los monjes están excelentemente entrenados para esquivar golpes y desarrollan un "sexto sentido" que les permite apartarse incluso ante ataques inesperados. Cuando van sin armadura y no están cargados, los monjes añaden a la CA su bonificador de Sabiduría (en caso de tenerlo). Además, obtienen un bonificador +1 a la CA en el 5º nivel, que aumenta en 1 por cada 5 niveles de monje posteriores (+2 a 10º, +3 a 15º y +4 a 20º).

Estos bonificadores a la CA se aplican incluso contra ataques de toque o cuando el monje está desprevenido. Los bonificadores se pierden cuando un monje está inmovilizado o indefenso, o cuando lleva una carga mediana o pesada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:27 am

Rafaga de golpes

Cuando no lleva armadura, un monje puede impactar con una ráfaga de golpes a costa de perder precisión. Al hacerlo, el personaje podrá realizar un ataque adicional con su ataque base más alto, pero tanto este golpe como cualquier otro en ese mismo asalto sufrirán un penalizador -2. Este penalizador se aplica durante 1 asalto, por lo que también afecta a los ataques de oportunidad que pueda realizar el monje antes de su siguiente acción. Cuando un monje alcanza el 5º nivel, el penalizador se reduce a -1 y a nivel 9 desaparece por completo. Un monje debe utilizar una acción de ataque completo para impactar con una ráfaga de golpes.

En el caso del bastón, a efectos de utilizar la aptitud de ráfaga de golpes cada extremo cuenta como un arma independiente. Incluso aunque el bastón requiere dos manos para ser utilizado, un monje puede intercalar impactos sin arma con golpes de basón, suponiendo que tenga suficientes ataques en su ráfaga de golpes como para hacerlo. Por ejemplo, un monje de 8º nivel podría realizar dos ataques con el bastón (uno con cada extremo) con un bonificador de ataque de +5 y un impacto sin armas con un bonificador de ataque de +0; o podría atacar con un extremo del bastón y con un impacto sin arma, ambos con un bonificador de ataque +5 y otro con el otro extremo del bastón a +0. No obstante, no puede esgrimir ninguna otra arma al mismo tiempo que utiliza un bastón.

Cuando un monje alcanza el 11º nivel, su aptitud de ráfaga de golpes mejora. Además del ataque adicional que obtiene de la ráfaga, recibe un segundo ataque adicional con un bonificador igual a su ataque base total.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:29 am

Impacto sin arma

Los monjes poseen un excelente entrenamiento en combate sin armas, lo que les concede considerables ventajas a la hora de recurrir a él. A nivel 1, un monje obtiene Impacto sin arma mejorado como dote adicional. Los ataques de un monje pueden ser de cualquierquiera de sus dos puños indistintamente, o incluso de los codos, rodillas y pies. Esto implica que un monje puede realizar impactos sin arma incluso con las manos ocupadas. No existe el ataque con la mano torpe para un monje que ataque sin armas, por lo que siempre aplica su bonificador de Fuerza total a las tiradas de daño de todos sus impactos sin arma. Normalmente el impacto sin arma de un monje inflige daño letal, pero puede decidir causar en su lugar daño no letal sin que se aplique por ello ningún penalizador a la tirada de ataque. Así mismo, cuando está participando en una presa puede decidir si causa daño letal o no letal.

El impacto sin arma de un monje se considera al mismo tiempo arma manufacturada y arma natural en lo que respecta a los conjuros y efectos que mejoran unas u otras (como los conjuros de colmillo mágico y arma mágica).

Además, un monje inflige más daño con sus impactos sin armas del que haría una persona normal, como se indica en la tabla. Este daño sin arma depende de si el monje es Pequeño, Mediano o Grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:29 am

Dote adicional

A nivel 1, un monje debe elegir Presa mejorada o Puñetazo aturdidor como dote adicional. A 2º nivel, debe elegir entre Reflejos de combate y Desviar flechas como dote adicional. A 6º nivel, debe elegir Derribo mejorado o Desarme mejorado como dote adicional. Un monje no necesita reunir los prerrequisitos normalmente necesarios para adquirir esas dotes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:30 am

Ex Monjes

Un monje que deje de ser legal no podrá seguir adquiriendo niveles de esta clase, pero conservará todas sus aptitudes de monje. Al igual que los seguidores de cualquier otra clase, los monjes pueden ser personajes multiclase, pero tendrán que hacer frente a una restricción especial. Un monje que adquiera una nueva clase o (en caso de ser ya multiclase) gane un nivel en otra clase no podrá seguir incrementando su nivel de monje, aunque conservará todas las aptitudes pertenecientes a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:32 am

Habilidades claseas

Habilidades Cláseas: Las habilidades del monje (y la característica clave de cada una) son:
Artesanía (Int),
Averiguar intenciones (Sab),
Avistar (Sab), Concentración (Con),
Diplomacia (Car),
Equilibrio (Des),
Escapismo (Des),
Esconderse (Des),
Escuchar (Sab),
Interpretar (Car),
Moverse sigilosamente (Des),
Nadar (Fue),
Oficio (Sab),
Piruetas (Des),
Saber: (arcano)(Int),
Saber: (religión)(Int),
Saltar (Fue)
Trepar (Fue).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   Vie Sep 11, 2009 2:33 am

Clase: Monje

Los monasterios se encuentran desperdigados por el paisaje, y son esos recintos, pequeños y amurallados, los lugares en que viven los monjes, gentes que buscan alcanzar la perfección personal por medio de la acción y la contemplación. Los monjes se entrenan para ser combatientes versátiles en la lucha sin armas ni armaduras. Los monasterios dirigidos por maestros de alineamiento bueno sirven de protección a las gentes del lugar. Los monjes que se encuentran listos para el combate incluso cuando están descalzos y visten ropas de campesino, pueden viajar de un lugar a otro pasando desapercibidos entre la gente y tomando desprevenidos a bandidos, señores de la guerra y nobles corruptos. En contraste, los monasterios dirigidos por maestros malignos suelen gobernar las tierras circundantes valiéndose del terror, prácticamente igual que sucedería si en su lugar estuviera el castillo de un señor de la guerra malvado. Los monjes malignos son ideales como espías, infiltrados y asesinos.

Sin embargo, es poco probable que el monje conomo individuo realice grandes esfuerzos para proteger a la plebe o amasar una fortuna. Más bien va a preocuparse por perfeccionar su arte y, por tanto, también su persona. Para ser francos, su objetivo es azcanzar un estado que se encuentra más allá del reino de los mortales.

Alineamiento: el entrenamiento del monje requiere una estricta disciplina. Sólo las gentes de corazón legal son capaces de emprender semejante labor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Boromir Pendragon   

Volver arriba Ir abajo
 
Boromir Pendragon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Fichas de Pj :: Humanos-
Cambiar a: