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Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
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 Zaknafein Do'Urden

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Zaknafein

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MensajeTema: Zaknafein Do'Urden   Mar Sep 01, 2009 11:03 pm

Nombre: Zaknafein Do'Urden

Edad Real: 190

Edad Aparente: 30

Raza: Drow (elfo oscuro)

puntos de vida ( consitucion x 3 ): 45

nivel: 1

str (fuerza): 18

dex ( destreza): 9

con (constiucion): 18

int ( inteligencia): 9

wiz ( sabiduria): 9

Cha ( carisma): 9

Tendecia: Hetero

Profesion y clase social: guerrero media alta

Descripción física:
Zaknafein mide aproximadamente 1,65 m. y pesa unos 59 kilos. Su arma favorita son las espadas magicas



Le Gusta: entrenar con alguien para aprender tecnicas nuevas

No le Gusta: luchar en contra de su voluntad


conjuros ( solo para lanzadores de conjuros... deven elegir 3 conjuros de nivel 0.... y 2 de nivel 1... cuando se sube de nivel se pueden aprender mas...): -----

Habilidades: como todo guerrero, tiene havilidad para usar todos los tipos de armas

Debilidades: Como todos los de su raza,se muestra debilitado en su desempeño al ser expuesto a la luz solar directa,es por esto que solo se le puede ver ya en horas de la tarde o por las noches,aunque tambien le agrada aventurarse en horas diurnas.

Tecnicas de combate:

-Visión élfica: Tienes visión en la penumbra (Fue).

-Caer de pie: Te recuperas bien de una caida (Des).

-Oír la luz: Usas sonidos para ver (Fue).

Dotes:
Correr ( puedes correr casi tan rapido como un caballo pero no por mucho tiempo, si corres a velocidad normal, tardas mucho mas en canzanrte)

Lucha a ciegas ( puedes luchar normalmente estando cegado o en una zona de absoluta oscuridad magica)

Historia:

Maestro de armas de la casa Do'Urden, Zaknafein fue consorte de Malicia y padre de Drizzt y Vierna Do'Urden. Mantuvo en su interior, guardado como un secreto un carácter no malvado, y es el responsable del entrenamiento y el temperamento de Drizzt. Cuando las acciones de Drizzt comenzaron a fastidiar a la casa Do’Urden, Zaknafein accedió a sacrificarse a Lloth a cambio de su hijo con la esperanza de que este escapase de la terrible vida de Menzoberranzan. Su cadáver fue animado como zin-carla, o "espectro-espíritu”, una forma de muerto viviente bajo las ordenes de Malicia.

Tras una memorable batalla entre los dos maestros de armas más grandes de la Antípoda Oscura, y quizá de todos los Reinos Olvidados, Drizzt consiguió que el verdadero Zaknafein tomara brevemente el control de su cuerpo no vivo, y en un último gesto de amor a su hijo, arrojarse al lago de lava, desbaratando los planes de la matrona Malicia, la cual, tras este fracaso, y aún en trance por el control que debía ejercer sobre el cuerpo de Zaknafein, murió a manos de su hija mayor, la
cual, de esa forma, se convertiría en regente de la casa Do'Urden.

Datos Anexos:
-Tiene el color de los ojos rojo
-Esta siempre alerta
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MensajeTema: Re: Zaknafein Do'Urden   Jue Sep 03, 2009 2:39 am

inventario

100 PO ( piesas de oro)

50 PP ( piesas de plata)

Armas

espadas cortas de marfil ( x2 )



inflingen 1 de 6 cortante

armadura

armadura de cuero tachonado



absorve 3 daño cortante y perforante
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MensajeTema: Re: Zaknafein Do'Urden   Jue Sep 03, 2009 2:40 am

Competencia con Armas y Armaduras

Los guerreros son competentes con todas las armas marciales y sencillas, todas las armaduras (pesadas, medias y ligeras) y todos los escudos incluidos los paveses. Estas competencias no les dan habilidad para vestir armaduras especificas para las que se necesita dote por ejemplo.

Habilidades Cláseas: Las habilidades del Guerrero (y la característica clave de cada una) son:

Artesanía (Int),
Intimidar, (Car)
Montar (Des),
Nadar (Fue),
Saltar (Fue),
Trato con animales (Car),
Trepar (Fue)
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