Regnum Crystallus

Sean bienvenidos a esta tierra, que el manto de los tres supremos guíen tus pies sobre esta nueva tierra…
 
ÍndiceSaludosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Triel Baenre (Ilharess Baenre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Triel Baenre

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

MensajeTema: Triel Baenre (Ilharess Baenre)   Miér Ago 19, 2009 10:48 pm

Nombre: Triel Baenre

Edad Real: 875 años

Edad Aparente:
19 años

Raza: Drow (Elfa oscura)

Puntos de vida: 30

Nivel: 1

Str: 11

Dex: 11

Con:
10

Int: 18

Wiz:
16

Cha: 6

Tendecia: Bisexual/seme

Profesion: Ilharess (Matrona) de la casa Baenre. Solia ser Ulathtallar (Sacerdotisa Suprema del Arach-Tinilith)

Clase social: C'rintri (noble) / alta

Descripción física:



Con la indumentaria de Ulathtallar (que aun conserva)

Spoiler:
 

Para viajar fuera de su reino y pasar desapercibida aclara el color de su piel y obscurece su cabello, tambien el color de sus ojos cambia.
Spoiler:
 

Características Psicológicas:
De muy mal carácter pero paciente y calculadora. Dominante y dictatorial (incluso con los drow). Cuidadosa acerca de correr riesgos que puedan poner en peligro su rango.

Le Gusta:
Todo drow aplaude cualquier signo de crueldad, un signo de buena crianza, y ella no es la exepción.

No le Gusta:

Como todos los drow odia a sus primos de la superficie, los elfos, ya que los consideran unos débiles traidores, aunque hay que tener en cuenta que los drow consideran débiles a cualquier raza no drow. La luz solar le desagrada, ya que es supseptible a ella.

Conjuros: Globo oscuro, Fuego fatuo o Feérico.

Tecnicas de combate:
Draa Velve: Solo unos pocos elfos oscuros de cada ciudad practican el draa velve porque la habilidad natural necesaria para este tipo de lucha es muy rara entre los drow. El nombre significa "dos espadas", y precisa de un asombroso control de ambas manos. Los seguidores de esta escuela combaten con un arma en cada mano, usando una para parar así como para atacar, lo que significa que hace las veces de escudo. Algunos elfos oscuros que no gozan de una buena coordinación entre ambas manos estudian las partes básicas de este estilo, esperando mejorar gracias al entrenamiento o a la magia. Drizzt Do'Urden es un maestro de este modo de combatir porque posee el talento natural necesario y porque recibió entrenamiento de un maestro de armas de una casa. Dotes D&D: Estilo de Espadas Gemelas, Combate con Dos Armas.
Spoiler:
 

Jivvin Golhyrr: Se basa en buscar los puntos flacos del enemigo, llevándole a tropezar y caer, haciéndole así más vulnerable a futuros ataques y colocándole en una posición nada ventajosa. El nombre significa "truco divertido" y proviene de la cruel humillación drow de colocar a otro en la posición servil de un esclavo o similar. Los drow más habilidosos gozan obligando al enemigo a que se arrodille antes de la estocada final, y las sacerdotisas de Lolt disfrutan con este modo de combatir precisamente por esa razón.
Dotes D&D: Pericia, Derribo Mejorado.

Kyorlin Plynn:
Los luchadores elfos oscuros mas conservadores, los que disfrutan humillando a sus enemigos y también los que necesitan capturar a sus oponentes con vida (normalmente para interrogarles), usan el kyorlin plynn, "vigila y toma". Este estilo abusa de tácticas defensivas y eficientes métodos de desarme para retrasar a los oponentes e impedirles luchar con efectividad. Muchos grupos de luchadores drow tienen al menos a un practicante del kyorlin plynn cerca, para acabar con el que consideren el enemigo más poderoso; dicho drow mantiene al adversario ocupado hasta que sus aliados han acabado con el resto de fuerzas enemigas y puedan unirse para vencer al más "duro". Muchas sacerdotisas de Lolt aprenden a combatir en esta escuela, más que nada porque les gusta capturar a sus enemigos vivos para la tortura y el sacrificio.
Dotes D&D: Reflejos de Combate, Pericia, Desarme Mejorado.

Habilidades:
Fleshcrafting (algo así como moldear la carne, o artesanía de la carne)
Domina a la perfección absolutamente todos los conjuros y tecnicas de las sacerdotisas drow, ya que ella fue Ulathtallar (Sacerdotisa Suprema del Arach-Tinilith).

Debilidades:
Como todos los drow es débil a la luz del día debido a que su existencia esta ligada a la oscuridad de la profundidad de la Antípoda Oscura. Sus armas pierden lentamente sus propiedades mágicas si se exponen a la luz solar.

Dotes:
Como todos los drow tiene poderes mágicos y resistencia a la magia de forma innata, poderes de Levitación proporcionados por la insignia de rango de sus respectiva Casa

Historia:
Matrona de la casa Baenre y cabeza de Arach-Tinilith, Triel es la hija mayor de la anciana Matrona Baenre. Le disgustaban las intrigas de su madre, sabiendo que si ésta moría ella se vería en problemas, y cuando su madre murió ella trabajó para intentar controlar algo el caos que la matrona había desencadenado.

Ambiciosa pero sin el poder personal de su antecesora, la nueva Matrona Baenre, es la que es la reina sin coronar. Solía ser insegura de si misma (ya no lo es tanto) e inestable (lo es aun), necesita el consejo de sus hermanos Gomph y Quenthel o de otros miembros de la familia como Sos`Umptu o Jeggred.

Triel deja que desear al no tener el carisma necesario para una madre matrona.

Triel prefiere no ir lastrada de objetos personales, de modo que comúnmente lleva consigo pocas posesiones. Su armadura de adamantita es de la más fina calidad (con una armadura de maya q lleva debajo, en muchas ocaciones se le ve solamente con la armadura de maya), del mismo modo que su rara vez utilizada maza. Lleva la insignia de su casa colgada de una pesada cadena de oro. Este objeto, como todas las insignias de los nobles Baenre seleccionados, dota a Triel con el poder de un hechizo de retirada, que la llevará directamente a la sala del trono de la Matrona Baenre.

Triel es dominante y dictatorial, incluso con los drow, pero también es conciente de que se halla en una posición muy influyente y es cuidadosa acerca de correr riesgos que puedan poner en peligro su rango.

Triel continúa siendo la madre matrona de su Casa y en consecuencia la mujer con más peso político y público de toda la raza drow.

Otros Datos:
Su arma preferida es un temido látigo de colmillos de cinco cabezas que ha probado la carne de unos cuantos jóvenes drow que han pasado por la Academia. Otro de sus juguetes es su varita de miedo, un regalo de su madre cuando Triel fue nombrada Matrona de la Academia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Triel Baenre (Ilharess Baenre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Regnum Crystallus :: Fichas de Pj :: Elfos-
Cambiar a: