Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Camino a Hunter´s Village, parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 10, 2009 5:09 pm

noto que todos padecen de deprecion... el aullido solo les da miedo.. no los vuelve emos a todos... recuerden eso... ademas... solo estan paralizados .. no significa que sus armaduras no defienda... y de cualquier forma.. ya viene los refuersos..Razz

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 10, 2009 5:50 pm

Puntos de vida: 21

Armadura resta 4 puntos al daño contundente:

0 daño


Puntos de vida actuales: 21

Aùn presa del pànico saliò lanzada contra el tronco de un àrbol, golpeàndose y cayendo al suelo, aturdida y con dolor por el golpe.

Sacudiò la cabeza, era demasiado pronto aùn para dejar todo, su mano seguìa aferrando su lanza, en una acciòn ràpida e instintiva mirò a la bestia delante de el, serìa mas grande y fuerte quizas, pero bajo todo eso se ocultarìa un ser como cualquier otro, con debilidades.

-Bestia- murmurò miràndole a los ojos y se fue levantando con precauciòn sin perderle de vista, la espalda pegada al tronco del àrbol, que le servirìa como protecciòn, y centrando su objetivo, moviendo su lanza, haciendola girar en ambas manos, como una hèlice, distrayendo visualmente a la criatura, de pronto detiene los giros y empuña, primero estirando el brazo hacia atràs y apoyandose con ambas manos se vale de ese primer impulso y lanza una estocada directa al abdomen del hombre lobo.
Verdande ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 8.) :
5


Última edición por Verdande el Jue Sep 10, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 10, 2009 5:50 pm

El miembro 'Verdande' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 20' : 16
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Ancelot

avatar

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 10, 2009 7:09 pm

Defensa= 5 contra todo tipo de daño + 1 a todos los daños por escudo + 1 a la defensa del casco + 1 por retroalimentacion biologica

Defensa absorbe los 6 puntos de daño del Lycantropo

PV=30

Ancelot es lanzado por los aires impactando contra un arbol, a su lado estaba verdande, aparentemente ella tambien habia sido lanzada con fuerza, debia hacerse algo, ya no podia seguir asi, algo debia hacer el, como paladin de freya era su deber combatir contra tales criaturas malignas,como principe de Aden no podia caer en ese lugar tan pronto y como guerrero debia proteger al grupo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 10, 2009 7:09 pm

El miembro 'Ancelot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 20' : 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Loriel

avatar

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 10, 2009 7:18 pm

Leshal...escuchaste eso? son sonidos de tambores de guerra y varios cuernos sonar seguidos de un aullido...se escuchan por el bosque, creo que deberiamos ir a investigar por ahi antes de seguir con esto..a lo mejor encontramos algo util

Le dijo loriel a leshalt extrañada por todos los aconteciomientos que estaban pasando esa noche, al parecer el grupo de lycantropos no estaba solo. Junto a su compañero se dirigen cautelosos al bosque a investigar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ellendar

avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 26
Localización : Patagonia Argentina

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 10, 2009 9:54 pm

PV: 37 (Armadura absorbe todo el daño de ambos golpes)

El clerigo sintio como los golpes descendian sobre su armadura, pero esta resistio y los ataques no lograron abrir ninguna herida.

"Esta vez no pudiste morderme, maldito animal" pensaba sintiendose un poco mejor consigo mismo, parecia que lo que habia pasado la ultima vez no volveria a repetirse...por ahora.

Sin embargo, su cuerpo seguia sin reaccionar, pero al menos las lagrimas habian cesado y sus ojos no reflejaban tanto terror como hacia unos instantes.

"Solo espera maldito perro...¡te mostrare de lo que soy capaz!" pensaba rabioso, esperando ansioso el poder moverse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leshalt

avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Vie Sep 11, 2009 12:29 am

Leshalt miro a su amiga, pensado que ella hera genial por darce cuenta de esas cosas y fue ahi donde dijo...

Wow Loriel, eres sensacional, no cabe duda que sos la lider de este aquipo de 3 jajaja...siento humo, creo que tienes razon...deberiamos investigar...

asi fue como Loriel y Leshalt avanzaron a ver si daban o descubrian algo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Vie Sep 11, 2009 4:15 pm

PV:43

El impacto lo lanzó hacia la posada atravezandola por el cristal de la ventana ante la aterrada mirada de los residentes, Stahn intentó ponerse de pie, pero antes de lograrlo el lobo que lo habia atacado volvia a la carga y lo embestia con fuerza. Afortunadamente la armadura evito un daño mayor y mientras luchaba con la creatura sobre él, Stahn apuntó su espada hacia la garganta del lobo y la hundió lo mas posible en ella, luego golpeó con sus rodillas el abdomen del lobo calzandolas en él y logró impulsarlo hacia atras quitandoselo de encima, comenzando una nueva batalla ahora dentro de la posada. -Joo...si que eres duro...esto será intertesante...PELEA MONSTRUO!!-

Stahn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 8.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herstok

avatar

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : Rawson - Chubut - Argentina

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Dom Sep 13, 2009 3:29 pm

(pasado 2 turnos) habiendo sido afectado muy poco x el aullido del lican dentro d todo (es decir, d una tirada d 15 o mas, salio 12...) el miedo deja de hacer efecto en el mago y d a poco comienza a pararse y a reaccionar d nuevo

-Mitsuo: *maldicion!!! no permitire q unos perros mugrientos m derroten!!*- pensaba para darse mas valor a si mismo y lograr consentrarse un poco en su proximo conjuro- *no m convertire en una carga! keria una grandiosa batalla d vida o muerte... y aki la tengo... no m dare x vencido x un simple aullido*- seguia pensando mientras comenzaba a castear nuevamente Contacto Electrizante (Contacto Electrizante: Toque que causa 1d6/nivel de daño por electricidad (máximo 5d6))- *esta ves no podras volver a pararte maldito perro!*- pensaba mientras comenzaba a consentrarse muy dificilmente ya q aun estaba en parte afectado x el aullido pero ya no hacia tanto efecto en el... y preparando el ya mensionado hechizo para atacar nuevamente al lican q habia atacado anteriormente con este mismo hechizo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaknafein

avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25
Localización : españa

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Dom Sep 13, 2009 8:23 pm

PV:41-6=35(armadura no protege contra daño contundente)

El Drow recibiendo el impacto de lleno contra su cuerpo, se estrella contra el muro de la posada, agrietandola un poco y dejando tirados algunos pedazos de esta. Se sacudió un poco el polvo y trató de reaccionar, levantándose dolorido pero empuñando sus espadas, era de una raza de guerreros, debía actuar como tal, su sangre se lo dictaba, solo que el había aprendido a no ver la batalla, Zak ve como el lobo va a por el, lo esquiva para luego encarase para atacar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eaforo.foroactivo.com/forum.htm
Freya

avatar

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Lun Sep 14, 2009 4:24 pm

Un halo de luz se posa sobre Lieselotte, ha cumplido con ayudar a los demàs en su pelea, ahora le tocarà permitirles seguir, y se la lleva de ese lugar envuelta aùn en el resplandor.

Off: Lieselotte se retira un par de semanas del foro por vacaciones, pueden continuar sin ella)

_________________
Y esa noche te sentìa tan cerca, que estaba segura, que si estiraba mi brazo enmedio de la obscuridad,  te alcanzarìa con la punta de mis dedos, en un roce como la caricia de los pètalos de las flores llevadas por el viento
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Lun Sep 14, 2009 11:56 pm

un lican muerto por Lieselotte y Ellendar
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Ancelot

avatar

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Mar Sep 15, 2009 12:10 am

PV= 24
Retroalimentacion biologica absorbe 1 de daño aplastante

Una vez liberado del miedo inducido por el lYcantropo, ancelot se pone de pie para seguir atacando al nefasto ser, pero se reincorpora solo para ver un enorme ptronco venir volando hacia el aparentemente arrojado por el Lycan ahy mier..... es lo unico que alcanzo a decir antes de ser derribado por el tronco, ahora intentaba una vez mas ponerse de pie para seguir peleando

Tirada de forcejeo para sacarse el tronco de encima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Mar Sep 15, 2009 12:10 am

El miembro 'Ancelot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 20' : 17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Stahn

avatar

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Mar Sep 15, 2009 4:38 am

PV=41

-Huyan!...vamos!!- Stahn se movió a un lado ubicandose entre el Lycan y las personas que huian intentando protegerlas mientras empuñaba su espada tras anular el ataque del lobo resultando en un leve razguño, el ataque de Gecko habia sido mas que oportuno y le daba la chance a Stahn de apoyarlo con una nueva carga con su espada. Sin desaprovechar el momento, se lanzó sobre la creatura con fuerza ensayando una estocada contra el vientre de la creatura a toda velocidad. -Eres mio costal de pulgas!...-

Stahn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 8.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verdande

avatar

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Cumpliendo mi deber

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Mar Sep 15, 2009 4:41 pm

Citando:
"mientras el joven mago estaba recuperandoce del ataque de aullido de terror de los lycanes.. los lobos que antaño observaban a Lieselotte.. lo observan y se lanza sobre el...

Un segundo lobo se lanza contra el y le muerde una pierna

un tercer lobo le muerde un brazo"

Verdande respira aùn agitada, con la adrenalina en aumento, desentierra su lanza del vientre de aquella criatura, y se levanta, observa de forma ràpida lo que ocurre con los demàs a su alrededor, y a quien ve en mayores problemas es al hechicero, entonces se llena de coraje y blandiendo su lanza y sin importarle lo que se le cruce en el camino, corre y arremete contra el lobo que muerde el brazo de èl, y, enterrando la lanza en el costado, entre las costillas, busca quitarle de menos a uno, y asì distraer a los otros, entonces saca ràpidamente su arma y pica de nuevo en el muslo del animal, atacando varias veces de forma ràpida.

Ataque punzo-cortante al primer lobo:

Verdande ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 8.) :
4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaknafein

avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25
Localización : españa

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Mar Sep 15, 2009 5:58 pm

PV:35-3=32 (armadura protege contra cortante)

-Maldito lobo te voy a cortar en pedazos!!!!!!-
-por haberme mordido!-. "ahora sere un estorbo para el grupo" penso el elfo oscuro pero da igual el drow se levanto le y le corto la cabeza de un ataque, -chicos estoy infectado dijo el drow triste se arrodillo en el suelo y empezo a llorar por que casi no habia ayudado nada en el grupo asi que ¿como vamos a salir de aqui?-.


Zaknafein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eaforo.foroactivo.com/forum.htm
Ancelot

avatar

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 17, 2009 1:04 am

huir? debes estar bromeando... decia entre forcejeos y pausas para tomar aire si huyo ahora jamas me lo perdonaran y.....probablemente mi tutor me mate o peor aun.... hizo una pausa para quedarse pensando un momento, su cara se empezo a poner azul, problablemente por algun recuerdo malo o imaginacion tormentosa, asi que se apresuro mas para forcejear con el tronco y sacarselo de encima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 17, 2009 1:04 am

El miembro 'Ancelot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 20' : 17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Ellendar

avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 26
Localización : Patagonia Argentina

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 17, 2009 2:51 am

PV: 37

Ya liberado del miedo, Ellendar se levanto un tanto tambaleante, pero con deseos de seguir peleando.A su lado, yacia muerto un hombre, pero podia darse cuenta por las heridas de este que era el licantropo que habia estado golpeando.

"¡Si! Jajaja, te lo dije, ¿verdad? Un perro como tu no podria ganarme" le decia al cuerpo ensangrentado.

"¿Que hago hablandole a un cadaver?" pensaba "bueno...no importa.Aun quedan mas bestias...¡y yo quiero seguir peleando!" grito mientras se dirigia hacia uno de los licantropos que habian atacado a Mitsuo, y aprovechando que no lo habian visto, lo golpea en la cabeza con su martillo.

Ellendar ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 8.) :
7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herstok

avatar

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : Rawson - Chubut - Argentina

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Jue Sep 17, 2009 1:36 pm

(Puntos De Vida Total: 29
Daños: -4 -3 -1
Puntos De Vida Actual: 21)

(resumiendo los hechos... un licantropo se lo llevo Verdande x un lado.... el otro Ellendar con su ultimo ataque... dejandolo cara a cara con un unico lican... el q queria atacar originalmente al cual ya habia atacado anteriormente con el mismo hechizo)

ya terminado d castear el hechizo... y muy adolorido x el ultimo ataque recibido... Mitsuo se dispone a atacar... lanzandose contra el lican y poniendole toda la mano en la cara del mismo... haciendo q reciba directamente su hechizo...

-Mitsuo: ahora... MUERE!!!- grito para luego dejarle la mano en la cara al lican.... - "Contacto Electrizante!" (Contacto Electrizante: Toque que causa 1d6/nivel de daño por electricidad (máximo 5d6))- dijo para luego d eso alejarse lo suficiente del lican para volver a castear- esta ves no m volveras a tomar x sorpresa- luego d eso comenzo a castear d nuevo


Herstok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
5

Herstok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (dado de 6.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loriel

avatar

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Vie Sep 18, 2009 4:08 am

Loriel sale de entre los arbustos

que es lo que estan haciendo?

les pregunta a los bardos que hacian sonar los cuernos

ustedes son los que mandaron a esos licantropos que escucho a lo lejos o solo estan experimentando con algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leshalt

avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Dom Sep 20, 2009 7:10 pm

Al ver a su amiga, tratando de hablan con los bardo, penso que lo mejor hera que el preguntara, ya que entre bardos se entienden mejor...

Hooolaa amigos, veo que estan molestando a esos lobitos...soy Leshalt Velhart, disculpen mi intruision pero mi curiosidad siempre me gana, que es lo que estan haciendo al molestar a esos lobitos de esas formar?...y que es este lugar donde nos encontramos.?...

dijo leshalt con una gran sonriza de oreja a oreja, esperando con ansia que es lo que le dirian sus compadres bardos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   Dom Sep 20, 2009 8:20 pm

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://regnum-crystallus.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camino a Hunter´s Village, parte 1   

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a Hunter´s Village, parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentar Felyne Village [10/10]
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Es mejor volver atrás que perderse en el camino[Privado]
» Esperando en el camino. [Privado]
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Tierras centrales :: Aden :: Posada en medio del camino-
Cambiar a: