Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…

ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

un encuentro inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Herstok

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 4:39 pm

en un bosque aterrador se encontraba un joven mago, el cual se habia perdido y dio a parar sin kerer a Forest of the dead.... el no sabia como salir d ahi, x mas q volviera sobre sus pasos solo daba vueltas en circulos... asi q mejor decidio continuar.... en eso oye un ruido q lo perturba y comienza a caminar con sigilo... cuando d repende se topa con algo q parecia ser un drow... pero este se encontraba descansando en un arbol como si nada...

-Mitsuo: (como hace para poder dormir en un sitio asi??)- decia este intrigado y se acerca hacia el drow, tocandole el hombro y tratando d despertarlo
Ver perfil de usuario
Zaknafein

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 4:49 pm

Hola joven humano que te trae por aqui?? pues yo tambien me e perdido por este bosque y e decidido descansar un poco ya que es muy grande y parece un laberinto, parece que tu tambien te has perdido que tal si buscamos la salida juntos?
Ver perfil de usuario http://eaforo.foroactivo.com/forum.htm
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 5:02 pm

el joven mango se lo keda mirando un seg al drow mientras este le hablaba, se le hacia raro q este le hable tan bien, ya q toda la vida le habian hablado mal d los drow, pero esta era la primera ves q veia uno x si mismo

-Mitsuo: mmm m parece una buena idea, y a diferencia d lo q m han dicho d los tuyos, no pareces tener malas intenciones, d acuerdo busquemos una salida d esto juntos- decia el pelirojo al verlo detenidamente y luego mirando hacia todos lados para ver cual seria su siguiente paso- x cierto como t llamas?- decia volviendolo a mirar- mi nombre es Mitsuo Nyoshi, y soy mago- decia este finalizando con una leve sonrisa
Ver perfil de usuario
Zaknafein

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 5:06 pm

Yo me llamo Zaknafein Do'Urden, como dice mi apellido de la casa Do'Urden nº 4 de Menzoberranzan y soy guerrero como veras, es la primera vez que un humano no me discrima por ver mi color de piel y por la reputacion de mi gente como sabras tenemos la reputacion de ser malvados y que nos gusta hacer sufrir a la gente. El drow se quito la capucha para que viera el rostro y el color de los ojos. En mi ciudad tienes que estar siempre alerta ya que hay mucha violencia y algunos te quieren matar o tenderte una emboscada

-E oido algo estate alerta Mitsuo Nyosi
Freya

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

El lugar estaba desolado, y ni un sonido se escuchaba en el lugar, cuando de pronto un ruido de algo arrastrandose se escuchò cerca de ellos.

El ambiente era tenso, y la atmòsfera pesada, definitivamente algo habia cerca y se aproximaba lentamente, pero no podìa identficarse que ni de donde venìa aquella potencial amenaza...

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 5:39 pm

el hambiente se habia vuelto escalofriante, mas d lo q ya era en un principio, se oian ruidos pero aun no se sabia d dond venian...

-Mitsuo: maldicion, x los ruidos pareciera q son zombies... pero d dond vienen... debemos hayarlos y rapido- decia el nyoshi poniendose d espaldas al recientemente conocido drow para q asi tubieran mas radio d vision... pero no habia caso... se le hacia imposible detectar figura alguna, y el eco del sonido solo hacia q sus sentidos se confunan mas- alguna idea zaknafein?- decia este sin dejar d estar atento x el ataque d algun zombie
Ver perfil de usuario
Zaknafein

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 5:44 pm

Los zombies viene bajo tierra dijo el drow pero nose por que diereccion vienen eres mago mitsu pues quema la hierva y asi sabremos por donde vienen. Habra que estar bien alertas, yo mientras tanto mirare por donde salir de este laberinto y quitarnos de enmedio a los zombies
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 5:51 pm

-Mitsuo: el problema es q aun soy un mago aprendis, y no eh aprendido aun a lanzar hechizos d fuego- decia este comenzando a castear un hechizo- descuida creo q esto servira d todos modos, cubreme- decia este mientras bajaba la guardia

en eso cierra los ojos y comienza a recitar unas palabras mientras mueve las manos una sobre la otra en forma circular...
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:02 pm

El rumor fue haciendose un poco mas cerca, hasta que por fin de entre unos àrboles retorcidos, surgieron un par de siluetas encorvadas, eran un par de zombies, que les miraban desde las cuencas vacìas, uno se acercò primero, estirando sus brazos a los intrusos, agarrando al Drow del brazo clavando sus uñas en este.

Ataque punzo cortante

Freya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 4.) :
1

Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Zaknafein

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:07 pm

Zak se puso en guardia y le corto el cuello al primer zombie
Caos
Admin

Cantidad de envíos : 799

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:07 pm

El miembro 'Zaknafein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 4' :

Resultados : 2
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:09 pm

al ver esto, Mitsuo q ya habia terminado d castear se preparaba para lanzar el hechizo

-Mitsuo: haste a un lado zack- al oir esto el drow q corre permitiendole al joven mago lanzar su hechizo sin problemas- aki va mi ataque, "Contacto Electrizante!"- dijo para luego lanzarle una pequeña descarga electrica al zombie q ataco al drow

Herstok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
5

-Mitsuo: maldicion... parece q con esto no alcanzara...- en ese momento comienza a castear d nuevo- trata d q no m golpee asi no m desconsentro- decia este mientras cerraba los ojos
Ver perfil de usuario
Caos
Admin

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:15 pm

'dado de 4' :

Resultados : 3
Freya

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:29 pm

La cabeza del primer zombie cayò cercenada a medias, quedando colgada del cuello por algunas tiras de piel, tejidos y mùsculo, lo cual detuvo y bajò la fuerza de su ataque, pero no le hizo retirarse, dando un zarpazo de nuevo al Drow, mientras el otro zombie se convulsionaba por efecto del ataque del mago, quedando tirado en el suelo retorciendose.

Ataque punzo cortante a Zaknafein

Freya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 4.) :
4

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:32 pm

al ver esto, mitsuo se preparo para atacar al zombie q seguia moviendose, es decir al q no tenia cabeza, ya terminando d castear mitsuo se prepara a lanzar nuevamente un hechizo

-Mitsuo: bien si al otro zombie le afecto este ataque no veo xq no utilizarlo d nuevo- dijo para luego lanzar el hechizo- "Contacto Electrizante!"- dijo el ojiazul para lanzar su descarga electrica al ya mensionado zombie

Herstok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
6
Ver perfil de usuario
Freya

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:38 pm

La cabeza cortada amedias termino por caer al suelo haciendo un ruido seco, rodanco por los pies de ambos, el drow y el mago, y quedar cerca del zombie q se convulsionaba un poco, el cual estiro entre movimientos erràticos la mano y la alcanzò, llevnadosela a la boca, devorando algunos pedazos de la cara, mientras tanto el cuerpo que quedaba aun de pie, cayò de rodillas y luego a gatas, sacudiendose por la descarga.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Zaknafein

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:41 pm

El veterano drow al ver esto le corta a la mitad al zombie

Última edición por Zaknafein el Jue Sep 03, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Caos
Admin

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:41 pm

'dado de 4' :

Resultados : 3
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:45 pm

mientras tanto, al ver q estos zombies seguian si "morirse" mitsuo comienza a castear d nuevo, el mismo hechizo pero esta ves alejandose un poco d los zombies para evitar un posible ataque

-Mitsuo: vamos q solo estan paralizados, no bajes la guardia Zack- decia este comenzando a cerrar los ojos y preparando su hechizo esta ves mas consentrado q antes, parecia como q ya se estaba kedando sin usos d hechizo... x lo q le preocupo un poco ya q no sabria cuanto mas iban a durar estos zombies
Ver perfil de usuario
Zaknafein

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:50 pm

que pila de zombies hay compañero, esto no se acaba nunca es como si alguien los estuviera invocando para retrasar nuestra huida y yo me estoy cansando de luchar ademas no hay treguas, que tal si nos subimos a un arbol y descansamos?
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:53 pm

Al oir esto el mago detiene su casteo

-Mitsuo: m parece una sabia decision Zack- decia este comenzando a ver cual arbol era el mas seguro y comodo- q t parece ese?- decia señalando a uno q se encontraba a menos d 15 metros d ellos- se ve bastante seguro y alto, dudo q nos alcancen si subimos ahi
Ver perfil de usuario
Zaknafein

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 6:59 pm

Me parece bien Zak subio agilmente al arbol pero Mitsu no, necesito su ayuda para subir hasta arriva parece que aqui tendremos algo de descanso por cierto buen combate pero necesitas mas hechizos para ataque y algunos de defensa no crees?
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 7:03 pm

una ves arriba este se acomoda y se recuesta en un brazo del arbol

-Mitsuo: si es verdad muy buen combate, y si necesitare mas hechizos, pero debes entenderme, desde q sali de la escuela d magia este ah sido mi primer combate jaja asi q era claro q m costaria luchar ya q caresco d experiencia en combate je- decia este sonriendo un poco- pero bueno x lo menos hoy m pude desacer d una creencia q hasta el dia d hoy m habian inculcado, ahora se q no todos los drows son malvados ^^
Ver perfil de usuario
Zaknafein

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

tienes razon es tu 1º combate y no tienes casi experiencia pero ya la iras cogiendo y aprendiendo muchos mas hechizos poderosos y no todos los drows somos malvados que yo conozca solo somos 2 drows buenos, mi hijo Drizzt y yo dijo este sonriente al ver que habia echo un amigo, bueno que te parece si salimos de este laberinto de bosque?
Herstok

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   Jue Sep 03, 2009 7:14 pm

-Mitsuo: m parece buena idea- decia el nyoshi ya descansado y con sus hechizos al tope- caminemos x aki- dijo este al ver q los zombies seguian atontados mas atras en la direccion contraria a la q el señalo

luego d un par d horas d caminata vieron como una especie d luz se asomaba d entre los arboles d ese bosque tenebroso y oscuro

-Mitsuo: una salida!- dijo este emosionado y empezando a correr hacia la luz, la cual efectivamente era el final del bosque- YUKATA!! x fin salimos d ahi jeje- decia sonriente viendo a su nuevo amigo q x fin lograron salir d ese lugar aterrador- bueno yo debo seguir x este lado, tu q haras Zack?- decia intrigado y esperando a q su nuevo amigo pueda seguir el mismo camino q el x un rato mas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un encuentro inesperado   

un encuentro inesperado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente